Publicado hace 10 años por --49509-- a x-conocimientos.blogspot.com.es

Lista de asignaciones de sobresueldos a altos ejecutivos del sindicato UGT Andalucía de España entre 2009-2012 , que muestra que se gastaron buenas cantidades de dinero en lujos. Los sindicatos son herramientas de lucha. Aquellos que los dirigen deben ser los primeros en ser consecuentes con sus acciones. Es por ello que esta información debe ser compartida.

Comentarios

LauOje

#11 jajajajaja... Qué bueno!!!!
Qué país de chorizos!!!

D

#9 "Si esto es cierto... son necesarias explicaciones o decapitaciones, lo mismo es"
Si te da igual voto por la decapitación, es más barata, más rápida y el cabrón que ha robado al pueblo no disfrutará lo robado.

Está claro que no hay nada como vivir la corrupción que estamos viviendo para comprender el porqué los franceces le sacaron filo a las guillotinas.

¡Que asco de chusma!

D

#1 Todo no. Anonymous no

llorencs

#8 CC.OO. y UGT son sindicatos de clase, también. Teóricamente.

D

#44 si nos vamos a la definición etimológica de la palabra si, pero creo que nos entendemos , es como decir que el PSOE es de izquierdas... para que nos entendamos

J

#3 Mejor no pongas la mano en el fuego

k

#104 Creo que en los ultimos años se dieron cursos a 4.5 millones de parados. El problema fundamental son las prebendas que se llevan por vender a los trabajadores, firmando pactos que nos arruinan a todos, en vez de pelear en la calle (como si hacen otros sindicatos de clase, como bien dice #25)

LauOje
polvos.magicos

#1 Tratando del tema que tratamos, políticos, banqueros, patronal y sindicatos nada, todo esta podrido y huele que apesta.

fperez

#1 si, el pollo de china está podrido en otro país

asensio

#1 perdona te vote negativo por error. Dichosos móviles. Lo único que no esta corrupto son los Pony, los Pony. Disculpas otra vez

unaqueviene

#66 lol Qué más da, hombre!

D

#72 cracks, que sois unos geniales cracks
#1 vomitivo todo

D

#77 gracias... pero yo solo he mandado la noticia...

D

#79 diej crakcs, no hackers

AnonymousLink

#79 El informador es una pieza clave. Tú también has tomado parte

J

#1 ¿Acaso creías que los sindicatos protegen al trabajador y son independientes del poder político?
Lamentablemente, son parte del poder político y corrupto.

Shotokax

#1 todo lo que llaman "ETA". Esta palabra es casi un halago para mí, dependiendo de quién venga, tal como son las cosas.

PythonMan8

#2 Y también recordar que los sindicatos son la novia de IU y que Bankia prestó "a fondo perdido" 50 millones a CCOO con el consentimiento de IU.

A ver cuando nos queda claro: PP = PSOE = IU, ladrones.

BiRDo

#16 ¿Con el consentimiento de IU? Si que vas tú pasado de vueltas. A ver si te enteras de que:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/05/espana/1341488574.html y
http://www.publico.es/espana/432523/iu-pide-la-dimision-del-consejero-que-eligio-para-caja-madrid

Y esas noticias son de 2012.

Había un consejero en Caja Madrid que poco o nada podía hacer en contra de las fechorías de la mayoría aplastante del PP. Sin contar que había otro montón de tropelías a las que directamente se informaba al Banco de España sin pasar por ese consejo donde tenian un puto consejero.

Segunda cosa que en cuanto Caja Madrid se convirtió en Bankia pasó a ser un banco. En ese momento el consejero ya no era de IU, porque los bancos no tienen consejeros que representen a ningún partido. En ese momento se quitó la careta, aunque muchos militantes ya lo tenían enfilado. Y actualmente ya ves que ese consejero ni siquiera está en el partido.

No te voy a decir que en IU no haya ladrones (y más que habrá en cuanto toquen algo más de poder seguro), pero tampoco me vengas con la milonga del "todos son iguales" porque no todos los partidos tratan de la misma forma a los suyos se porten como se porten y hagan lo que hagan.

PythonMan8

#45 Que devuelva el dinero. Este tipo dimitió cuando se hizo público en la prensa, y obviamente estando en la oposición no lo quedaba otra alternativa. Pero que devuelvan el dinero y lo mentan a la carcel como a Bárcenas.

