Hace 12 años | Por Erlise a fuenplaza.es
Publicado hace 12 años por Erlise a fuenplaza.es

Después de una noche muy movida en lo que se refiere a ataques cibernéticos a diferentes webs de empresas discográficas y a organismos del estado de los Estados Unidos, Anonymous sigue en pie de guerra en lo que es el mayor ataque de la historia de internet y la informática en general. Durante toda la noche diferentes "anónimos" pusieron en jaque a muchas de las webs relacionadas con el mercado audiovisual y copyright como en diferentes webs relacionadas con el gobierno de los Estados Unidos. Así se pudo ver en la primera hora que se supo l

Comentarios

D

#2 Esta, la vi el año pasado en plena revuelta de Assange con WikiLeaks, primavera árabe y tintes de previa-indignación antes del 15M. Mira, se me cayeron una de lagrimones... El momento que más lloré fue cuando los ciudadanos desisten a la autoridad y admiten romper la barrera del ejército. Pe-li-cu-lón.

D

¿Queda café?
Esta vez si que la han hecho buena... esto no se va a olvidar tan facilmente

jorso

Otro spammer oportunista ----> erliseerlise

D

#6 Pues sí que lo es, pero sin personas como él ¿de que ibas a vivir tú? @jorsovernet por cierto ¿Desde cuando hace que no envías un artículo o no votas positivo a algo? ahhhh, se me olvidaba, esto es un juego ¿no? y tu haces "limpieza".

cparravicini

#6 Debe ser triste pasarse la vida jugando a ser policía... o debería decir, organismo regulador? mucha queja contra SOPA pero por casa como andamos?

malzar

Pensad en los autores, la gran mayoría vive de su trabajo, pero muy pocos de la farándula y estafando a los demás, por el bien de esos pocos autores, di no a SOPA, que aprendan a ser honrados y a trabajar como trabajamos todos. Y las multinacionales... muchas tiendas de mi barrio han cerrado y no se ha hecho nada por cambiar leyes para que no se cierren

Tarod

Si ponen los servidores en un pais q no obedezca a USA, no solucionaria el problema??

m

#0 es "interné" no "interne" lol