Hace 10 años | Por chuchango a elmundo.es
Publicado hace 10 años por chuchango a elmundo.es

Al parecer, en Miami inyectar cemento liquido en los glúteos de otra persona no es un delito serio. Basta admitirlo. Fue lo que hizo Oneal Ron Morris, un inmigrante cubano que cambió de sexo y ahora es mujer, y que el año 2011 se hizo mundialmente famosa cuando fue arrestada por aplicar el procedimiento a varias mujeres. Una de ellas murió.

Comentarios

I

joer..... el mundo está loco loco loco.

b

Creo que ese cemento es traducción del inglés «cement» que se usa para algunas colas fuertes.Así que el asunto es menos bestia de lo que parece, pero no mucho.

b

#5 Uuuups, error, yo había visto botes de cola con la etiqueta «cement», pero parece que el significado mas extendido es el mismo que en español.

D

Yo he observado que las mujeres que follan mucho tienen buenas tetas y buen culo. Las tetas y el culo crece cuando se estimula:

http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2013/01/23/tetamen-aleman/

Una mujer que folle mucho, que siempre le estén tocando las tetas y el culo, se pondrá cada vez más tetona y más culona.

Si eres mujer y quieres tener unas buenas tetas y un buen culo... ya sabes, en lugar de inyectarte silicona inyéctate una buena polla en el coño.

Hay que follar más y dejar el cemento para el ladrillo marca España.

Si yo fuera mujer estaría todo el rato follando (y de paso cobraba los polvos) o haciéndome pajas mientras me miro en el espejo.

marihuanO

Les prometió un culo duro como una piedra, y cumplió su palabra.

JRMora

Prometía un culo duro, duro.

roker

Donde esté el hormigón que se quite lo demás. Aporta mucha textura.

painful

Deberían aprovechar el momento de la operación para rellenar con cemento el hueco que en una persona normal estaría ocupado por un cerebro.

Arzak_

Hay otros quienes inyectan otros fluidos inocuos e incluso con propiedades varias.

hithwen

#0, El enlace está mal, lleva a elmundo.es, no a la noticia

JRMora

#7 Está bien, pincha y verás. Ahora los enlaces se muestran así.

D

menudo artista.