Por cierto, según veo buscando en internet, todavía es miembro de IU. Al final, pasada la tormenta todo volvió a su cauce:

http://www.asambleamadrid.es/AsambleaDeMadrid/ES/QueEsLaAsamblea/Historia/Legislatura/CVs/Jose_Antonio_Moral_Satin.htm





IU = Ladrones

armando.s.segura

#58 Inicio > Qué es la Asamblea > Historia > Legislaturas anteriores

¿Esto no te dice nada?

D

#58 Lo único que demuestra tu enlace es que actualmente NO es de IU, justo lo contrario de lo que tú dices.

Algunos estáis tan giñados ante la posibilidad de que IU gane poder que ya no sabéis qué inventaros para tratar de echarle mierda encima.

Para un partido que hay que ha demostrado reconocer y expulsar a sus elementos corruptos... y siempre tiene que aparecer el facha de turno mentándolo sin venir a cuento e inventándose trolas sin parar.

D

#58 Si IU es el partido hermano de esta gentuza, así que a estas alturas queda claro que la única alternativa viable de gobierno es UPyD.

BiRDo

#58 Menuda bola. Macho, aprende a leer. En esa misma página te dicen que fue miembro, pero que ya no lo es. ¿No sabes buscar o es que no te interesa?

Y luego el rollo de "Que devuelvan el dinero". ¿Que lo devuelva quién? ¿Tú te crees que si un tipo se sienta en un consejo con una clara minoría y representando al partido que hay más a la izquierda del país, todas las decisiones que tome el consejo en su conjunto, que está formado fundamentalmente por miembros de derechas, son responsabilidad suya? En serio, ¿tú te sentirías responsable de todo lo que hiciérais tú y otros 9 amigos tuyos si tú has estado en contra de todas las decisiones que ellos han tomado?

BiRDo

#71 Para empezar estaba respondiendo a alguien que hablaba de representantes de IU en Bankia. Ya sabes, un banco que surje de la fusión de una serie de cajas y del que se descubre el pufo que era en esos momentos.

Para continuar decirte que el consejero ese maravilloso ni pinchaba ni cortaba un carajo y, como ha quedado ya muy claro por todo lo que hemos leído en los tres últimos años, a los consejeros de las bancas no les llegaba información que no fabriara la propia caja y encima la información era siempre parcial. Los que sí que sabían cómo estaban las cosas eran los directivos y normalmente los directivos eran afines a la ideología política de la mayoría de los consejeros de la caja. En el caso de Caja Madrid, psoecialistas una década, peperos la siguiente.

Querer ahora echarle la mierda de todo el pufo que ha sido Bankia/Caja Madrid a IU porque tenía un puto consejero (que al final ya demostró perseguir sus propios intereses) mientras que PP y PSOE tuvieron directivos y mayoría en el consejo (su suma siempre era mayor del 90%, joder) es completamente desproporcionado y despreciable.

Pero es más, IU no es inmune a la corrupción, ni a que haya afiliados o representantes que en realidad se representen a sí mismos. Esto es algo que pasa en todos los partidos porque es inherente al ser humano y es que todos somos susceptibles de ser corruptos. Lo que diferencia a IU aparte de su ideología es el trato que tiene con sus propios corruptos. Y sí, hay casos sangrantes donde claramente tendrían que haber echado a unos cuantos antes del partido, lo que demuestra que todavía les queda mucho que trabajar en ese aspecto.

Ahora compara un partido que realmente trabaja por limpiar sus filas con otros donde el crimen está institucionalizado. Si te parece lo mismo, apaga y vámonos.

mr.wolf

#16 No. Y te lo explico.
IU tiene como su apuesta sindical CCOO para llevar su ideología con los trabajadores. Las posturas de IU dentro de CCOO son secundadas por aproximadamente un 23% de los sindicados.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sector_cr%C3%ADtico_de_Comisiones_Obreras

Lo de que todos son iguales suelen decirlo gente a la que le va todo muy bien y usan este eslogan para que nadie se mueva y todo siga igual.
Que UGT y CCOO distan mucho de ser una herramienta válida para los trabajadores es algo en los que creo que todos estamos de acuerdo, pero como ya he dicho antes, quejarse desde fuera no vale para mucho.

D

#16 Bien probado, pero no cuela.

D

Cuentan por ahí que UGT se va a sumar a la demanda del PP contra Anonymous

D

#5 no te digo que no pero eso de que solo el tribunal... Nos dirigen personas sin ética alguna, dan asco.

