Hace 8 años | Por Ruador a europapress.es
Publicado hace 8 años por Ruador a europapress.es

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha archivado la causa por las"Tarjetas Black"; de Caja Madrid que seguía contra el exjefe de la Casa del Rey...

Comentarios

lovelyrita

#6 Por los políticos, menos por los que defienden una regeneración democrática de verdad, son coherentes, y por eso piden una total despolitización de la justicia y dan ejemplo http://www.eldiario.es/politica/UpyD-CGPJ-idoneidad-Congreso-pantomima_0_199480189.html

Curiosamente, además, son los mismos que llevan a los tribunales estos casos de corrupción: http://www.upyd.es/Las-tarjetas-black-Caja-Madrid

Ahora vienen las elecciones, y los ciudadanos podemos premiar y castigar los hechos de quienes se supone que nos tienen que defender... En las encuestas gana el PP. Yo no entiendo nada...

Diremos que X nos cae mal, y nos quedaremos tan anchos pensando que no es manipulación del "establishment" para que les dejen de poner en evidencia.

Martirios19

Solo espero que no se vayan de rositas. Pero esto no tiene buena pinta.

Syum

#1 esperas demasiado de esta mierda de país, anda que no hemos tenido tiempo para desengañarnos

Martirios19

#7 aún confío en la humanidad

Syum

#7 tu error quizá es entonces pensar que el tipo de gente que gobierna este país pueden ser considerados parte de la "humanidad" ya sea como sustantivo o como adjetivo.
Pásate por aquí cuando el spottorno se haya ido de rositas a pesar de gastarse el dinero de los preferentistas en "masajes asiáticos" y me comentas si ha cambiado tu percepción

D

#1 Solo espero que leas las noticias, el delito de delito de administración desleal solo puede atribuisele a los administradores de la sociedad

#4 Siguen imputados como partícipes a título lucrativo del delito que habrían cometido por el uso de las tarjetas.

Lo que no puede atribuírseles es un delito de administración desleal, ya que no eran miembros del Consejo de Administración ni del Comité de Control de la entidad, que fueron los que aprobaron la concesión de las tarjetas opacas al fisco.

Herumel

Que oportuno el juez Andreu, y que sea justo el día en el que baja el paro...

reithor

#8 Vete a saber. No es lo mismo tener todos los gastos justificados, lo que hace que la responsabilidad vaya a quien repartió las tarjetas (y no a quien las usó), que no tenerlos justificados. Para mí el mayor responsable es el que las emitió, que es injustificable de por sí.

Martirios19

#12 amen!

bonobo

Este era el de Rato y Bankia,... futuro: archivada

duend

era un complemento retributivo y de libre disposición para el usuario

Buffff... Nada, si estaba claro: Si a mí en una empresa me dan una tarjeta y me dicen que puedo gastarlo en lo que quiera, pues es lo que hay

reithor

81 -12 = 69 que aún SÍ están imputados.

Martirios19

#5 por la pinta que tiene esto van a terminar todos igual

D

Maldito mago..

Ruador

#2 lol lol lol

D

La unica manera de acabar en a trena en este pais es ir a manifestarte por tus derechos y dignindad, intentar paralizar el deshaucio inhumano de una familia o convocar las manifestaciones por whatsapp. Todo lo demas esta permitido si tienes los amigos adecuados.