Hace 13 años | Por --197295-- a sergioaguilar.es
Publicado hace 13 años por --197295-- a sergioaguilar.es

A través de un breve acopio de anécdotas me gustaría arrojar luz a algunos temas que desvirtúan el proceso de oferta y demanda de pisos y que son manifiestamente mejorables.

Comentarios

joffer

A mi lo que más me gusta de los anuncios de pisos es la forma que tienen de alargar los barrios. Me gustaría ver el mapa de la ciudad de sus fantasías:
Una ciudad plagada de paras de metros por todas partes, el barrio de la estación, el barrio universitario, la zona centro.

Por otro lado, deberían hacer un diccionario traductor de agencias de alquiler-español, español-agencias de alquiler.

Yo comienzo:
Ático reformado Caseta del ascensor o cuartucho donde el portero antiguamente ponía sus productos de limpieza.

ColaKO

Yo estoy buscando piso en Granada y lo de las fotos es cierto al 100%, parece que no quieren alquilarlos.

Y luego está el "ideal estudiantes" lo que quiere decir es que solo los estudiantes se atreven a irse a vivir allí, o les voy a clavar 750 € por una mierda de piso a estos 4 chavales, solo por poder dormir en una cama con un cristo tamaño familiar en la pared

D

Como se suele decir hay dos tipos de personas: los que hemos sufrido esta situación y los que la van a sufrir... artículos como éstos ayudan a estar prevenido. Interesantes recomendaciones. Gracias Sergio!