MR_samson

#5 Manda carallo! Ahora el que comete la infracción va a ser el bueno. El que roba es el principal culpable, y el que lo ampara es cómplice. No quiero llegar a ser demagogo, pero diferenciando primero la distinta gravedad de los hechos, creo que es como decir que la policía es culpable por no evitar que alguien cometa un homicidio.

armando.s.segura

#42 http://www.ugt.es/afiliacion/cuotas.htm La media no es exactamente 120€/año.

Er_Pashi

Tenemos los sobresueldos del PP, ahora los de UGT. Nos faltan los del PSOE, IU, CCOO y la CEOE y ya lo tenemos todo. Vamos Anonymous, que vosotros podéis.

D

#31 Aún faltan algunos, CiU, ERC, y el resto de los pequeños que llevan años gobernando en sus respectivas comunidades, estoy seguro que tienen mierda para parar un tren.

D

#31 Los del PSOE ya salieron en su día, pero se llamaban "fondos reservados"

jonolulu

En UGT las comidas pagadas por dietas son de 23 en 23. Vamos, que están todos los días de viaje

i

#10 claro, trabajando duro y sin descanso por el trabajar y la mayoría. Panda de sin verguenzas...

victorjba

#10 Pues mira, eso puede que sea lo único razonable. Muchos de los que llegan a cargos en Madrid son de provincias, tienen a su familia en casa y ellos viajan a Madrid de lunes a viernes y el finde en casa.

jonolulu

#17 Por la numeración parecen escaneos de una fotocopiadora. Apuesto que es alguien de dentro

Suficiente con lo que ha hecho, deja que la comunidad haga el resto

pinkix

#19 Normal que sea alguien de adentro. Léete este noticia para saber como se las gastan los "altos cargos ugeteros": Condenan a UGT y Rodríguez Braga por amenazas al presidente del comité del sindicato

Hace 10 años | Por pinkix a elcomercio.es

J

#41 Creo que no es trabajo de los "hackers" procesar la información, sino rescatarla y liberarla.
Ahora cada cual es libre de procesarla o esperar a que la procesen. Si esperas a que la prensa te la procese ya sabes lo que va a pasar, en cada medio la foto saldrá de una manera.
Habrá alguien comprometido dispuesto a procesarla para mejorar la presentación sin ocultar/modificar/maquillar... puedes esperar a que eso ocurra o puedes ponerte tú mismo manos a la obra.
De cualquier modo siempre tendrás estos datos en bruto para contrastar.

D

#17 Supongo que los que lo han difundido tendrán un trabajo por el cual les pagan y una familia a la que quieren dedicar cierto tiempo.

Siéntete libre de llevar a cabo todo lo que propones. Aunque ya se sabe, del dicho al hecho hay un buen trecho.

D

#23 Mira. Si quieres argumentar, argumenta. Pero por lo menos intenta darte cuenta de cuando echas semejantes estupideces. Aparte del puto adhominen.

Supongo que los que lo han difundido tendrán un trabajo por el cual les pagan y una familia a la que quieren dedicar cierto tiempo.
Siéntete libre de llevar a cabo todo lo que propones. Aunque ya se sabe, del dicho al hecho hay un buen trecho.


¿No te das cuenta de lo que acabas de soltar se le puede aplicar a toda crítica constructiva en cualquier contexto? ¿Me estas diciendo que estás contra las críticas constructivas por concepto?
¿No te das cuenta que también se puede aplicar a toda opinion sobre otra persona? ¿Dejamos de opinar sobre otros?

D

#98 Go to #91 , #74 , #34

Deja de usar AD HOMINEMS, o deja de debatir en nombre de la argumentación lógica.

I

#29 Los enlaces de ese blog llevan a páginas de publicidad y vete a saber qué más mierdas. Corta y pega los enlaces de mega (sin pinchar en ellos, los tienes en formato texto en la parte del pastebin) y ahí llegas a la descarga de los ficheros.

Algún@admin debería cambiar la URL y poner la del pastebin (http://pastebin.com/34a7ddMG)

AnonymousLink

#17 Tienes parte de razón la verdad, pero también es cierto que al compartirse en la red, es relativamente fácil que varias personas trabajen sobre el contenido para hacerlo más atractivo. Es lo que pasó con el tema de las cuentas del PP, por ejemplo. Supongo que después de hacer lo más difícil, no se suele tener en cuenta lo que comentas.

