Hace 9 años | Por txillo a noticias.terra.es
Publicado hace 9 años por txillo a noticias.terra.es

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha imputado al exministro de Interior Ángel Acebes en relación a la compra de acciones de Libertad Digital en la causa en la que investiga la supuesta caja B del PP y le ha llamado a declarar el próximo martes.

Comentarios

yemeth

#13 Claro hombre, si el mercado fuera libre del todo los grandes grupos económicos podrían comprar las opiniones de sus medios sin tener que hacer todos estos trapicheos y que les acaben pillando.

Libres para hacer negocios, libres para delinquir, ¿qué es lo que no te gusta de la libertad neoliberal?

D

#5 Que va, es otro que pasaba por ahi y les ha engañado...

AKIROXAN

#2 O parafraseándole: "Tengo la convicción moral de que no fui yo"

roybatty

#7 ese fue Rajoy http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/13/espana/1079151420.html (en la jornada de reflexión)

AKIROXAN

#47 Efectivamente, yo la tenía asignada a Acebes. Mi confesor me prohibe leer El Mundo. Gracias :))

D

#4 Eso, yo me pregunto en qué caso está imputado Aznar, que da la sensación que pasaba por allí.

delawen

#22 En los papeles de Bárcenas parece que sale, pero entre que ninguno de los testigos lo ha señalado y que salen iniciales... http://www.publico.es/politica/458669/los-nuevos-papeles-de-barcenas-acechan-a-j-m-aznar

Neochange

#4 De momento ser un incompetente no es un delito. Aunque teniendo en cuenta la responsabilidad quizás debería serlo.

PeterDry

#36 ¿Que no es delito ser un incompetente?
Un médico incompetente puede hacer mucho daño, un mecánico incompetente puede provocar un accidente..., ahora dime ¿unos tipos que de manera negligente e incompetente arruinan un pais no son unos delicuentes?
Al menos deben sin duda estar inhabilitados de por vida para el ejercicio de la política.

Neochange

#45 estoy totalmente de acuerdo. Pero ser un politico incompetente ahora mismo no es delito. No digo que no deba serlo.

c

#36 realmente sois tan ingenuos como para pensar que todo esto es una cuestión de capacidad? si fueran inútiles los echaban, están haciendo su trabajo como exige el que les paga

c

#4 rajoy no es un incompetente, es un untao, que es distinto. trabaja para quien le paga. vamos, un hdlgp

D

#4 TE dejas en el tintero al mamarracho del Trillo que en vez de montarle un piso a la querida, como Dios manda, le montó una galería de arte; o eso de la toma de la isla de Perejil con tiempo fuerte de levante (ese día estaría bien ordeñao y todo lo veía levantao). También se te olvida Alvarez Cascos, pero para ese se necesita otro post para él solo.

chuchango

#82

¡Coño, es cierto! Si es que hay tanta mierda y morralla que normal que de alguno me olvide. Si es que no se puede estar en todo.

DdeDuro

#6 Es la herencia recibida.

chuchango

#8

De Anshar, ¿no?

Campechano

#6 Y el que diga lo contrario es un miserable

D

#1 Tu nombre de usuario ¿Lo ha elegido Acebes?

Jiraiya
u

Estos son los verdaderos antisistema.
Filoetarras sin relacion con eta

K

Cualquiera de los que estén ahora en política y que lleven como unos 20 años en poítica está podrido hasta los tuétanos, no hay más, y la única regeneración posible es apartar a toda esa basura de cualquier posibilidad de poder.

La solución es sencillísima, el problemón es ponerlo en práctica cuando hay varios millones de capullos que viven de puta madre mientras el sistema esté así de podrido.

D

Coño. El Rey de los Miserables ya tardaba en aparecer.

reithor

Qué sorpresa, un legionario imputado

el_Tupac

Un hijo de puta mas a la saca.

D

poquito a poco

delawen



Como si lo hubieran grabado nada más leer la noticia.

LTKerr

Ruz es ETA

Brill

Los "liberales" del PP, defensores a ultranza del libre mercado...

borrico

EspañaTM

D

Les imputan y se quedan con el dinero...¿Dónde está la justicia?

D

#21 Para saber si se queda con el dinero primero será necesario saber si en realidad es culpable de los hechos que se le imputan ¿no? Si acaso se le podría imponer una fianza para cubrir la responsabilidad civil, como en el caso de Blesa y Rato. Esto aún puede ocurrir, ya que tiene que ir a declarar el próximo martes, según la noticia. Pero en cualquier caso y aunque se le imponga la fianza, sólo pagará si se le declara culpable.

D

#33 La teoría ya nos la sabemos todos. No hace falta ser abogado para eso.
En la práctica no hay separación de poderes y los jueces están a las ordenes del ejecutivo y este a las ordenes de los poderes económicos. Dueños estos, por cierto, de los medios de desinformación.

D

#58 Pues chico, tu comentario daba a entender que no te sabías la teoría. Disculpa.

D

#62 Lamento el malentendido.

Pijus_Magnificus

A cuánto tardan en acusar de prevaricación y "deshabilitar" al juez Ruz.

D

Pablo Ruz, el tercero del trío calabera GSR.

