Hace 1 año | Por minossabe a twitter.com
Publicado hace 1 año por minossabe a twitter.com

TF detectó #Bugdrop , el primer troyano Dropper de #Android que intentaba eludir las restricciones de Android 13. Descubrimos un nuevo cuentagotas con rastros de #Gymdrop , #Brox / #MasterFred y #Xenomorph

Comentarios

PasaPollo

#6 Timeo danaos et dona ferentes.

Jakeukalane

#7 tengo pendiente la Eneida, la Divina comedia y terminar las Metamorfosis. Las metamorfosis me gustaron pero la Divina comedia lo empecé y no entendía nada de nada. La Eneida aún no la he abierto. La conseguí hace ya varios años

PasaPollo

¿Por qué se les llama troyanos a esos virus, en referencia al caballo, cuando quienes usaron esa agañaza fueron los aqueos? Pobres troyanos. Los troyanos serían las víctimas de este software, que debería llamarse "aqueo".

He dicho.

Aokromes

#1 bueno, fueron los troyanos quienes voluntariamente metieron el caballo dentro lol, aqui lo mismo, son los usuarios los que ejecutan el troyano.

PasaPollo

#2 Son los usuarios (troyanos) los que ejecutan el aqueo (caballo)...

Jakeukalane

#3 se llama troyanos por abreviar caballos de Troya. El caballo de madera gigante estaba en Troya y no en el Ática. Son metonimias encadenadas.

PasaPollo

#4 Ya, ya, era por tocar un poco las narices. Sigo prefiriendo aqueos, que conste

Jakeukalane

#5 ¿te imaginas un Caballo aqueo? Sería interesante pensar cómo tendría que ser. Quizás relleno de veneno o de bronce fundido. No me hagas mucho caso.