AnonymousLink

#29 Este es el documento que estuvo circulando originalmente por las redes hace unas horas: http://t.co/eGf0eADh3r

J

#17 A mí no me parece mal. Ellos extraen la información y la dejan en bruto.
Que alguien que entienda de contabilidad la procese, y si eso luego que la pille un diseñador y le ponga un lacito... Ellos ya han hecho su parte.

D

#36 Sí y no. Entiendo lo que decís. Pero sobre lo que me decían antes: "Dejar en manos de la prensa presentarlo"

Aquí ya se esta presentando. Y ponerlo en meneame es hacer prensa de algún modo.

gontxa

Si hay algo que me dé más asco (si es posible) que la mierda del PP, es la mierda de estos dos sindicatos. Es indigno apoderarse del dinero destinado a sus compañeros más necesitados. Traicioneros, ladrones, cobardes, vendidos carentes del más mínimo sentido de la honra y sin alma.

parazetamol

alguna alma caritativa que lo ponga de manera que sea fácil de leer (un google docs abierto, por ejemplo....) Gracias!

r

Esto ya lo denuncó LD en junio, montrando algunos de los documentos en la propia noticia. Pasó por meneame sin pena ni gloria. No sé si es duplicada o relacionada. No voto de momento.
UGT Andalucía pagó los sobresueldos con dinero en efectivo almacenado en bolsas de basura

Hace 10 años | Por --381281-- a libertaddigital.com

D

Es bueno que salgan estos datos, pero creo que tenemos que pensar también de dónde sale ésta información, quién la da y sobre todo porqué justamente ahora.
Si ya con lo de Bárcenas y Pedro J. da la sensación de estar viendo a unos titiriteros, con esto ya parece que nos teledirigen por radiocontrol.

D

#55 Yo no sé quién lo habrá hecho, ni con qué objetivo, pero bienvenido sea (siempre que sea cierto). CCOO y UGT son a los sindicatos lo que PP y PSOE a la política. Ahora que parece que el bipartidismo en las urnas se diluye es el momento de extender esa tendencia a los sindicatos.

Er_Pashi

¿Dirán algo sobre esto los medios que no dijeron nada de las #CuentasDelPP?

D

pero como no está etiquetado esto como humor...yo esque me parto el UGT, que desCCOOjono lol

D

Supongo que ya lo habrán dicho, pero ya sabemos porque los sindicatos están tan callados últimamente...aquí no hay nadie que luche por los currantes excepto los propios currantes..

Saludos.

D

#100 Querrás decir los currantes sin curro...

D

En España los sindicatos son parte de la Casta.

Así los trabajadores están lo desprotegidos que están.

Kabuche

Lamentablemente, de estos sobresueldos no se oirá nada en los medios.

millaguie

Joder... anoche me dio por pensar si Esperanza Aguirre estubiera infiltrada en anonymous y ella hubiera soltado los papeles de la contabilidad del PP... y hoy esto y la noticia de que espe vuelve al ataque y derribo de Rajoy...

D

#74 Soy una sola persona la que te ha contestado. Tanto como para decirte que usaís no lleva tilde en la i.

D

Vaya unos sinvergüenzas. Es muy lamentable que millones de españoles se esfuercen día a día trabajando de forma honrada para ganarse la vida y pagando sus impuestos religiosamente y que después el producto de todo ese esfuerzo no revierta en las personas que lo han generado, sino que se lo queden unos delincuentes que van por la vida de líderes salvadores pero que en realidad lo único que hacen es demagogia barata y robar sin control.

CÁRCEL para todos los defraudadores YA. Me da igual si tienen que ilegalizar partidos políticos, sindicatos o lo que sea pero es intolerable que tengamos que aguantar tanta corrupción.

D

#86 Gracias por decir que es buena idea. Por eso he visto la necesidad de decirlo. Prefiero no hacerlo, porque la posición que defiendo es la de adjuntar tal documento a la hora de presentar los datos; o sea ahora. Puesto que esos son lo datos que se están difuendiendo en meneame, twitter, facebook... y la gente está compartiendo enlaces pero nadie se lee el contenido. Y no se refiere solamente a este "cable" si no a la metodología en general.

https://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%ADtica#Cr.C3.ADtica_positiva_.28constructiva.29
Espero que te suene el concepto...

