edición general
4 meneos
189 clics
Y el anillo pa' cuando: las grandes tecnológicas suben la apuesta por los anillos inteligentes

Y el anillo pa' cuando: las grandes tecnológicas suben la apuesta por los anillos inteligentes  

Samsung lanzó en 2024 el Galaxy Ring, su primer 'smart ring'. Cada vez son más las compañías que trabajan en este dispositivo. Los expertos creen que "no son una moda" y que tienen "un futuro muy prometedor". "Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y atarlos en la oscuridad". Esa era la inscripción que J.R.R. Tolkien escogió para el Anillo Único, protagonista del mundo de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

| etiquetas: smart ring , oura ring , apple ring , anillos inteligentes
Esto merece un remake de Airbag
#3 No, por favor. Que no la jodan.
#3 ¡Blasfemia!
#3 me encantaría conocer los datos de un anillo de estos perdido como en Airbag, la AI se seguimiento se volvería loca.
se van a dar una ostia. Tendrá su mercado, pero ni mucho menos masivo. Sin pantalla no hay amor.
Oura vende su último dispositivo, el Oura Ring 4 desde los 399 euros. Cuenta con un sistema por suscripción, de 69,99 euros anuales….

Vaya con los anillitos, pomgame dos oiga…
Si no triunfaron los anillos vibradores, esto me parece a mí que tampoco :-D
Un paso más hacía la cibernización humana.
#1 Pues lo siguiente es un piercing digital en la punta del c...
#15 Ahí no creo, aunque si inventan algo que ayude con las erecciones, no lo descartes. Lo que si empezaremos a ver pronto, serán implantes que sustituyan las funciones del teléfono móvil, y de ahí hasta donde dé la imaginación.
#16 Pues estaría bien, así le dices a la churri "mira a ver, que te están llamando" xD
#19 No, necesitas un movil (o un ordenador) con bluetooth. Mas o menos como con el reloj la verdad, ver las cosas en el suele ser un horror y se mira todo en el movil.
Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas

Me sorprende q nadie lo pusiera antes
#6 lo pone, literalmente, en al entradilla.
#7 ni la entradilla leemos {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
Sospechad si el señor de los dones reparte anillos entre los hombres.
Yo uso uno, se me hace mucho más cómodo que la pulsera / reloj.
No le veo la ventaja. Lo máximo que puedes hacer con un anillo inteligente es que vibre al recibir alguna notificación o pagar con él.

Para eso ya tengo el temor o directamente el móvil que me ofrece muchas más posibilidades.
#2 Pues te permite medir todas tus constantes vitales como un reloj pero mas pequeño y le puedes poner botones para fotos selfie y demas zarandajas, incluso puedes mostrar la hora. No lo veo yo tan absurdo (dicho por uno que no usa reloj)
#18 Pero al final para ver tus constantes necesitas un reloj. No veo que añada ningún extra.

menéame