Hace 11 años | Por destornillador a youtube.com
Publicado hace 11 años por destornillador a youtube.com

Protesta para declarar a Jose Mª Aznar persona Non Grata por su llegada a Malaga con motivo de la firma de su libro en el Corte Inglés el 20 diciembre 2012. Relacionada Abucheos a Aznar en la firma de ejemplares de su libro en Málaga
Hace 11 años | Por Ratoncolorao a diariocordoba.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao
a diariocordoba.com

El expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales ( [...]

Comentarios

SHION

Estamous trabajandou en ellou

D

Inglés lleva acento (en serio) y los meses de año van en minúsculas.

destornillador

#1 Corregido. Ha sido un copiapega rápido del Youtube (con mayúscula).

Kobardo

Ya veréis si es bien recibido, hay mucho paleto en España...
Mirad cuando los príncipes van por ahí, la gente deja el Sálvame y baja a decirles lo guapos que son...

D

Ayyyy señor.

A los mismos quiero ver diciendo lo mismo cuando Felipe / ZP asomen la cabeza por ahí.


Ah, que no ...

En fin, que se les ve el plumero.

Kobardo

#8 Pues a mí me verías en los dos casos, te lo aseguro.

Harto de que este tipo de debates acaben como en los bares discutiendo si es mejor el Barça o el Madrid...

freeCode

#8 A parte de las críticas a Ansar, ¿ves algún otro indicio de que el vídeo, o las protestas, sean partidarios del PSOE? Porque si la respuesta es que sí, por favor, comparte con el resto tus argumentos.

Porque, te seré sincero: no puedes saber si los mismos también asoman la cabeza con Felipe o ZP, y tu explicación de "En fin, que se les ve el plumero" basándote en esa suposición, a mí me hace pensar que es a ti a quien se le ve el plumero.

Y que conste que yo detesto por igual a ambos partidos, y por eso mismo te digo esto.

weezer

No veo que esta aporte nada a la anterior. Además lo de Ansar me obliga a tomar la "noticia" en serio.

destornillador

De Norte a Sur...

destornillador

Policías nacionales partiéndose en el minuto 02:17 escuchando este temazo de La Puta Opepé dedicado a Josemari:

. Viva los maderos y los picoletos rastafaris...

D

Son los mismos de siempre ladrando contra el mismo.

A los demás ex-presidentes no los molestan, al menos no de forma notoria y continuada.

Es hooliganismo de izquierdas, pero como es de izquierdas, es del bueno.