D

Ahora lo entiendo todo: Con sindicatos como estos, es normal que los andaluces no quieran al partido de los trabajadores (PP). lol

B

Óle óle y óle, a ver si se mete la lupa también en el sindicalismo de hoy en día.

D

Mañana veremos a Cándido Méndez denunciando a Anonymous en el cuartelillo de la 'Benetérita'.

D

Yo no consigo bajarme nada ...

D

#32 Pulsando a los enlaces solo sale publicidad, hay que copiar el enlace y pegarlo en la barra de direcciones y ya sí.

D

#0 ¿cómo se bajan los documentos (no los .exe)?

jonolulu

A más de uno le está ataque de transparencia lol

Extratenestre

Ahora me pongo en el tema, empiezo por 2012 si alguien se apunta, sai nos repartimos el tema.

Alguien se apunta?

Psikocarrinclo

v

No te creas tu que me hace mucha gracia tener que aceptar terminos de Mega para verlo. Y más cuando ponen: La información es libre.

D

Despues dicen que no echemos la culpa a los politicos ni a los sindicatos o seremos primos del Rivera (el de C's??) . Y la culpa es del sistema y el problema es la conciencia de clase

ohhhhh wait !!! mierd.da por doquier y de todas las clases

Evidentemente no olvidamos a Empresaurios y Bankster, pero politicos y sibdicatos tienen en teoria poder para cambiar "algo" la cosa.

Lo que no hay huev.os ni dignidad

Ratas

D

Parece ser que la RAE después de esto estudia incluir "político" en la lista de sinónimos de "corrupto" y de "mangante"

#57 huev.os suena guay para un sistema operativo móvil, que además utilice un buscador basado en redes de kohonen jejejeje

Mox

Bueno esto es mas una confirmacion que otra cosa, no creo que haya nadie que crea que unos sindicatos que dependen del gobierno.

S

no pasará nada como siempre,ni dimisiones ni una poquita de vergüenza, lo único que la proxima vez será mas dificil filtrar esta información porque gastarán mas en seguridad informatica y pediran mas presupuestos al estado

J

#88 Estudiar muchísimo y ser inteligente. Ahí esta el secreto.

Nabo

Qué trabajito llegar hasta el original jaja

D

#0 Aparte del microblogging, has enlazado a una página donde para acceder a los contenidos tienes que introducir un número de móvil. Me interesa bastante la información, pero no estoy dispuesto ni a pagar por ella ni a dar mi número de móvil.

sanderman

#22 Revisa el enlace. Son URLs de MEGA para que lo descargues. Ni movil ni códigos: Aceptar y descargar.

D

#26 Acabo de volver a probar y esta vez no me ha pedido un número de teléfono, pero el anti-virus me advierte de que el enlace no es de fiar. Repito que me interesa la información, y si alguien la tuviera de otra forma, estaría muy agradecido.

kinz000

#22 Ni movil ni nada de nada aceptar las condicines y descarga

tokamelos

me encantaría ser hacker¡

J

#12 Pues estudia

tokamelos

#37 más?

J

#46 me encantaría ser hacker¡

Tu dirás

D

#47 no es tanto estudiar (que también), como estar metido en la scene.

crow

#12 the encantaria se un hacker? o the gusta el pensamiento de querer ser uno?

D

Que gentuza...

D

"Si crees que es bueno compartir esto, hazlo. El conocimiento es libre."

Estoy un poco hasta los cojones de que esta manera de difundir los datos. Es interesante y necesario que los datos en "RAW" sean accesibles, pero joder, por qué no se curran un documento interpretando los datos y contando lo más trascendente.

Es como si los fisicos cuánticos se pusieran a difundir las ristras de datos de salida de sus simulaciones a pelo diciendo: "Que las interprete cada uno."

jonolulu

#13 #14 Yo creo que esa es labor de la prensa... pero ese es otro cantar

D

#14 Me refiero al formato de los datos también. 3 ".zip" con un monton de pdf-s cada uno, y cada pdf siendo un escaneo de la factura, no es lo más apropiado para manipular (trabajar con) los datos.

Si adjuntasen un documento poniendo en cada linea el destinatario, cantidad y motivo del pago (y foto de la persona si la hubiera), indicando en que pdf se encuentra la factura, sería mucho más facil:
- Que la gente leyese el contenido.
- Que la gente difundiese el contenido. Y no solo difundir el link de descarga y que nadie se lea el contenido.
- Que la gente se quedase con los nombres de los corruptos y supiera quienes son.

