Hace 5 años | Por --573015-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --573015-- a 20minutos.es

El actor estadounidense ha desaparecido del foco público: unos dicen que vive en Francia, otros que en una isla...

Comentarios

dreierfahrer

#2



Esa obra me dio el 'internet is for porn' y ese otro himno.

squanchy

#2 Tiene ya 60 añazos. La carrera ya la tiene hecha. Incluso me atrevería a decir que lo que le quedaba ya eran los últimos coletazos. Vaya por delante que también creo que ha sido una injusticia lo que le han hecho.

squanchy

#8 Me pones de ejemplo un caso excepcional, donde un gran actor ha continuado su carrera siendo un impresionante director. La mayoría de los actores se hacen viejos, se quedan sin papeles de protagonista, y terminan haciendo cameos o papeles muy secundarios sólo porque su nombre aparezca en la cartelera y dar algo de notoriedad a películas mediocres.

T

#11 Que sepa quien? Porque yo vi al de Star Trek diciendo que había abusado de el.

oso_69

#12 ¿Ha sido condenado por esos hechos?

T

#13 No, todavía no. Pero de ahí a defenderle hay un trecho.

Olafson

#18 Por esa regla de tres la condena se aplica ante la presunción, y no ante hechos probados. Yo me pararía a pensar por qué aseveras con esa convicción que no se puede defender a un "presunto delincuente", porque igual te estás perdiendo en la semántica.

Y ya que me das la razón, tu réplica de #16 tiene tela. Con todos mis respetos, pero es que igual no ves que con eso te cargas la presunción de inocencia porque a ti te parece.

T

#19 Perdona pero igual no lo ves tu. Ante estas circunstancias tenemos 3 tipos de personas, los que defienden al presunto abusador, los que defienden a los presuntos abusados y los que prefieren no meterse hasta que la justicia se manifieste.
Que no esta condenado lo sabemos todos, pero que la cosa huele muy mal tampoco hay que ser detective para notarlo y yo lo siento pero cuando algo huele mal...

Olafson

#20 De esos tres tipos de persona adivina cuál es el único tiene razón de ser en un Estado democrático...

T

#22 El que deja actual a la justicia y no se pone a defender ni a unos ni a otros?

Olafson

#23 Evidentemente.

Ahora adivina dónde estás tú y qué consecuencias tiene tu argumento.

T

#30 En la parte en la que no defiende a nadie hasta que lo resuelva la justicia, ni al acusado ni al abusado.

Olafson

#32 Pues no, eres de los que defienden a los presuntos abusados y su derecho a difamar. La campaña ya está hecha y ha surtido efecto haciendo pasar supuestos indicios por condena, y tu te sitúas en ese grupo por tu actitud no condenatoria sobre la difamación (pese a tu supuesta neutralidad sobre el juicio).

Pero como digo, igual no te das cuenta de tal hipocresía.

T

#36 No perdona, yo no defiendo a los abusados, yo lo que hago es extrañarme de que alguien defienda al acusado, son dos cosas diferentes.

Olafson

#38 ¿Entonces cuál era tu duda en #12? Y el símil de #15, ¿qué sugiere? ¿Y la conclusión de barra de bar de #20?

T

#40 La misma que en todos los demás comentarios mi duda es que lleva a gente de bien a defender a alguien al que varias personas acusan de cometer un delito muy grave.

Olafson

#43 Llegados a este punto es mejor que vuelvas a empezar a leer tus propios comentarios con calma, porque no has argumentado eso ni de cerca.

T

#44 Perdona es que antes de nada quería asegurarme de que estas defendiendo a un señor al que han acusado de abusar sexualmente.

SOBANDO

#38 "Que no esta condenado lo sabemos todos, pero que la cosa huele muy mal tampoco hay que ser detective para notarlo y yo lo siento pero cuando algo huele mal... "

Eres de los que condenas al acusado y se carga la presunción de inocencia y además esconde la mano.

T

#53 No hombre no. Te pierdes el contexto, esto no es que yo haya visto la noticia y me dedique a meterme con Kevin Spacey, esto viene porque no entiendo la motivación que tenéis algunos para defenderle.

T

#34 Es que yo lo que digo es que cuando algo huele mal no me meto a defender ni a unos ni a otros, no que haya que apalear a nadie, estas confundiéndolo.

T

#39 Bueno, es que tampoco entiendo la gente que se dedica a apalear al acusado, ni a los que se dedican a defenderle.

Howard

#20 Tú sí que hueles mal.

T

#64 Hueles tu muy bien.

