Hace 5 años | Por deiviest a telecinco.es
Publicado hace 5 años por deiviest a telecinco.es

Es la reacción del grupo después de que los padres de Gabriel hayan transmitido sus quejas por el uso del grupo de una imagen de niños asesinados pidiendo justicia. Lucas ha grabado un vídeo que ha subido a las redes mostrando su indignación ante la reacción de los padres de Gabriel, pero pidiendo disculpas.

Comentarios

D

Definición de somos gilipollas

D

#5 Vivimos de los Ayuntamientos así que no somos ni de derechas ni de izquierdas.
Traducción: "Nuestra ideología es el dinero".

PasaPollo

#8 Son de centro.

De centro comercial.

D

#15 ¡Subnormal!

D

"Y tontos del culo también", añadió después...

X

Erais famosos.

D

#2 y "famosos" en territorio español para que nos entendamos, para mí famoso es algo más reconocible a nivel internacional, por cierto la chulería del tal Andy es para darle un guantazo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Un poco chulito me ha parecido. Hala, hasta luego, Lucas.

D

Tiene toda la pinta que alguien les pidio el favor de que sacaran la camiseta, porque esta Yeremi Vargas, Sandra Palo, Anabel Segura.., es decir no creo que el duo tuviera un interes concreto en parecer solidarios ni el lucrarse con la causa.
Me hubiera gustado que los padres tambien se hubieron quejado cuando Rozalen en todos los conciertos cuando canta Girasoles alude al pequeño Gabriel. Jamas quiero que nadie sufra la perdida de un hijo, pero hay que saber cuando dejar de estar en los medios de comunicacion mas cuando hay una asesina confesa y pendiente de juicio.

themarquesito

"También somos imbéciles desde hace 16 años o más", olvidaron añadir.

D

#4 de eso seguro que desde hace bastante más tiempo. en fin.

D

¿Andy y Lucas? y ¿Quienes coño son esos?

D

Por tener una canción del verano se creen algo, vivís de ayuntamientos que os pagan para que cantéis nada más

skaworld

Somos fuimos

N

Aquí el problema es que no informaron antes a los padres, vaya que es lo primero que cualquier persona con dos dedos en la frente haría...

N

#20 no puedo estar más de acuerdo

HimiTsü

#20 Que buenas vibraciones al entrar al hilo y leer que casi todos los comentarios coinciden en lo mismo ..: Totalmente fuera de lugar y forma.

D

Es difícil siendo basura estar más podrido que este retrasado. Para estar disculpándose le ha quedado de un perdonavidas que es un primor.

D

Los padres también deben ya de dejar de ser mediáticos. O se le van a subir a la chepa personajes como estos.

s

Yo creo que por lo menos, por respeto, avisena los padres de esos niños de lo que van a hacer. A lo mejor los padres estan cansados de todo lo que ha pasado, quieren quedarse con lo mejor de su hijo y dejar el tema. No tiene porqué aguantar que en un concierto "multitudinario" rememoren a su hijo y todo lo que ocurrio.

D

"Eso sí que nadie nos pida luego firmas ciudadanas". Pero quién cojones le pedía firmas a estos?

D

Rozalén tiene bula maternal por compartir rollo flowerpower-todo-eh-de-coloh

D

¿Viven de subvenciones ? No sabia que Andy y Lucas eran etnianos.

Y, antes de que me lluevan negativos y 400 amenazas de muerte, soy famoso desde hace 30 años. Al menos