Publicado hace 10 años por --140779-- a lgarabia.blogspot.com.es

"Un ser decadente, con dos grandes ojos de vaca, cabeza de foca, bigotes de morsa, acostumbrado a asesinar con las palabras contempla con asco y repugnancia su propia imagen que aparece frente a él en el espejo público de los lavabos de un estudio de televisión. Acaba de terminar de orinar tras beber tres whisky y hacerse dos rayas de cocaína para relajarse una vez ha finalizado el programa. Hace la señal del PP sobre el polvo del espejo y añade: sangre." Contexto: La detención kafkiana del gran ‘Angelillo de Uixó’, el mataviejas adorador de Bin Laden que comía perros crudos/c7#c-7

Comentarios

Waskachu

No me entero de nada.

D

#5 Esto es como cronicas marcianas pero en horario infantil

D

#5 No te preocupes, el presentador de Espejo Público tampoco.

D

#5 Recorte de presupuestos en los psiquiátricos que se ven obligados a dejar salir a sus pacientes aunque esten como chotas. Suena a algo asín.

eddard

Es curioso como los presentadores de espejo público quieren linchar a lo que consideran un peligroso retardado mental y los que acaban pareciendo tontos, tontos tontos, son nada más que ellos...

D

Ya tenemos una nueva diva

D

#1 ok, lo añado a la descripción

P.S.: ah, te parece cansina pero no te cansa ponerte a copiar y pegar enlaces sobre el tema

#FreeAngelillo

Muy bien Ángel, menudo par de retrasados los presentadores. Borregos de la televisión sin dos dedos de frente.

D

Es bastante "sensacionalista", en mi opinión

D

Iba a votar negativo está noticia. A decir verdad ayer eché una mirada a algunos de sus videos y no me gustaron nada. Pero ahora se me ha ocurrido leer el post de ayer de su blog , lo de la Guardia Civil detiene a un chico por amor http://wwwalgarabia.blogspot.com.es/2013/08/detiene-la-guardia-civil-un-chico-por.html y me ha gustado. Creo que comienzo a medio entender al Angelillo.

D

raYas de cocaína...no raLLas..

isra_el

Don Latino se quita el cráneo con Espejo Publico.

D

¿Pero esto que es? ¿¿PERO ESTO QUE ES??



(no, en serio, que cojones es esto? balbuceos de un oligofrénico?)

Syum

tremendo Angelillo....y al "periodista" Roberto Leal, sólo espero que el tiempo le deje donde se merece, que es en el paro, que poca vergüenza, que falta de educación y ética, la entrevista fue un espectáculo bochornoso y asqueroso, algo a lo que cada vez nos tienen más acostumbrados toda esa ralea de " periodistas" que son unos analfabetos carentes totalmente de escrúpulos.

D

Me recuerda al segundo capítulo de Black Mirror... donde cualquier manifestación "anti-sistema" es absorbida por el propio sistema y convertida en un producto más.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

Este tío dejo en evidencia a los de Espejo Público, si. Pero le falta una patatina pa'l kilo...

D

Como dijo el psiquiatra en la aberrante entrevista sería recomendable hacerle un estudio psicológico.

Plissken

Pues haber no hablado. A estas alturas, el que no sepa de que palo va 'Espejo público', o es un ignorante o un aprovechado; y en este caso, tengo mis dudas...