JoséCanseco

#13 " Honestamente, no recuerdo el encuentro, hubiera sido hace más de 30 años. Pero si me comporté como él describe le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado", dijo Spacey. Hace más de 30 años que hace un chico de 14 en una fiesta privada de famosos a ciertas horas de la noche sea famoso o no, seguro que mosto y risquetos no servían y mira a ver si no es un mal recuerdo del chaval o algo, en Cáceres hace unos meses una chica de 13-14 años denunció a varios chavales de violarla, al final fue que era pequeños explorando su sexualidad y asustada le dijo a su madre que abusaron de ella, pero ni hubo violación ni nada malvado solo miedo y de ahí casi le hunden la vida a tres chicos que antes del juicio ya les habían expulsado del colegio y tenían órdenes de alejamiento contra la niña.

D

#13 ¿No estarás sugiriendo que hace falta demostrar unos hechos antes de poder asegurar que son ciertos? ¿Dónde crees que estamos, fuera de internet?

Olafson

#12 Que sepa la justicia de forma fehaciente y constatada, que es lo que importa a la hora de esgrimir públicamente semejante acusación.

Si preguntas por las turbas interneteras seguramente obtendrás otra respuesta más o menos condenatoria según jurado popular amateur. Igual que en el patio de luces de la comunidad sobre cualquier otro tema del interés de todos y de nadie.

T

#14 La justicia le esta investigando, cuando acaben la investigación ya veremos. Mira Bill Cosby lo que tardo en ser juzgado y a Kevin Spacey le investigan no solo en EEUU en Reino Unido también.

Olafson

#15 In dubio pro reo y esas cosas... pero con esas deducciones ya veo de dónde sales.

T

#17 Si, si. Si tienes toda la razón del mundo, por eso no esta en la cárcel. Pero vamos que de no meterle en la cárcel a ponerse a defender a un presunto abusador hay un trecho enorme eh.

bronco1890

#18 Claro, lo de la presunción de inocencia y el derecho a un juicio justo es cosa de carcas y machirulos, para que vamos a perder el tiempo en esas cosas si ya ha sido juzgado y condenado en twitter.
No me quiero ni imaginar lo que debe ser verse sometido a un juicio público en internet.
Mira, estos también eran presuntos "robaniños" https://actualidad.rt.com/actualidad/287034-multitud-quema-vivos-hombres-mexico

T

#58 Que no, que no va de eso el tema, hay que leer los demás comentarios antes de meterse a juzgar lo que yo pienso.

squanchy

#11 Sí, claro, el cine lleva un siglo de historia, y hay muchos más ejemplos aparte de Clint Eastwood, lo cual no quita que sean casos excepcionales. Yo también puedo citarte una retahíla de grandes estrellas que fueron lo más de lo más, y acabaron en la irrelevancia total. Por nombrar a uno muy significativo, Bruce Willis.

Olafson

#21 Claro que sí. Te montas un cortometraje con los colegas y el bueno de Bruce te viene por un bocata y un par de birras.

Evidentemente no te has enterado del nuevo universo de Shyamalan

Olafson

#25 Ni pienso hacer click en semejante clickbait de becario. Conozco la filmografía y los proyectos de Willis y está a años luz de la "serie B".

D

#11 Da igual que apilados ocupen mucho espacio, lo importante es qué porcentaje de ellos son, ¿un 1%? ¿Menos aún? Probablemente menos aún.

T

#2 De forma gratuita? Pero no abusaba sexualmente de gente?

g

#10 si lo preguntas es que no está probado; y si un delito no está probado no hay delincuente sino inocente.
Joderle la carrera a un inocente... puede haber algo más gratuito?

T

#28 Hay indicios tan grandes como para que dos de los países mas desarrollados del mundo le investiguen. Yo en estos casos me niego a defender al presunto abusador.

g

#29 indicios no son pruebas.

No sé tú, pero yo vivo en un sociedad desarrollada con un sistema judicial garantista, que tiene muchos defectos pero al menos este que quieres introducir no lo tiene.
En una tribu quizá no, en el pueblo de México donde un turba linchó a dos inocentes hasta la muerte por un bulo de whatsapp la semana pasada quizá tampoco, pero aquí sé es inocente hasta que se demuestra lo contrario, sea él delito que sea.
Este tío es inocente. No ha habido juicio, no hay pruebas, solo berridos acusatorios de gente que puede tener intereses en la industria. Y no sería el primer caso que al final resulta ser falso.

INJUSTO.

T

#31 El también vive en una sociedad desarrollada con un sistema judicial garantista y sin embargo asi están las cosas, cuando tantas personas salen diciendo que has abusado de ellas la gente de una sociedad desarrollada lo que hacemos es decir "puffffff, que mal pinta la cosa, a ver en que acaba" no a decir que es inocente.

g

#33 sí, en una sociedad se dice INOCENTE, porque culpable solo lo puede declarar un juez, nunca una turba ni opinadores/de-barra-de-bar.
Y no estamos defendiendo a un sospechoso, sino criticando lo injusto de joderle la carrera a un inocente que podría ser culpable o seguir siendo inocente.

