Hace 12 años | Por Makiko a lasextanoticias.com
Publicado hace 12 años por Makiko a lasextanoticias.com

Annie Hawkins-Turner, mujer de 52 años procedente de Atlanta, ostenta el récord de tamaño de pechos naturales (así lo confirma el Libro Guinness de los récords). Con un peso estimado de casi 25 kilos, Annie saltó a la fama tras aparecer en un programa de la televisión británica para hablar de sus enormes atributos, como recoge el diario Huffington Post. Su día a día se convierte en un particular via crucis: “Cuando salgo de mi casa ya estoy pensando en quién será la persona que me va a atacar ese día. Todos los días lo hace gente desconocida.

Comentarios

Vichejo

#2 no son la misma y la de la noticia las tiene más grandes lol lol

D

Esto es lo que se llama un GRAN meneo. ¡Qué barbaridad!

Directo a Portada. Será noticia del día?

editado:
Parece que no, hay muchos votos de irrelevante. Otra cosa no sé, pero ese tamaño no es irrelevante!

Makiko

#8 Aun sigo descojonándome.... desde luego que es para portada, aunque creo que Menéame tendría que re-hacer el diseño del site para que cogieran semejantes domingas lol

Monique

Gensantadelamorhermoso! Hay foto, hay meneo

AnonimoPerez

¿PERO ESTO QUÉ ES? ¿PERO ESTO QUÉ EEEES?

D

Esta noticia es irrelev..... !oh wait! pedazo de mamas.

kaidohmaru

Joder, qué dolor de espalda, madre mía

t

Las tetas por el ombligo. Literalmente.

Makiko

#10 Además van y te la colocan justo debajo... qué mala folla que tienen lol

Pacman

Pueden mas dos tetas que dos carretas, pero esta pobre señora necesita las carretas para mover las tetas.

En que postura se pondrá para dormir con semejante pechonalidad? En serio.

macaba72

jajajajajajja,sube como la espuma. Habrá que enseñar las tetas

D

4 meneos, 60 clicks (y en aumento) y se envió hace 4 minutos

#nadamasquedisir

Makiko

#5 El sueño de cualquier novato como yo lol

Reconocedlo... ¿¿Cuál es la primera palabra palabra que te viene a la cabeza despues de ver semejantes ubres??