Hace 6 años | Por --511338-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --511338-- a europapress.es

El equipo médico permanece desde las 03.00 horas de este jueves tratando de remitir esta situación, según han informado responsables del centro sanitario.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

#4 Aclarado: el miércoles empezó a despertar siguiendo una evolución normal; pero el jueves ha empeorado. La de la mejora es antigua, entonces.

D

#5 Espero que no sea un caso mas de mejoria antes de morir, pasa muchas veces, un enfermo en su ultimo dia de pronto tiene una subita mejoria y luego... Crucemos los dedos por Angel nieto

frg

#7 ¿Cruzar los dedos?, ¡eso es supertición!.

Utilizando el método científico, voy a encender TRECE velas por Angel Nieto.

P

#7 por desgracia puedo confirmarlo, parece que el cuerpo se rinde, deja de luchar, y gasta las energías en hacer que uno se encuentre bien, mientras dure

D

#5 que bizarre todo

P

#1 bueno técnicamente puedes empezar a despertar y empeorar a la vez...

PasaPollo

#3 Se llama "Síndrome del Lunes por la Mañana"

D

#8 a mí me pasa los domingos sobre las 2 de la tarde

D

#1 Para nada. Lo aclara la misma noticia

"Este miércoles, en el último parte oficial emitido por la Policlínica se destacaba que el piloto estaba en proceso de despertar del coma inducido y se aseguraba que no había signos de complicaciones, añadiendo además que la evolución que está teniendo hasta la fecha está dentro de la normalidad."

Derko_89

Es que realmente parece una broma del destino. Igual que lo de Nick Haydn y lo de Michael Schumacher, años jugándose la vida en los circuitos de carreras a altas velocidades, y de la manera más tonta, acaban con traumatismo craneoencefálico cry

powernergia

Al margen de su estado, del que esperemos que se recupere, siempre me ha impresionado una cosa de Angel Nieto.

Vivía en Vallecas, y es de estas personas que tienen clarísimo su pasión, y su futuro, y como sabía que el mundo de las motos estaba bullendo en Cataluña, donde estaban las fábricas de las mejores motos del mundo, se trasladó allí para trabajar en los talleres de las grandes marcas.
El tema es que los fines de semana (algunos fines de semana se entiende), cogía su moto preparada (supongo una 50 cc), y se venía hasta Madrid.
Cualquiera que conozca el trayecto Madrid-Barcelona, antes de las autovías, se puede imaginar lo que suponían esos 600 kms de curvas, adelantamientos sin potencia y camiones, durante esos 600 kms, eso si, no se me ocurre mejor escuela de pilotaje (en esos momentos por desgracia no había otras).

Se jugaría la vida muchas veces, y probablemente mas que luego en los circuitos. Y ahora el típico golpe tonto cuando menos te lo puedes esperar.

mefistófeles

Empezaron a despertarle, pero han surgido complicaciones que hacen temer lo peor.

Kirchhoff

Por dar algo de culturilla "UVI" o "UCI", depende de la comunidad autónoma: en ciertas ocasiones, cuando paciente está intubado y ya no hay nada más que hacer salvo ver si lo que se ha hecho ha sido suficiente, se desintuba al paciente para comprobar si es capaz de respirar y sobrevivir por su cuenta. En ese momento, si realmente la situación es "incompatible con la vida", se empiezan a presentar complicaciones. De ahí el "está despertando" y acto seguido el "empeora".

Ithilwen2

¿Por qué el gravemente está entre comillas?

powernergia

El quad es un bicho infernal incontrolable.

Al menos para un motero de toda la vida como yo, lo probé una vez y no vuelvo.

Al margen de las condiciones del accidente de las que no tengo conocimiento.

D

#15 habia frenado bastante, no se si estaba casi parado y le dio otro coche que venia detras y que no vio que frenaba y salio volando

D

Mal viaje en quad

ThePetersellers

Entonces en Menéame los administradores pueden poner la noticia que les salga de en portada, y ¿los negativos no la afectan?

D

¿Cómo lo ha hecho? ¿Autohipnosis? ¿Se ha clavado un cuchillo? ¿Se atragantó? ¿Se quiere morir? Me vienen tantas preguntas...*

*El sujeto de la oración debería ser el estado de salud de Ángel Nieto, no Ángel Nieto.

P

joder
"angel nieto comienza a despertar del coma" meneada hace 3 minutos:
https://www.meneame.net/go?id=2808725 ->

robustiano

#2

luigi_mod

"comillas" qué bonito pueblo de la geografía española......