Hace 12 años | Por aIfil a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por aIfil a elconfidencial.com

La montaña rusa en la que han subido su cortejo Antena 3 y La Sexta podría estar a punto de llegar a buen puerto. Según aseguran a El Confidencial fuentes próximas a las conversaciones, ambas cadenas han acercado posturas de forma sensible en las últimas fechas para materializar su fusión. Todo en plena debacle del mercado publicitario para los medios de comunicación. “No hay

Comentarios

D

#6 No lo entendiste. Es el canal de anuncios donde ponen episodios de Los Simpson viejunos y repetidos.

D

#6 Tienes que verlo al revés: La programación de esta cadena es publicidad las 24 horas del dia, pero entre bloques publicitarios ponen alguna serie para no aburrir.
Y lo que dices es totalmente cierto. La de finales que me habré perdido pensando 'que os jodan y que se trague los anuncios vuestra p... m...'(censored).

gadolinio

#9 Estoy contigo, cada vez por las noches que me pongo a verlo y en el segundo capítulo ponen anuncios, pongo otra cosa, normalmente, si estás en Andalucía o pillas Canal Sur, te recomiendo que la pongas hay un programa llamado "Diez razones" así conoces pueblos nuevos o cosas que no sabías de otros.

hootie

#6 Sí, porque tienen que echar tantos ya que tienen poca audiencia y tienen que cobrar menos a los anunciantes.
Es decir, que poner un anuncio en un intermedio de CSI o Sálvame es más caro que ponerlo en un episodio viejuno de los Simpson.

Polico

Yo hace mucho que no veo la televisión, y es patético ver anuncios cuando llevas mucho sin verlos, a mi me parece muchísimo más falsos de lo que ya me parecían. Y lo flipé bastante cuando un día me dio por ver los simpsons y ves cosas como las que dice #6, hacen anuncios, hacen 2 segundos de la serie y eh, un anuncio más y ya te dejamos. ¿Estamos locos o que pasa? Apagar televisión y preguntarse que es lo que se pretendía encendiendola con el ordenador apagado.

tomalacalleferrol

Con la serie de "Hispania" harán "Españistan"

tocameroque

Hicimos una TDT plagada de canales, hablando de pluralidad, interactividad, oferta, calidad....íbamos a ser los más de lo más, entrábamos en el S.XXI....y hemos acabado como antes: La1, La2, Antena3 (con su pléyade de asociadas) y Telecinco (con la suya) y las autonómicas. Vamos como desde 1984 con la Ley de Televisión Privada.
Haz que todo cambie...para que todo siga igual, bueno igual no, peor, porque ahora hay moscas promo, flahes publicidad dentro de las emisiones, cortes y maltrato en la continuidad y horario de las series, pixelado, nos venden pixelado por HD, cortes en las películas...etc.

a

Toma pluralidad a tomar por culo

Airesde

#1 junto con la calidad de las producciones.

D

4+5=9

3+6=9

que quiere decir 9??

Sergiosaw_Saw_Saw

#3 Conspiranoico...

D

A mi con que quiten al wyoming me vale.