Publicado hace 13 años por termita a memeticdiaries.blogspot.com

Anonymous denuncia el pésima calidad de nuestros medios de comunicación tradicionales. La situación precaria del periodista le hace estar al borde de la mendicidad. La correlación entre libertad de prensa y bienestar es señal inequívoca de la decisiva labor de los medios en la vigilancia y denuncia de los abusos del poder.

Comentarios

D

#13: Pues yo voto que no por lo que dice #2. ¿Dónde se contabilizan los votos?

Magec

Anonymous propone atacar la web de la cerveza Cruzcampo por vender como cerveza ese pis de gato.

Jiraiya

ANONYMOUS como bien dice #17 somos todos.

Todos aquellos que estén de acuerdo con tirar Agencia EFE y EuropaPress, allá ellos. Es como una manifestación, si lo apoyas vas y si no te queda en casa. Lo peor que puede pasar es que no consigan sobrecargar la página.

Y repetir algo: Un DDoS no es un ataque, es una manifestación virtual pacífica. (lo digo por los que se echan las manos a la cabeza y ven esto como ciberterrorismo)

D

#10: Por nada. Solamente por si mañana hago yo una página que diga que somos "Anonymous" y me da por organizar un DDos contra la web de mi peor enemigo.

exhalator

#14. La diferencia entre un ataque por parte de un grupo organizado y jerarquizado(un ejército, x ejemplo) y otro que no lo está radica en la libertad que tienen sus miembros de elegir entre atacar ó no atacar, haya hecho el llamamiento quien quiera. Con esto se consiguen ataques democráticos.
Nota: El nombre "Anonymous" nos identifica a todos y a la vez a nadie. Todos somos ANONYMOUS para una clase política para los que ni existimos.

bernabe

No es dupe, la fecha es el 28, día de los Inocentes Al que se colgó era para hoy

D

¿Cómo sabemos que este ANONYMOUS es el verdadero Anonymous?

bernabe

Porque lo decidimos entre todos. Las Agencias machacan a los peridistas. Europa Press cobró hace poco 6 millones de Euros, y otros tantos la pública EFE

Dan cobertura a lo que les interesa, transmiten una percepción interesada de la realidad

D

#8: "Porque lo decidimos entre todos."

Quizá estaba dormido cuando me llamastéis para preguntarme. O simplemente no me acuerdo haber votado a favor de este DDos. ¿Cuándo fue la votación?

D

Ahora le han cogido el gusto de darle leña para todo el mundo. Pero es importante saber cuando parar anonymous. No empobrezcas tu noble causa.

bernabe

Ahora se están contabilizando

bernabe

NO existe verdadero Anonymous, todos lo son, y ninguno lo es

D

#3: ¿Y cómo podemos saber si es un "Anonymous" que hace un DDos a cualquier cosa que le salga de los huevos?

D

#4 ¿Para qué queremos saberlo?

D

Viva anonymous, te lo juro tía! voy a poner picardías en mi estado del facebook, se van a enterar estos tía!

bernabe

# 12 Ahora

D

Trivializando una poderosa herramienta como la movilización social por enarbolar la bandera del justiciero. De aqui a que se convierta en El Vengador de las historias humanas de España Directo, un paso. Cuidadín...

andresrguez

Como parece que los niñatos de Anonymus han tenido "éxito" ahora van a atacar todo aquello que no les guste. Vamos, lo que se suele llamar censura

exhalator

#20 ANONYMOUS semos todos..... el mismo nombre de "anónimo" identifica a toda la sociedad que pasa desapercibida para los políticos.
ANONYMOUS no es un grupo concreto. La traducción para los que no se enteran sería: "Movimiento social no jerarquizado realiza un llamamiento a la POBLACIÓN (la real, no el "conjunto de la población" al que hacen referencia los políticos charlatanes de este país, p.e: "estas medidas benefician a todo el conjunto de la población") para atacar un sitio concreto. Ahora, TÚ ELIGES.