Hace 15 años | Por --124128-- a wtf.microsiervos.com
Publicado hace 15 años por --124128-- a wtf.microsiervos.com

Atentos al cartelito que le dejaron en la ventanilla al conductor.

Comentarios

D
Java2

Hablando del cartel, muy educado el que lo dejo. Y si, el del coche blanco da la pauta para que el Megane se estacione de esa manera.

Ppgol

#19 pone:
EGOÍSTA
Tú DOS PLAZAS
Los demás
cuatro vueltas

xenNews

PD: Tienes las 4 ruedas pinchadas y un arañazo en el lateral que entra hasta dentro del coche roll

Don_Gato

Pues yo he llegado a ver un coche aparcado en linea en un sitio para aparcar en bateria lol

D

Ja, ja, ja. Estaba buscando ese enlace, #8. Muchas gracias. Es oportunísimo.

Rompe-y-RaSGAE

Pobres meneantes. Ni os habéis enterado de que todo esto es un montaje de la carnicería Mari Cruz para obtener publicidad gratuita. Spam lol

D

A lo mejor ha aparcado así porque tenía un coche al lado peor aparcado, y ese coche se ha ido. Entonces parece que es él el que ha aparcado mal.

Yo soy muy maniático y en situaciones así no aparco, entre otras cosas para evitar a gente que hace lo que dice #7 sin pensar que a lo mejor no es culpa tuya.

D

#11 WTF!

LadyMarian

Deberíamos imprimir un cartelito igual y llevarlo en el coche, porque estos pseudoaparcamientos son demasiado frecuentes.

andresrguez

El fiesta, tampoco es que estea bien aparcado.

provotector

#2 Sí, el megane habría podido aparcar perfectamente en el sitio de la izquierda, pero aún así, no hbaría podido caber otro coche, debido al mal aparcamiento del coche blanco.

m

#22 Las tildes no las pone, pero gracias!

f

Por desgracia es el pan nuestro de cada día. La educación aparcando es nula, la cantidad de gentuza que pone el coche donde le sale de los cojones es abrumadora, se cuentan por decenas de miles.

Para el que quiera ponerse de mala leche:

http://www.malaparcado.com/

sh4

Efecto @"@me, ¡Os habéis cargado microsiervos!

Ppgol

Deberíamos llamarlo "efecto putéame" lol

brokenpixel

#6 desde luego lo de malaga y el aparcamiento es de locos

Bapho

#15 Había algun sitio donde te vendian unas pegatinas de esas que son difíciles de quitar para estos casos.
Conozco una asociación de minusválidos que las pegaba cuando la gente aparcaba en zonas de minusválidos, pasos de cebra, etc. Pero creo que (ahora) está prohibido, aunque algunos se lo merecen.

brokenpixel

si llego a saber subo una foto de un coche oficial de un concejal del pp de malaga subido a la acera tapando un paso de cebra con semaforo en la puerta de un colegio,en una carretera peligrosa y con poca visibilidad gracias a una curva cercana y a la hora de la salido escolar

y encima el chofer y uno que iba al lado molestos cuando les llamaron la atencion.

kumo

#4 O patada en los cojones... Se ve que todos ponen de su parte en esa calle.

El peor sitio con diferencia donde he visto aparcar es en Málaga y alrededores, como Torre del Mar. Fotos peores que esas a diario. Si hace falta cruzar el coche (grande o pequeño) se cruza. Los centros comerciales son una leonera de cuidado y eso que allí las plazas son más grandes que las de los centros de Madrid (supongo que porque hay mucho 4x4 o sobra espacio).

MasterChof

Mejor le hubiera roto el cristal para ponerle el cartelito por dentro... así lo ve seguro...

Frankss

Alguien me dice cuales son las ultimas 4 palabras? no las entiendo

L

Hay gente que aparca como si se hubiera bajado del coche en marcha.

Pilfer

Yo no es la primera vez que dejo un cartelito así cuando me aparcan muy cerca de mi coche (si, tengo la firme convicción de que la gente cree que los smart aparcan en perpendicular).

m

Me parece genial, más gente debería hacer así, porque de esta manera un reincidente al final aparcaría bien, aunque sólo fuera por no ver más cartelitos.

La otra solución: llamar a la grua o algo así. lolXDXDXDXD

(Vale, quizá para este caso en particular no, pero para otros muchos sí).

j

a estos les ponia dos multas

m

a nosotros un dia aparcando una señora muy sexi y provocativa se nos insinuo para que le dejasemos aparcar en muestro sitio ibamos mi mujer y yo en el coche y aceptamos ,eso es elegancia .la señora subio a casa y pasamos un buen rato ,desde entonces es la señora que cuida a los niños y de esto hace un año y medio

Los_Xorbos

A mi personalmente me fastidia(me jode!) que alguien aparque como sea y yo no pueda aparar por su aparcamiento oblicuo...lo mismo se piensa que es un piloto de f1 y que le estan haciendo un "pitstop",vaya morro.....y el cartelito es muy bueno.

t

#28 Hay veces que merecería la pena llevar una videocámara.

Mario91

#24 Parece ser, yo de momento no he conseguido que me cargue la página.

Ppgol

#23 sí que la pone en "tú", las otras son cortesía de la casa

por cierto, ¿efecto menéame en microsiervos?

D

#19 "Pos demas cuatro rieltas", aunque con un poco de imaginacion... "Los demas cuatro vueltas"

D
D

Desgraciadamente no hay más cojones que aparcar así, si te ponen huecos para aparcar SEATs 127 y tienes que meter un turismo normal (repito, turismo, no todo terreno, de eso ni hablamos) acaba pasando eso.