Hace 7 años | Por --216833-- a express.co.uk
Publicado hace 7 años por --216833-- a express.co.uk

[INGLÉS] Coincidiendo con unos momentos en los que el partido de Angela Merkel está sufriendo contratiempos electorales en diversas regiones de Alemania y ante la proximidad de las próximas elecciones, respecto a las que Merkel anunciaba su intención de volver a presentarse, Merkel ha expuesto un plan para la deportación de 100000 inmigrantes que da continuidad a un nuevo planteamiento de marcha atrás respecto a la inicial política de fronteras abiertas en Alemania

Comentarios

D

#5 Vistos los resultados al otro lado del charco espera a que no anuncie la construcción de un muro roll

c

#5 Pues si lo hace pensando en las elecciones la cosa pinta mal. Eso significaría que los alemanes ya han superado el cupo mental de inmigrantes.

codeman1234

#8 Si listos, luego Trump hace lo mismo con todos los que son delicuentes con antecedentes y la peña le critica que es un racista por ello, pero a la Angela ni pio oiga.

tiopio

#9 loser Trump es un racista hijo de papá a quien se lo han dado todo hecho.

codeman1234

#15 Como se nota lo poco que sabes de Trump y lo mucho que quieres al establishment

D

#8 algunos seguís con vuestra paja mental y vuestro relato hilarante. Claro, no podría ser de otra forma si os informais de la realidad a través de la paja mental de otro sobre la paja mental de un tercero.

Como ya he explicado, esta noticia, como suele ser habitual en este medio propagandístico, es falsa. Ya nones que Alemania como es obvio nunca haya dejado de deportar a inmigrantes ilegales, ahí están los números para comprobarlo. Ya no es que la falacia paleta ya cansina de que no existe ningún control y tal sea eso, una falacia. Es que ya se inventan simple y llanamente los Hechos, porque con el publico iletrado al que se dirijen estos medios, carne de propaganda, es tan sumamente ignorante que todo el monte es ya orégano.

Según la noticia real (en #27 está) y las palabras reales d Merkel, Alemania ha deportado en 2016 a 100.000 inmigrantes (no refugiados que han obtenido el asilo) aproximadamente que no han regularizado su situación conforme a las leyes, y lo ha hecho de la mejor forma que puede, con el programa de vuelta y reasentamiento que lleva poniendose en practica ya desde hace al menos dos años -> http://www.bamf.de/DE/Rueckkehr/rueckkehrnode.html;jsessionid=216440BFFF3006BD9ABA4697853949FC.1_cid294

Si realmente quieres conocer la información de cuantos refugiados acoge Alemania solo tienes que ir a donde están los datos http://www.bamf.de/SharedDocs/Anlagen/DE/Downloads/Infothek/Statistik/Asyl/201610-statistik-anlage-asyl-geschaeftsbericht.html?nn=7952222

Claro, eso es peligroso, porque te puedes llegar a dar cuenta incluso que tu paja mental es del todo errónea y que eso del plan y la conspiración es cosa tuya y no de la realidad.

D

#31 lo se, es una noticia falsa. Está explicado en #27

De nada, un placer sacarte del error. Si necesitas conocer el volumen de deportaciones de los últimos cinco años lo puedes observar en los múltiples PDF que pública el BAMF cada año. Para eso ve a #29

D

#32 Ah, vale. Gracias. Pues me la he comido con patatas.

De todas maneras si es cierto que está teniendo muchos problemas por el buenismo y la extrema derecha le está comiendo la tostada.

D

#33 está teniendo problemas porque Alemania esta dividida a nivel social, cultural y económico desde el ano 90 en dos Alemanias. La problemática de la crisis humanitaria esta sirviendo a los demagogos para captar acólitos y tapar el verdadero problema.

AfD gana principalmente votantes de la abstención que durante décadas se venia dando en el Este, pero no juntan suficientes para influir en el sistema político, actualmente y tras tres meses de caída el partido neoliberal xenófobo ha recuperado un puntito y estaría en un 13%

P

#29 Tus palabras me han convencido. La situacion esta bajo control. Me voy a dormir la siesta y luego a recoger el rebaño cabras y a trenzar pleita a l luz de un candil.

D

#35 Cómo te van a convencer los datos que se te dan si te comes mierdas falsas como la de esta no noticia con ignorancia orgullosa?

Yo no pretendo convencer a quien vive en una realidad paralela, quien desde un salon a miles de Km cuñadea sobre temas que desconoce, sino derrivar su propaganda con datos tangibles. Con eso me conformo.

P

#36 Aha. Sabes donde vivo y que hago y ademas, sabes como formo mis opiniones, pues nada pasate cuando quieras por donde tu sabes y nos tomamos algo, invito yo.