Garzón
Silva
Ruz

Algún día, si nos libramos de esta panda de mangantes la historia os recordará como los jueces que no se dejaron amedrentar por el poder.

roker

Vayan avisando al logopeda. Se prevé una declaración bastante larga.

holaquease

Y yo me pregunto muchas cosas, pero una de ellas es, la UE rescató a los bancos españoles, y, ahora, ¿no pueden hacer nada al saberse el tema de las tarjetas black de Caja Madrid? ¿La UE solo sirve para cobrar a España el dinero de la deuda y no le interesan todos y tantos casos de corrupción que están saliendo del partido que "gobierna" este País? Yo alucino pepinillos.

Katra

#32 Aún no te has enterado de cómo funciona esto:
Nuestros políticos roban el dinero de la banca y piden un préstamo al banco europeo.
En Europa ya saben que aquí hay ladrones metiendo la mano y piden que para poder conceder el préstamo (para garantizar el cobro) la banca debe transformarse en banca pública y el préstamo se concederá a cambio de que sea una prioridad en el pago.
Nuestros políticos ladrones dicen que no problem: se reforma la constitución y se garantiza el pago de la deuda.
El banco central europeo muy contento concede el préstamo, pero como sabe que somos una inversión de riesgo y que nuestros políticos no son de fiar, los intereses son muy más altos que para otros países.
La banca recoge el dinero del préstamo (rescate) y decide ponerlo en circulación sólo para quien cumpla los requisitos que ellos quieran y para el resto de los mortales a un interés superalto.
El banco central europeo vigila que los españoles paguemos la deuda (ahora pública) de un préstamo al que no podemos acceder. Lo demás se la pela.
Si ve que estamos sufriendo pero con garantías de pago, volverán a concedernos otro préstamo... y estaran encantados de poder recuperar el dinero invertido más los intereses.
En definitiva el banco central europeo es un usurero prestamista a gran nivel.

Como ves el negocio está en el cobro de la deuda; por eso les interesa que nuestros políticos ladrones generen deuda y los políticos honrados no les interesan.

Mira en hemeroteca los movimientos en Grecia en las elecciones pasadas cuando le vieron las orejas a Syritza.

D

¿Cuantos exministros imputados hay? ¿Cuantos más hacen falta para que la gente se de cuenta de que esto está podrido desde la base?

Dolordeoidos

Uno detrás de otros, ojalá caigan todos.

urannio

Esto va más lento que el caballo del malo...

D

Coño, este también por aquí...
Si esque no se salva uno.

EspecimenMalo

PPresoak Etxera, ni un pepero limpio

bachoca

A esta hora podemos decir que todo apunta a ETA

Formadorocupa


ALELUYAAAAAAAAA

D

vaya, así que los medios liberales se financian con dinero público proveniente de un partido liberal que a su vez se financia con dinero público (robado)??

Hanxxs

"Ángel Acebes ganó 216.000 euros en 2012 como consejero de Iberdrola". Y tiro porqué me toca...

D

Rato nomina a Acebes

Acebes nomina ya a Aznar!

e

confirmado ¡ESTÁN TODOS!

j

la que está liando PODEMOS.

alvaro11811

Ganster, nos veremos en el infierno.

Moreno81

El Juez Ruz va a ser imputado sin tardar mucho en algo. Está claro que aquí quien tiene que ir a la cárcel es él. Al tiempo.

lico

Aquí ni el Tato se salva.

imagosg

Pero queda algún político por imputar en este jodido país, lleno de golfos con banderita de España ?

valzin

#66 Y tantos que quedan, calculando a groso modo: por mis tierras deben haber unos 40 imputados, el resto, los que no lo están... son los que faltan.
Por aquí no se ha hecho nada, absolutamente nada en 20 años que no tenga que ver con la corrupción.

D

El Ministro del Interior que más miedo me ha dado de toda la democracia.

D

#44 Que democracia

D

#79 La que tenemos en diferido.

D

Acebes Guapo!!!!!

DeCastro

Ha sido ETA.

Mononoke

Eh, eh eeeeh... Eta... fue Eta

berpre

A los que se autodenominaban como el mejor gobierno de la historia de España se les está acabando el poco crédito que aún les quedaba ante la sociedad. De momento se ve que lo de hacer negocios en B no les va mal.

Geryon

Acebes el miserable.

marihuanO

Cospedal, eres la siguiente.

n

Y si el juez no cree su declaración que le llame miserable...

alvaro11811

Aún recuerdo a este indeseable riendo ante una periodista francesa que le preguntaba por que en toda Europa se sospechaba del terrorismo islámico, excepto aquí. Guillotina por favor.

granuja

¿Y Zaplana? Venga... Si siempre iban juntos...
Tendrían que ir juntitos también como imputados. Le echará de menos.

MORT100

¡A la cárcel, fascista!

D

Con la cara de bueno que tenía! además siempre saludaba

D

Ladrones!!!

D

que raro si son todos excelentes personas....fabrica de guilotinas ya ''''

t

A todo cerdo le llega su San Benito, este refran, tatuado a sangre y fuego en su espalda.

gobo

#30 San Martín colega a todo cerdo le llega su San Martín.

Espero haber llegado antes de que te lo tatúes

http://es.wikipedia.org/wiki/A_cada_cerdo_le_llega_su_San_Mart%C3%ADn