Hace 6 años | Por Ratoncolorao a elplural.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a elplural.com

El país hebreo inicia un "programa piloto" de dos años que parece una yincana. Según este acuerdo, las unidades de plasma donadas se almacenarán por separado, se congelarán y se mantendrán en cuarentena durante cuatro meses.Una vez terminado este periodo, los interesados deberán regresar y donar de nuevo y, solo cuando las pruebas sobre enfermedades infecciosas sean negativas, las unidades que habían sido previamente congeladas serán aprobadas para ser transferidas a pacientes.

Comentarios

ixo

#3 Solo si vives en el extraradio de Bilbao.

D

Poner muros a las donaciones es lo más estúpido que he visto nunca, salvo creer que puedes saber si alguien ha tenido sexo o no durante un año, cosa que me parece aún más estúpida.

D

¡Como si hay que donar un riñón! Si las cosas se piden con educación, cero problemas.

mente_en_desarrollo

No quieren sangre de homosexuales pero si sangre de homosexuales .

¿Si el miedo es al contagio, no sería mejor aceptar solo a homosexuales que follen mucho para que no se les pegue lo de ?

D

Muy mal, según sus hondas tradiciones a los sodomitas hay que apedrearlos o bien que venga Dios y convierta sus ciudades en un mar de fuego y sufrimiento.

Homertron3

Lo veo muy absurdo, al rellenar el formulario:

¿Es usted maricón perdido? NO
¿Tiene sexo día si día también? NO

Y a ver como lo refutan...

D

#4

Y a ver como lo refutan...

Se te ve en la cara

b

#5 Cara de viciosillo, no?

D

#4 mirando si tiene cuenta en MNM, si no la tiene es que miente

R

Un poquito nazis se están volviendo...

D

#12 Muchos paises "nazis" como Francia, Alemania y USA realizan controles similares por ser un colectivo considerado de alto riesgo.

Por supuesto, siempre se puede hacer gala de extrema ignorancia como haces una vez si y otra tambien, tipico postureo cuñado de alguien que le tiene una rabia insana a Israel en particular y al judaismo en general.

Tu puedes seguir ladrando todo lo que quieras desde tu rabia que vaya uno a saber cual es su origen. El pueblo judio ha dejado una marca en la historia desde mucho antes que nacieras y lo seguira haciendo despues que estes muerto y felizmente olvidado como el don nadie que eres.

Romfitay

#17 Gracias por ilustrarme. Una pregunta ¿También tienen los heteros donantes que estar un año sin follar?

Romfitay

¿Pero no eran los musulmanes los que vivían en la edad media?

Stendek

#16 Con el periodo de cuatro meses lo que se está buscando es detectar aquellos casos en que el donador estando infectado pero en período de ventana serológica. No tiene absolutamente nada que ver con la religión ni con la edad media.
Es más, este programa es producto de un acuerdo en el que participaron "representantes del colectivo LGTb (lesbianas, gais, transexuales y bisexuales) en Israel, un diputado del Parlamento y un grupo de trabajo sobre enfermedades, desarrolla un programa piloto al que se ha adherido el Ministerio de Sanidad."
Por lo visto, leerse la noticia tiene ciertas ventajas.
¡Un momento! Al final sale algo mas:
El presidente del grupo de representación LGBT, Jen Ariely, celebró el fin de esta discriminación con esta iniciativa temporal "hasta la integración de un componente que permita que todo el mundo done sangre" y consideró que este gesto "posiciona a Israel como uno de los países más avanzados en el mundo en este campo".
"Encomiamos este importante paso hacia la igualdad", concluyó.

Bueno, ahora a seguir echando pestes contra Israel, que aquí suele salir gratis.

Stendek

#17 Perdón, quise poner "el donador ESTÁ infectado".

Stendek

#17 En general, no. De todas maneras, lo del año de abstinencia no es invención de los israelíes. También han aplicado esa norma en Francia: https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/francia-permitira-a-los-homosexuales-donar-sangre-partir-de-2016/10004-2754981

D

La ignorancia hecha ley.

A

Si estás un año sin follar se te cura el SIDA

P

Pues como un casado cualquiera...