D

#37 ni idea, tamppco es relevanre, me limito a valorar que tu informacion es errónea.

P

#38 La tuya sin embargo, es de dudosa valoracion, no por los datos en si, que son muy respetables, sino por esa rabia, ese desprecio, esa falta total de saber estar que has utilizado para transmitirla.

ur_quan_master

Eso es populismo o sólo la de los perroflautas?

All_Español

#17 Toda la razón.

lorips

Venga, que ahora vienen a dar lecciones los que no han acogido ni a 1000 refugiados.

All_Español

#7 ¿Te refieres a Alemania?
Porque en éste enlace parece como que es el país de la UE que más ha acogido.

http://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/no-espana-no-es-el-cuarto-pais-de-la-union-europea-que-mas-refugiados-acoge

D

La noticia es errónea, Merkel no ha anunciado ningun plan, sino que se ha limitado a dar los datos de deportaciones en 2016, como hace cada año en el congreso de su partido.

https://www.welt.de/politik/article159775932/Merkel-rechnet-mit-100-000-Rueckfuehrungen-von-Migranten.html

De las alrededor de 100.000 deportaciones aproximadamente 60.000 se encuadran en el programa que lleva a cabo el BAMF para facilitar el viaje de vuelta a aquellos inmigrantes que deciden voluntariamente volver a su país de origen.

Rund 60.000 würden mit freiwilligen Rückführprogrammen in ihre Heimat zurückkehren.

Por favor, medios como Breit Bart o Express o cualquier otro medio de editorial de linea extremo derechista, deben ser contrastados antes de enviarlos a meneame, se inventan el 80% de las noticias. Ya se que el titular era demasiado jugoso y el onanismo mental durante la lectura placentero para algunos alienados, pero por favor un poco de seriedad que esto es una mentira como una casa, simple y llanamente un embuste.

D

Esta Merkel, tan políticamente correcta ella, deportando a 100000 inmigrantes... ¿qué va a ser lo próximo, Merkel? ¿quitarte tú de la presidencia para que se ponga un hombre?

D

#6 Si son ilegales, 100.000 o más seguro que hay en el país.

capitan__nemo

Postverdad y neolenguaje. Da igual lo que haga realmente, sino la apariencia de lo que haga, lo que parezca que haga. Cómo consigan que la gente vea el vaso respecto a lo que ha hecho, lo que hace, y lo que va a hacer, el vaso medio vacio o medio lleno. Cuanto dinero dedicarán y se dedicará a las elecciones y a propaganda, publicidad y rrpp.

¿El dinero se dedicará a crear apariencia (y humo) o a aportar información con mas valor, en crear mayor conocimiento para la gente, mayor capacidad critica e información mejor comprobada y certificada, datos mas fiables y menos sesgados?

¿A liberar a la gente de los sesgos y vulnerabilidades o a explotarselos?

D

Si Schuman levantase la cabeza.. Europa es la puta de los políticos cry

D

Vuelveeeen, a casa vuelveeeen, por navidaaaaaad

D

Tú deberías ir la primera fuera de Europa, desgraciada.

D

#28 el articulo del que hablas es falso o falsario desde el titular hasta el final

D

#30 El artículo del que hablo es esta propia noticia. Viene en el cuerpo de la noticia.

Leelo otra vez.

D

Voy a poner un negocio de venta de ladrillos para construir muros, creo que tiene futuro.

D

Los inmigrantes ilegales tienen que ser deportados, si queremos incentivar la inmigración legal y luchar contra las mafias de tráfico de personas.

D

Con estos defensores de la corrección política, quién necesita detractores.

Quién lo iba a decir, la misma Merkel que criticaba a Trump.

D

ahora si ahora no. Para ser guay debo estar a favor o en contra?

D

Y la patronal alemana que dice?

D

Normal. Dice el artículo que incluso en su partido la quieren largar y ha hecho unas declaraciones al borde de la disculpa.

Esto es lo que pasa cuando reina el buenrrollismo. Ahora tienen a las puertas a la extrema derecha, con un discurso politicamente incorrecto, comiendoles la tostada.

En España ya deberiamos de tener muy superado el buenrollismo, tras un Felipe Gonzalez que deja a España en la ruina y un Zapatero que hizo bueno a Felipe Gonzalez.

D

#20 chorradas. La acaban de presentar como nueva candidata. Y la notícia es una invención pura.

D

#23 Si, es cierto, pero la quieren echar. De hecho, sobre su cambio de tono respecto a la inmigración, en el artículo se relaciona con ello y tambien de lo que tu dices.