Hace 2 años | Por DonMoco a archivoshistoria.com
Publicado hace 2 años por DonMoco a archivoshistoria.com

Esta es la historia de un año, del año 1066 de nuestra era. La historia de lo que en él aconteció en relación a Inglaterra, de los actores que participaron, de las causas que provocaron que aquello sucediese y las consecuencias que alumbraron los múltiples acontecimientos acaecidos. Es una historia de nombres propios tales como Guillermo el Bastardo, Harold Hadrada y Harold Godwinson; de enfrentamientos campales como Stamford Bridge y Hastings. Una historia de ambición, traiciones, alianzas y legitimidades enfrentadas.

Comentarios

Jesulisto

#1 No me extraña, mi hijo menor chateaba en inglés de P.M. a los 9 años gracias al Rune Scape.

No hay nada mejor para aprender que divertirse con ello.

D

#1 yo soy más del año mil y la entrada triunfal del Dios gamer en la Tierra.

JungSpinoza

#1 :s/Knight/Kings

D

#1 Es que es una época muy interesante en la historia británica pero también en la española.

Franz_Snows

#6 En mi primera partida fui directo a Alfonso VI y mantuve cerca a un tal Diego de Vivar y a Doña Urraca. Inicio fácil y divertido.

D

#7 Es la mejor opción, también la más fácil. Si juegas con sancho de castilla es difíl que no te asesine. Y García de Galicia es bastante débil. En ese aspecto está muy bien logrado el juego. Es mi favorito. Y el único de paradox en el que me las paso en la opción más difícil. Yo creo que he jugado con todos los reinos. Hasta con Alandalus he acabado conquistando europa hasta Constantinopla.

JanSmite

¿Un normando con arco y flechas es un normando a distancia?

A

#11 nop. Un NORmando es aquel mando que sólo se activa si no lo tocas, pulsar cualquier tecla o más da salida cero.

D



Docudrama sobre esos acontecimientos, en inglés, bastante bueno

urannio

Enfrentados para luego ser socios fundamentales, compartir intereses comunes y verse a sí mismos desde un punto de vista racial similares.

Mariele

banda sonora obligatoria:



de nada

e

¡Menudo spoiler de la secuela de Vikins! ¡Y antes incluso de que salga la serie!

D

En unos días se decidió todo el curso de la historia de una manera bastante drástica... Un puñado de miles al final de nada

Fascismo puro y duro.