Hace 4 años | Por --382484-- a hispantv.com
Publicado hace 4 años por --382484-- a hispantv.com

El gobierno de facto en Bolivia reanuda las relaciones diplomáticas con EE.UU, rotas en 2008 por la injerencia de Washington en los asuntos del país andino. El entonces presidente boliviano, Evo Morales, expulsó en septiembre de 2008 al entonces embajador estadounidense Phillip Goldberg por sus abiertos actos de injerencia en asuntos internos del país. El diplomático norteamericano intentó impedir la aprobación de la nueva Constitución Política del Estado, y conspiró con grupos secesionistas en Bolivia.

Comentarios

D

#1 ¿ Pero de verdad estás queriendo demostrar que ha habido un golpe de estado en Bolivia ?

D

#14. ¿Quien ha elegido a la Añez?

Pues eso.

D

#15 a ver, la cuestión es que se trata a todas luces de un golpe de estado, tal y como está a la vista de todo el mundo.
La pregunta es: ¿ cuál es la razón de insistir sobre ello ? Es como argumentar que el agua moja. Ya lo sabemos todos. No es necesario ir por ahí predicándolo.

D

#16 por qué existen muchos Voxianos que no lo creen

Como existen muchos imbéciles que aseguran que la tierra es plana y por mucho que tú lo veas tan claro como el agua, mucho retrasado necedita mojarse, empaparse, ahogarse.....

D

#17
Gracias por tu comentario. Le he respondido antes de leer el tuyo y veo que ambos mencionamos lo de la Tierra plana, qué coincidencia.

D

#16. Quedate un ratito y lego me cuentas...

D

#15
Buena respuesta. Gracias.

D

#14
No. La realidad habla por sí misma.
Que tu no lo quieras ver es cosa tuya.
También me puedes preguntar si pretendo demostrar que la Tierra no es plana.

D

#6
Reconoces por tanto que no es errónea.
Y luego das una justificación para tu voto negativo que no tiene ninguna argumentación.

D

#6
¿Te han baneado el perfil hace poco?
Lo digo por tu nula antigüedad en Menéame

D

Según el Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (Celag), organización internacional que estudia fenómenos coyunturales en la región, al estudiar qué intereses puede tener EE.UU en Bolivia, indica que el país suramericano es uno de los principales exportadores de antimonio, estaño, tungsteno, boro y litio, de los cuales Estados Unidos no posee casi nada.

D

#2 según el CELAG??? Busco en Google y encuentro que su director escribió un libro sobre las bondades del chavismo... Poco más que añadir. Y the grayzone. Si esas son las fuentes de esta noticia no creo que llegue lejos.

D

#19
Tu comentario es falaz.

io1976

La Angelina Jolie de Bolivia y sus secuaces están deseando vender su país a los yankis que les han puesto a robar al pueblo.

D

@Bashter
@bashter

En menéame desde noviembre de 2019

0
Enviadas
0
Publicadas
0
Comentarios
0
Notas

D

@Bashter
¿Por qué votas como errónea una noticia que es cierta?

D

#3 la voto negativo por que es el medio propagandistico del gobierno de Maburro.

m

ya se van entendiendo las cosas

D

@Pirolaso

En menéame desde enero de 2019
@pirolaso

D

#10
¿De antes de que te banearan la última vez?

D

#11 Que yo sepa nunca me han baneado. Hago una cuenta nueva cuando me meten strikes a todos los clones a la vez.

D

#13@admin, ¿ésto es legal?.