Hace 15 años | Por --272-- a wtf.microsiervos.com
Publicado hace 15 años por --272-- a wtf.microsiervos.com

asdkslfasdssfdsfjkasñfsdñalsdfjdgjññfldsfsaldghdsjgfgkdñafasdsjfsf

Comentarios

gallir

#6 Ufff... vaya noticia, tontaría de gilipolles "geek" típica del sitio.

D

Google es un dios... entiende en todos los idiomas

sotiyo

¡Pero si es buenísimo! No entiendo que se vote negativo a esta entrada y luego llegue a portada una foto chorra cualquiera. Yo siempre agradezco unas risas ¡Toma meneo!

faelomx

Aserejé ja deje dejebe en seinonwa majabi an de wini di pi!!!!!!

D

Es porque acaba en WTF! y google es listo para eso.

llom

Menos mal que ahí está Google para corregir tus faltas de ortografía!

D

#6 Espera que termine de afilar mi guillotina, que la tenía reservada para otra cosa desde hace tiempo y está algo oxidada

D

#6 has perdido. He leído el post y me parece otra chorrada irrelevante patrocinada por Microsiervos.

s

juas juas!! si es que lo que no se encuentre en google!!!!!!

ceroalaizquierda

#20 Gracias, me has salvado la vida. Pero tú me sigues debiendo tu cabeza, y la quiero YA!

jorgito

Hay que tener mucho tiempo para encontrar esto... lol

D

Soy incapaz de encontrar la noticia anterior que contenia esas imagenes, pero esta ahi, claro que la maldita (por no decir puta) mania de poner mal las etiquetas hace inviable su localizacion.

ceroalaizquierda

#6 Has perdido literalemente la cabeza, pues yo voté irrelevante justo después de leer tan sesudo, interesante y trascendente post.

HaScHi

El tío que pretendía buscar eso era un hoygan del idioma añlkasdñla.

dpoyanco

#23: Ok...dae tu dirección y te la envío. jaja

angelitoMagno

#6 Abro la noticia, veo que es otra irrelevancia de los micro-c&p-siervos y voto negativo.

dpoyanco

#32 :
Te la envío, pero paga tu el franqueo..

D

#6 te equivocas. Ya sabía que era de microsiervos antes de publicarse la noticia. Pero es una chorrada del 15.

dpoyanco

#18: Que bien por tí.
aunque te aconsejo leer la definición de hiperbole.
http://es.wikipedia.org/wiki/Hip%C3%A9rbole

no vayas a confundir a un muerto de hambre con un zombie.

dpoyanco

#15: de nada...si quieres te puedes unir a mi secta y adorar en forma constante a mi persona.... es broma

masakooc

ñlkjh

Goldwin

#5 Jajaja.
Desde luego, hay que ver el enlace antes de votar... no es para nada tonto.

D

Si eso es lo que yo digo cuando casi cad vez que escucho a la de la vega...

ceroalaizquierda

#34 Trato hecho.

ceroalaizquierda

#26 Mi dirección es: Calle Doctor Cabezas, nº 13 Ladrillar (Huelva)

masde120

hay que ser hoygan...

D

#6 y eso lo afirmas porque...

D

No es nada extraordinario. Pasa con cualquier cadena de texto aleatorio que introduzcas en Google.

D

Es muy divertido!!! no voteis negativo sin verlo hombre!! un poco de humor viene bien

m

Gracias #6.A veces no puedo resistir la tentación de mirar primero los comentarios para ver si la noticia puede ser realmente interesante y esta vez me ha venido de perlas ya que,aunque no iba a votar de ninguna forma,tampoco iba a entrar a mirar porque tanto negativo...

Noah

22# jo!, no aprecias el humor inteligente!

Ahora enserio; se me ha escapado un lagrimilla y todo...

McVaughn

Lo peor de todo es que intentando reproducir algo parecido introduciendo la cadena de búsqueda "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" Google devuelve... ¡¡53.300 resultados!!

No quiero ni pensar cómo será buscar en internet dentro de 15 años...

D

Acabo de repetir la busqueda y ya no funciona. Google devuelve un enlace al meneame!!!!!!

McVaughn

Me pregunto qué le darán de comer al algoritmo de Google para poder dar esa sugerencia.

Ais... la magia de la heurística...

D

No sé pq la gente por aquí tiende a votar negativo a los enlaces a microsiervos,

J

qwerty - ytrewq

D

#6 Mi voto negativo irrelevante ha sido porque no le veo el chiste a la noticia. Este tipo de cosas me han pasado muy a menudo y las tomo como algo normal...

espanol_pero_no_facha

Acabo de meter cosas así en google y 1 de cada 2 o 3 pasa lo mismo. No es nada raro