T

#37 Perdona pero lo de que no estáis defendiendo a un sospechoso lo dirás tu, pero el es sospechoso de haber abusado de gente por eso esta siendo investigado, si no fuera sospechoso nadie le investigaría.

D

#29 Se entiende perfectamente, nunca se han dado casos de gente equivocada por lo tanto lo mejor es eliminar toda presunción de inocencia de un plumazo, luego ya después si resulta que no lo hizo, pues da igual.

Toma, un ejemplo de como destruir una vida: https://www.elespanol.com/reportajes/20181030/dolores-vazquez-asesina-rocio-wanninkhof-malaga-exilio/348495155_3.html

CC #28

T

#57 Ufff, esto ya lo hablamos en otro comentario, repetido.

TonyStark

#10 no se, se ha demostrado? juzgado? hay pruebas? yo es que la verdad con toda esta movida me pierdo, pero a parte de los ladridos del principio no he vuelto a saber nada del tema.

T

#65 No ha habido juicio todavía. Están investigándole en EEUU y Reino Unido, a ver en que queda la cosa...

Cuky

#2 estoy de acuerdo que la serie ya no es igual, ha perdido mucho..

geralt_

#2 Positivo por usar schadenfreude en una frase.

K

#2 Yo la vi y me parece buen temporada. La cosa es que es como ultima temporada cuando termina te quedas pensando,¿ y ya esta?
Que difícil es terminar las series con un buen final.

ExIgnatiusJReilly

#2 donde la emiten? Se suponía que la estrenaba el 2 en Netflix y solo está la quinta temporada....

D

trabaja de cocinero en un bar de zaragoza

Paisos_Catalans

#1 Todos sabemos que no hay tantos bares en zaragoza.


Broma después, en "el tubo" de zaragoza hay cientos de ellos lol , lo recomiendo encarecidamente.

D

#51 Pues oye, yo tambien dejaba que Asia Argento me violara. Y que me pagara despues si quiere tambien pero no es obligatorio.

gale

#51 Weinstein es difícil de defender. Hay decenas de acusaciones y hasta vídeos donde se ve el manoseo a mujeres que trabajaban para él. No hay por donde cogerlo.

D

#56 #51 Weinstein era un hijo de puta, sin duda. Pero pienso que mucha gente "se dejaba" porque les daría oportunidades.

No ha pasado solo en el cine, ¿eh?

gale

#60 De acuerdo. Weinstein era un hijo de puta que se aprovechaba de su situación de poder.

xamecansei

Buscando información sobre la presunción de inocencia

r

Según leo dijeron de Spacey que le echaba los trastos a menores. No se refería a uno o dos sino a unos cuántos. A raíz del primero se hicieron publicas "denuncias" anteriores.
Aunque no son exactamente debuncias porque creo que no es agresión sexual o violación. Que se haya publicado es que hizo proposiciones a menores, que queda más feo si eres productor/estrella. Si no se consumó el 'acto" no creo que haya mucha base legal para una denuncia. Por otra parte da a pensar si alguna vez sí lo llegó a hacer.
Por otra parte hay que tener en cue ta que si la denuncia de violación no es inmediata es difícil de probar.
De la wikipedia : Spacey stated through Twitter that he did not remember the encounter, but that he owed Rapp "the sincerest apology for what would have been deeply inappropriate drunken behavior" if he had behaved as asserted.[78][79]

Fifteen others then came forward alleging similar abuse,[80] including journalist Heather Unruh (who alleged that Spacey sexually assaulted her son);[81][82][83] Norwegian author and former royal family member Ari Behn;[84] filmmaker Tony Montana; actor Roberto Cavazos;[85] Richard Dreyfuss' son Harry;[86] and eight people who worked on House of Cards.[87] The Guardian was contacted by "a number of people" who worked at the Old Vic, where Spacey was artistic director for 11 years; they alleged that he "groped and behaved in an inappropriate way with young men at the time".[88][89] On November 16, the Old Vic confirmed that it had received 20 testimonies of alleged inappropriate behavior by Spacey, with three persons stating that they had contacted the police.[90] In December, Spacey's Usual Suspects co-star Gabriel Byrne revealed that production on that film was shut down for two days because Spacey made unwanted sexual advances toward a younger actor.[91]

Trolleando

Intentando sobornar a los 15 que han salido acusándolo de propasarse para que no canten

M

Y Wally dónde está?.