Hace 5 años | Por bonobo a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por bonobo a 20minutos.es

Anonymous ha vuelto a actuar. El grupo de hackers ha tumbado, en uno de sus nuevos movimientos, las páginas web del PSOE, de la Policía Nacional y del Tribunal Constitucional. Esta acción está dentro del conjunto de ataques calificados como 'Operation Free Catalonia', tal como explicó la propia organización en un comunicado. Son hackeos que se vienen produciendo desde la aplicación del 155 por parte del Gobierno central.

Comentarios

m

#11 Esa mitad de la que hablas esta comprendida entre la mayoria silenciosa a la que le da absolutamente igual blanco que negro, arriba abajo, Tararnia Tabarnia.

D

#11 eso es lo que a tu te gustaría, pero sabes que no es así, que ha habido un cambio social y que eso no se va a quedar en nada.

Bosck

#35 Que gran trabajo de hemeroteca. Tendrías que dedicarte a ser bibliotecario con tanto tiempo libre.

Pancar

#48 Existe una cosa que se llama buscador, me permitió hacer la búsqueda en menos tiempo que me lleva escribir este comentario. Es casi magia.

Bosck

#55 Ahora ya te debes sentir mejor después de tu acción patriótica del día. Ya puedes ir a dormir a gusto.

Pancar

#56 Diría que no he sido yo hizo acciones patrióticas. Te reto a que busques algún comentario mío en ese sentido. Solamente he mostrado una incongruencia.
Para mí las patrias no existen, por tanto me parece absurdo y tremendamente xenófobo tratar de forma despectiva a un territorio o sus habitantes por el hecho de que les haya tocado nacer allí.
Por eso quejarse de un tratamiento despectivo me parece lo más normal, pero hacer esa misma queja cuando estás haciendo exactamente lo mismo no lo entiendo a no ser que seas un fanático. Es la típica actitud del fanático religioso, nacionalista, futbolero,etc.

Bosck

#58 ¿Y que te ha llevado a buscar si yo había hecho lo mismo? A mi me da que buscabas cazarme por algo. Y ese algo huele a chamusquina.

Pancar

#60 Muchas veces el estilo pasivo-agresivo es muy evidente.
Personalmente el tema del proceso independentista de Cataluña me aburre, me da igual que Cataluña (o cualquier territorio) quiera formar un estado propio
Para mí los estados no son más que entidades administrativas necesarias que evolucionan, aparecen, desaparecen y ya. Las patrias o naciones son ilusiones e invenciones absurdas.

Pero lo que no me gusta nada son las derivas xenófobas, me repugna por igual quien habla de catalufos como quien hace lo mismo con ejpañoles, panchitos, muslinos o similar. Pero más me molesta aún quien critica el uso de alguno de estos desprecios pero no le importa usar otros.

M

Wow,han tirado varias webs!!estan locos,hay que detenerlos

S

#17 Cataluña es probablemente el territorio europeo que más veces ha votado libremente en los últimos 20 años. Otra cosa es que queráis votar sobre algo sobre lo que tenéis competencia, como la elaboración de la salchicha en Baviera o mi soberanía popular.

wondering

Imágenes en exclusiva del momento del hackeo.

sangonereta

Por Dios, que se vayan ya los catalanes, en serio es que ya no aguanto más jajajaja.

Bosck

#15 ¿La mayor parte es un 50%? No intoxiques. Somos más de los que crees. Y espérate a que la juventud pueda empezar a votar.

Cehona

#15 #16 ¿Más del 50% apoyan el lazismo?
¿Papa papa que es el lazismo?
Te acuerdas de la paella que comimos antes de ayer?? pues lazismo tu madre y yo.

m

#15 " La mayor parte de los catalanes son decentes" cierto y portan lazo amarillo, los de las navajas y cutter's son los Tararnios

sangonereta

#15 Tienes razón. Los secesionistas.

Bosck

#9 Es fácil. Dejadnos votar.

D

#9 Como decía mi padre, "yo no quiero que se vayan, quiero echarlos y que dejen de dar por culo"

tiopio

Pues si ha sido "Operation Free Catalonia", no ha sido Anonymus, ha sido Butifarronymus.

katinka_aäå

¿Han reconstruido la cúpula?

D

#4 paso 1: poner lazos amarillos.
Paso 2: Jakear la web de la policía.
Paso 3: Una vez mostrado a USA y Alemania (mediante el paso 1 y 2) que estais dispuesto a todo, recibís su apoyo y obteneis la IN DE PEN DEN CIA.
Ánimo, vais en el camino adecuado.
Pd: Cita de Stalin: Nadie respeta a quien no se defiende.

D

Vamos. Algún hackercillo separrata cabreado porque no le han dejado montarse en la realidad la "Catalunlla independient" que tiene en el Minecraft.

Bosck

#10 El escribir mal el nombre de Catalunya con motivo de burla ya destila catalanofobia por todos los poros. De gente como tú es de la que nos queremos separar.