#15 Puedes delegar o no ese trabajo a la prensa. Yo opino que no. Que hoy en día con los medios digitales, todos somos un poco la prensa.

Se trata de presentar los datos de manera atractiva. Porque seamos claros, nadie se va leer el contenido de los pdf-s.

Esto quiere ser una crítica constructiva. Me parece que estos hackers hacen lo más difícil y luego pasan por alto un paso facil pero de vital importancia.

D

#17 " Puedes delegar o no ese trabajo a la prensa. Yo opino que no. Que hoy en día con los medios digitales, todos somos un poco la prensa."

Pues deja de quejarte y ponte manos a la obra.

D

#67 Y me meto político honrado, porque no me puedo quejar.
Y me creo una Banca ética, social y nacionalizada, porque no me puedo quejar.
Y me meto a trabajar en educación, porque no me puedo quejar.
Y me meto a hacer películas sin subvenciones y bien hechas, porque no me puedo quejar.
... así hasta el infinito.

Estás de acuerdo o no con la crítica, pero lo que has escrito es un razonamiento falaz.

#75 ¿Usaís la materia gris?

c

#74 Estoy de acuerdo con la crítica al 100% en su esencia, pero no en su forma. Tu comentario ha sido "Estoy un poco hasta los cojones de que esta manera de difundir los datos. Es interesante y necesario que los datos en "RAW" sean accesibles, pero joder, por qué no se curran un documento interpretando los datos y contando lo más trascendente."

Sinceramente ese comentario no es crítica constructiva, en mi opinión. Como ya ha dicho algún meneante, conseguir dicha información habrá tenido su complejidad y riesgo. ¿Encima quieres que codifiquen los datos? ¿Que monten un servicio web? Eso ya lo harán otras personas, no han pasado más que unas horas. Fíjate como El País pasó a texto los papeles de Bárcenas al cabo de unos días, con posibilidad de consulta pública.

Tu respuesta además es exagerada. No son cosas comparables. Si tanta rabia te dan los ficheros en RAW, podrías dedicar 15 minutos a pasar las primeras páginas a un fichero en Google Docs y echar a andar una bola de nieve, por ejemplo. Eso es crítica constructiva.

D

#17 que buena idea!! Hazlo, a mi me viene bien en Excel por favor.

ninyobolsa

cada uno hacemos nuestro trabajo por eso estamos todos en red #17

D

#109 Ya me he dado cuenta de que he fallado en las formas. Tengo mis momentos vulgares. O es que me centro demasiado exclusivamente en el contenido. Pero las formas y el contenido son independientes.
Tambien tienes mi comentario #17 donde no la cago en las formas y lo expongo mejor, creo.

Mi analogía era exagerada. Es un recurso que se usa a menudo el de poner el ejemplo más extremo de la misma familia para que se entienda mejor, cuando uno ve que el otro tiene problemas para entender cierto punto. Tendrá su nombre el registro literario pero no me lo sé.

Olvídate la rabia que me dé, coge la proposición y ponle las mejores formas que imagines, si tanto te influye y luego opina sobre ellos tal como han hecho 14, 15 y 36 (no referencio bien por no molestarlos).

Yo intentaré escribir con las formas adecuadas para no herir la sensibilidad de los demás, o por lo menos para que se fijen en el contenido. Pero algunos deberían intentar arreglar el problema de los bandos. "¿Quien se cree este para criticar/sugerir a estos que tan buena labor hacen y me caen tan bien? ¿Quien coño se ha creido que es? Que lo haga él".

Vivimos en la tiranía de las formas. Hemos perdido capacidad de separar contenido y formas.

No soy parte de anonymous. Los apoyo y a veces aplaudo. Otros apoyan a los antitaurinos, LGTB, 15M... pero no se manifiestan con ellos ni involucran aparte de dar su opinión en internet, porque no forman parte del grupo. ¿Deben por eso evitar pensar en sugerencias si las tuvieran o opinar sobre ellos?

c

#13 No te quejes y hazlo tú

ogrydc

#13 Los físicos difunden también los datos en raw.

D

#13 ¿Que haces que no lo estas haciendo tu ya?

S

#13 ¿Te pone la información ya mascada e interpretada eh? Para qué vas a pensar tu.

1 2