EDICIóN GENERAL
8 meneos
 

Andrew Johnston nueva estrella de Britains got talent 2  

Impresiona que esa voz salga de un chico tan tímido, pero aún más su historia.. este chico de 13 años que lejos de tener el soporte de sus amigos, fué victima de bullying en la escuela precisamente por cantar.. y la respuesta a la pregunta: ¿Y que hiciste al respecto? - Seguir cantando. (Gallina de piel)

| etiquetas: andrew , johnston , britains got talent , coro
No sé por qué todas estas cosas me dan mala espina. Ultimamente todos estos "pseudoheroes" con una historia triste detrás pero que llegan para triunfar en un concurso de talentos. No digo que este sea el caso, pero sinceramente me hacen pensar en una compleja maquinaria de marketing detrás.
¿Gallina de piel?
No digo que sea una campaña totalmente inventada, pero exagerar o aprovecharse de las circunstancias siempre ayuda.
Por ejemplo, Paul Potts, el último ganador, se ha hinchado a vender ¡discos de ópera! ¿Qué le ha dado a los ingleses para liarse a comprar discos de ópera? Seguro que hay en el mundo cantantes de ópera que llevan años partiéndose los cuernos con estudios, ensayos, que tienen una voz mejor que la de Paul Potts y una técnica infinitamente superior. Pero, ¿qué compra la gente?…   » ver todo el comentario
"gallina de piel"? WTF.
apasionante...
Íncreible, parece la voz de un ángel.
comentarios cerrados

menéame