CuñadosNo

#18 Pues para quereros separar no dejáis de dar la puta chapa aquí. Haceos un meneame.gato o algo.

D

#18 No. Es porque los progretas cada vez que escriben Cataluña lo hacen sin la "ñ" (la Ñ es de fascistas) aunque el texto español y estoy un poco cansado de la tontería

az1d0

#18 Claro porque los que dicen "Ejjpaña" no se burlan de nadie... ahora lo entiendo. Esos deben destilar inciensos

az1d0

Si a tirar unas webs se le llama hackeo... el nivel de hacking por estos lares es nivel Toys'r'Us

m

#31: Si, yo de hecho hackeo timbres de casa, llamo mucho hasta que el dueño deja de atender al timbre o incluso lo desconecta. También lo hago con buzones: los lleno de propaganda hasta que no entra nada más.

#Disclaimer: este mensaje es broma.

az1d0

#33 tu eres hacker hacker, así dicho dos veces que siempre parece más lol

m

#40: Siempre puedes decir que eres "hax0r", que suena más contundente y también infunde más miedo a la gente:

https://www.kongregate.com/games/mrcrawfo/hax0r

TrollHunter

#33 Hackerman

D

#31 ya, es patetico, tirar la web del PSOE, igual lo pueden hacer hasta 4 o 5 personas solas con una conexión de fibra. Yo no revindicaria un acto tan patético, es como poner un petardo convencional delante del Congreso.

inventandonos

Aún recuerdo cuando anonymous luchaba contra injusticias reales y no a favor del caciquismo nacionalseparatista que fabrica la injusticia en estudios de TV3.

El separatismo es legítimo pero la broma de los últimos 2 años por parte de los políticos separatistas es indignante.

D

#46 Anonymous lucha contra mil cosas porque no es una organización con objetivos concretos, es simplemente un nombre que cualquiera puede usar.

Ferk

#46 Es que Anonymous no es nadie en concreto.
Si quieres puedes organizar un ataque de Anonymous contra webs Catalanas que se relacionen con el independentismo para compensar este, sólo necesitas que la gente se una, se descarguen el programa de DDOS y apunten a una web concreta. Cualquier clase de activismo online se puede atribuir a "Anonymous".

inventandonos

#65 ignorancia la mía. Gracias por la info.

martins

¿Con lo de hackear el Constitucional quieren decir que han editado la Constitución como quien hace cambios en la Wikipedia?

AIter

A lo mejor Torra se refería a esto cuando decía que iban a atacar al Estado.

Yo cuando vi que la web del PSOE no funcionaba, casi me da algo. Estos tipos van en serio.

Noctuar

Usando la careta que representa a un terrorista ultracatólico.

Lekuar

#4 Yo soy Asturiano, y si algún día hace falta yo también lucharé por Catalunya, y por quién haga falta.

urannio

#44 el gobierno americano busca soldados y paga bien

Lekuar

#61 He dicho que soy Asturiano, no Americano, el final suena parecido, pero no es lo mismo.

urannio

#67 dijiste que lucharías por Cataluña, o por quien haga falta... Lucharías tanto para los "serviles" como para los nacionalistos domésticos, o como para defender la figura del "jefe" cloacas, el borbón franchute inviolable entiendo, o ¿por qué no? como mercenario americano. Piensa que una vez aquí en EEUU, el mensaje y el discurso americano para una persona porosa y con ansia de "justicia" entra hasta el tuétano de los huesos

Lekuar

#68 Mucho suponer de una sola frase ¿no?.

D

Pues seran anonimos catalanes independentistas "ACI"

D

Este Anonymous, que lucha CONTRA MEDIA Cataluña ya no mola

D

Joder con el nivel de los periodistas. Se ha dicho mil veces que Anonymous no es ninguna organización, ni un "grupo de hackers". Es simplemente un nombre que cualquiera puede adoptar para realizar activismo (del tipo que sea) en la red.

aupaatu

Llarenas y su séquito volverán a las cloacas a reunirse con los lidereses ,condeses y baroneses para preparar,su venganza , sus comandos y sus gritos de guerra.

D

Un dos a las webs imagino. Que mayores

comunistadepro

El 155 es la última cacicada que podrá acometer el estado español en sus colonias, Europa ya tomó nota.

D

#2 Larga vida a la generación del 98.

comunistadepro

#3 Larga vida a la generación que luchará por y nada más que por Catalunya.

M

#2 ya ves si tomo nota que europa paso tres pueblos de cataluña.

S

#2 te refieres al bar Europa de Sabadell, supongo. Claro

m

#19: O a librería Europa, que es más nazi que los lazis.

#Disclaimer: este mensaje es broma.

Luky_Struky

#26 lol lol

TrollHunter

#2 pide perdón por el retraso

D

#2 Menudo tarado lol lol

p

#39 yo creo que pretendía contarnos un chiste.

Nadie puede estar tan mal del cogote.

D

#2 La ridicuindependencia, su momento más glorioso:

urannio

#2 por una España multicultural de ciudadanos iguales sin borbones ni naciones...

toma nota, o trágala