Hace 10 años | Por --211166-- a publico.es
Publicado hace 10 años por --211166-- a publico.es

El Supremo confirma la pena al agente, que usó una granada de aturdimiento en una operación contra dos supuestos extorsionadores

Comentarios

M

#1 es una desgracia. No podrá transmitir su honrado modo de vida a sus descendientes.

D

#3 Y por qué no Marca Cataluña? Hasta donde yo sé, el culpable es un miembro de las fuerzas de seguridad autonómicas, dependiente de la administración regional.

Es la ostia el doble rasero que tenéis algunos. Un poco de coherencia.

D

#23 Hasta donde yo se Cataluña o Catalunya, o como quieras llamarlo, a día de hoy sigue siendo dependiente y parte del estado español independientemente de quien administre sus cuerpos y fuerzas de seguridad.

No veas conspiraciones políticas y doble rasero donde no lo hay.

D

#26 Menuda falacia. Entonces si Mas y Pujol roban también es Marca España? No veas conspiraciones tú y aproveches cualquier posibilidad para atacar a España. La verdad es que tenéis la policía autonómica más agresiva, armada, corrupta y costosa de cuantas hay. Mantén tu postura, no sea que quieras protestar un día y te cueste un ojo de la cara.

salva6

#3 #MarcaCatalunya

ERC apoya a CiU y evita que el Parlament reclame la dimisión del director de los Mossos [cat]
ERC apoya a CiU y evita que el Parlament reclame la dimisión del director de los Mossos [cat]

Hace 10 años | Por Torosentado a ara.cat


CIU y ERC evitan que el Parlament pida el cese de Manel Prat
CIU y ERC evitan que el Parlament pida el cese de Manel Prat
Hace 10 años | Por --249168-- a lavanguardia.com

D

me pregunto cual seria mi pena si le reviento los testiculos a dicho policia. Seguro, que pisaba la carcel

D

#5 Ten:

Tirar un petardo a un agente en el ejercicio de sus funciones y lesionarlo 9 años de cárcel

http://www.larioja.com/20130205/local/region/rioja-fiscalia-aumenta-anos-201302051524.html

conversador

Pero ¡DONDE EDUCAN A ESTOS TÍOS? Todas la noticias que leo son de "que dan leña"

Trigonometrico

#2 Es muy fácil sospechar que Madrid es la principal interesada en que los gosos actúen de esta forma. y que tiene mucha influencia sobre las instituciones españolas aunque sea una policía autonómica.

NuwSand

Y por qué esperas que salgan en las noticias, porque le den el premio Planeta, o una medalla a la concordia...? 2 días noticias del juicio.. y el indulto nada más que te enteras por menéame o por el wyoming #2
Yo me quedo sin huevos con 25 años y degollo a toda su familia... así sin anestesia, valientes hijos de puta

Vuduchild

#2 No los educan, los adiestran.

D

Están desatados y lo peor es que nadie parece querer controlar esto.

frankiegth

Para #18. (En Portada) '...Gallardón concede otros 12 indultos y acelera los plazos para otorgar la medida de gracia...'
Gallardón concede otros 12 indultos y acelera los plazos para otorgar la medida de gracia

Hace 10 años | Por Arc a vozpopuli.com


Lo tienen todo controlado.

D

Con semejantes injusticias, las Instituciones Públicas están jugando peligrosamente cerca del borde del umbral de estabilidad.

Syum

que asco

U

Dos por uno.

Jiraiya

Actuaron mal posiblemente porque no tienen la formación necesaria.

También hay que decir que los que detuvieron eran unos perlas. Dos extorsionadores de esos que no tienen reparos en partiles las piernas a alguien de su calaña que le deba 300 euros en coca.

D

#9 En ese caso es mejor que no se reproduzca. Aunque en la noticia dicen que eran supuestos o presuntos sospechosos, es decir no se sabe si lo son.

Se me olvido indicar que tiene un vídeo.

D

#9: El problema es que si se hubieran equivocado, cualquiera podría haber sido el mutilado.

Y desgraciadamente, los mossos a menudo detienen y atacan a personas culpables. Los cuatro mossos torturadores (en foto adjunta) detuvieron a una persona que era complétamente inocente, y la dieron una paliza. ¿Te imaginas si la hubieran disparado explosivos y todo eso?

Esta vez actuaron sobre alguien que podría ser un mafioso, o no. Pero eso da igual, han arruinado la vida de esta persona. ¿Que puede hacer ahora? ¿Suicidarse? ¿Hacer vídeos de moralina barata y autosuperación para YouTube y que la gente se atocompadezca de sus problemas?

Seamos serios, esta persona necesita una reconstrucción, y si no se hace, deberíamos considerar que se la ha asesinado, y ese mosso debería ser condenado exáctamente igual que si fuera un asesino. Nadie debería ver su vida abocada a hacer vídeos de moralina barata para YouTube.

H

#13 "Nadie debería ver su vida abocada a hacer vídeos de moralina barata para YouTube."

A no ser que los grabe en vertical

D

¿Y el derecho a ser curado de tus lesiones dónde queda?

Menuda mierda de justicia tenemos en esta república bananera...

Arzak_

Manda huevo!

D

Manda cojones!!

m

Según el código penal; es un delito de lesiones por imprudencia penado en el art.152 con pena de prision de 1 a 3 años; le a puesto la pena más baja posible, esto es discutible, lo asombroso es la indenización por ello que encima la pagará el Estado si el sujeto no tiene medios económicos (el estado puede revertir luego al agente, normalmente no lo hacen) aun asi estas indenizaciones se establecen por un sistema puntos ( tipo de lesion y gravedad) y la considero bastante baja la verdad.

D

Seguro que ya no tiene huevos a extorsionar a mas gente.