Hace 10 años | Por --152779-- a facebook.com
Publicado hace 10 años por --152779-- a facebook.com

Frente a la violencia policial en Catalunya, (ver http://www.youtube.com/watch?v=VbJUuSFggHk&feature=youtu.be ), La 9 de Anon, ha hackeado los servidores en dos entregas: http://pastebin.com/XcqPirpk y http://pastebin.com/D628Yy48 ... Se ha hecho con toda la información y liberará, si lo cree conveniente, una tercera entrega dedicada a alguien muy especial...

Comentarios

noexisto

#14 go to #10

D

#19 Gracias por tu comprensión. A mí también me gustaría ver esa información, pero esto es internet: antes o después aparecerá por alguna otra parte.

Alfredo_Gutierrez

#19 #20 Yo considero que el meneo enlaza a la noticia, de este hack, si enlaza a la pagina de facebook es porque no hay ningun otro sitio donde este publicado. Aunque los enlaces ya no esten disponibles(Impresionante la velocidad con la que pastebin los ha eliminado) no me parece que la noticia sea erronea, porque no apunta directamente a los enlaces, sino a la informacion.

D

#21 El problema es que los enlaces serían la prueba de que lo que la noticia apunta es verdad y al no poder verlos, sólo nos queda la confianza. Y que conste que yo no dudo de que el hackeo se haya producido, pero sin pruebas creo que no puede estar en la portada de menéame.

Alfredo_Gutierrez

#22 Pues parece que se la han vuelto a jugar

#23 No se como sera esa web porque parece que la han vuelto a "desconectar" #23 hombre "oficial" si es http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/ca-l10-1994.html otra cosa es que pertenezca o no a la policia

Alfredo_Gutierrez

#22 He menado una noticia mas completa, en la que enlazan algunos pantallazos.

anonymous-hackea-base-datos-mossos-d-esquadra#c-1

D

Eso es imposible¡, si detuvieron a su cúpula¡

D

Me parece una buena forma de protesta, aunque no suficiente.

D

remover.
(Del lat. removēre).

1. tr. Pasar o mudar algo de un lugar a otro. U. t. c. prnl.
2. tr. Mover algo, agitándolo o dándole vueltas, generalmente para que sus distintos elementos se mezclen.
3. tr. Quitar, apartar u obviar un inconveniente.
4. tr. Conmover, alterar o revolver alguna cosa o asunto que estaba olvidado, detenido, etc. U. t. c. prnl.
5. tr. Deponer o apartar a alguien de su empleo o destino.
6. tr. Investigar un asunto para sacar a la luz cosas que estaban ocultas.

MORF. conjug. c. mover.

A mi remover cuando se usa con el sentido de borrar, me sigue removiendo las tripas. ¿O ya se puede y me he perdido algo? Según la RAE... no.

Hans350

#14 REMOVIDA cc #13 #3

D

#16 lol

AmenhotepIV

#14 Aparte que los negativos se la han cargado (incluso llegando a portada), está claro que esta noticia está REMOVIDA (sigamos dando pie a la INOPIA)
#13 #16

AmenhotepIV

#13 Correcto!!:

3. tr. Quitar, apartar u obviar un inconveniente

Y no le pongo en copia al "interesado"

AmenhotepIV

Los enlaces han sido removidos...

AmenhotepIV

#4 me parece que no lo has cogido (pongo otra vez puntos suspensivos?)...

skatronic

#7 Lo siento, pero sigo sin pillarlo. ¿Me lo explicas?

AmenhotepIV

#12 Que no lo pillas estaba claro desde tu primer comentario "oportunista". Da la impresión de que lo tuyo es buscar karma, no descubrir las incógnitas derivadas de la ironía. Y no es cuestión de dar más oportunidades a... ¿los simples?.

sixbillion

Esto... ¿Estais meneando una foto de Facebook?

D

Si que rapido les han removido los pastes

noexisto

No veo una m. desde el móvil

ibaiondo

Si yo pudiera ser Anonymous.....

D

Pues ya son tontos los de Anonymous apuntando el arma al lugar equivocado. Justamente el sindicato de policía es el que se encarga de denunciar los abusos funcionales y políticos de los cuerpos de policía.

La prueba de que éstos NO SON LA POLICÍA es precisamente que tienen una webecilla que se hackea con un clip en segundos. No cumplen normativas de seguridad, porque NO SON NINGUNA ORGANIZACIÓN OFICIAL.

D

Vaya, esta noticia ha estado en portada de Menéame unos segundos y ha desaparecido por arte de magia. Qué cosas...

Alfredo_Gutierrez

Se la han jugado bien, estos anoymous, por mucho que borren los pastebin, los datos seguro que circulan ya por la deep web.

forms

no me funka