Hace 6 años | Por cabobronson a publico.es
Publicado hace 6 años por cabobronson a publico.es

Muchos han sido los personajes públicos que han mostrado su opinión ante el 1-O y la situación por la que está pasando Catalunya. Este jueves ha sido el turno del capitán del FC de Barcelona, Andrés Iniesta,que ha pedido por Twitter: "Dialoguen, responsables de todo, dialoguen. Háganlo por todos nosotros. Merecemos vivir en paz".

Comentarios

cabobronson

#1 Al menos estamos señalando a los imbéciles. Solo espero que la Naturaleza haga una selección, teniéndolo en cuenta, de seres que hereden este país, planeta.

D

#1 es una de las declaraciones de los ultimos dias mas sensatas ¿ y aun asi le atacan? Madre de dragones

P

#1 Un país con dignidad no negocia con golpistas y demás ralea: España evita la humillación de su pueblo no cediendo a un chantaje inaceptable.

enrii.bc

#1 ooh ooh los comentarios mas valorados del mundo. Y en el bar que se comenta ?

currahee

#29 Lo mismo que en los comentarios de El Mundo. Lo mismo que en toda España. Quien pide diálogo es acusado automáticamente de equidistante o peor, de traidor.

cabobronson

#7 Antes de irte limpia el vómito de rabia y odio que has expulsado. Y cierra la puerta que entran imbéciles

D

#8 Ya lo creo que le tengo rabia y odio al nulo reparto de riqueza que hay en este país y a todas las personas que legitimáis este esperpento de opulencia. Pero vosotros a lo vuestro. Que no quiten el fútbol y sus titulares.

cabobronson

#10 Te lo explico fácil, como a un niño de preescolar, si me quieren regalar un coche pero este ha de ser gris o rosa, elijo el de color gris. Ninguno de los dos colores es mi favorito pero tengo que elegir uno. Y ahora te repito que escucho más sensatez en los futbolistas que en los políticos

D

#11 Has (con hache) elegido entre dos coches que no funcionan, pero te han (con hache) vendido que hay que sacar las patas y remar y te lo has (con hache) creído. Y ahí sigues feliz con tu coche sin motor.

cabobronson

#12 aztelo mirhar

D

#17 ¿El pensamiento libre? No que me adoctrinan.

cabobronson

#19 No, el ego

D

#20 Pues fíjate, muchos filósofos modernos consideran que el consumismo exacerbado (que no el capitalismo, solamente) es el resultado de una crisis del ego.

cabobronson

#22 consume el que puede, con dinero, tenga ego o no

Pd: Y miedo me da preguntarte a que filósofos te refieres lol

D

#24 Yo me pararía a pensar muy poco a poco en eso de "el que puede". A ver hasta donde llegas. Tú solo.

cabobronson

#25 Viendo que no entiendes nada no quiero perder tiempo

D

#26 Por supuesto. Está claro que le sacas provecho.

D

¿Dialogar de qué?
¿Qué ofrecen los dirigentes catalanes?

Nibnub86

Equidistancia para todos!

Azucena1980

Que tenga cuidado la selección española que si Cataluña declara la independencia puede ser apeada del mundial por alineación indebida...

D

Estos son los líderes de opinión de Ejpaña.

D

#5 Si todas esas frases generalistas de barra de bar escupidas por gente ostentosamente millonaria te infunden sensatez eres parte del problema.

Piqué, Xavi, Guardiola, Stoichkov, Iniesta, el mundo de la cultura unido pidiendo diálogo.

f

#14 Acaso sobre el tema en cuestión solo pueden dar su opinión las personas cultas? La demás no pueden opinar?

tul

#31 si solo pudiesen opinar los cultos no habria nadie defendiendo el uninismo lol

ttonitonitoni

Vaya... parece que los que piden respeto para las opiniones de la "masa silenciosa", no les gusta que Iniesta opine... aunque sea para pedir dialogo.. vaya tela. Cada día se confirma que no hay mucho de que hablar con el gobierno.



Mañana los medios españoles se lo comen con patatas al muchacho

Robus

Equidistancia! siempre equidistancia!

Ahora, como la equidistancia no sea que Catalunya acabe como región de España se acaba la equidistancia! roll

JuanBrah

Esto ya no tiene solución. La caja de Pandora (o más bien de pandereta) se ha abierto y esto no lo cierra ni Merkel vestida del arcángel Gabriel.

Derko_89

#37 Pero en qué quedamos? No decías que sólo faltaba que nos dieran competencias sobre los impuestos?
Y que España sea un Estado Federal no es anticonstitucional en absoluto, de hecho era el objetivo último de la Constitución, y no este quiero y no puedo de las autonomías.

oso_69

¿Pero dialogar qué? ¿Qué más se le puede dar a Cataluña que no tenga ya? Lo único que queda es la competencia total sobre los impuestos, es decir, que recauden y gestionen los impuestos en esa comunidad. Y ya sabemos lo que eso significa.

Derko_89

#16 No estaría de más empezar por que se dejara legislar al Parlament de Catalunya sin que cada ley aprobada sea sistemáticamente impugnada al TC por el Partido Popular. Pobreza energética, desahucios, fracking, horarios comerciales, impuestos a bancos, a pisos vacíos, a centrales nucleares... hasta la segregación de un municipio, votada por sus habitantes, ha sido impugnada!

oso_69

#30 Quizás el Parlament de Catalunya debería legislar sobre aquellos temas en los que tiene competencia y además respetando la Constitución, como cualquier otro gobierno autonómico. Si el "dialogo" que ofrece Puigdemont es convertir Cataluña, o Catalunya, en un estado federal de facto hay poco que hablar.

s

Gracias Iniesta. Se nota que tienes la mejor intención. Aunque salta a la vista que los futbolistas no sois expertos en derecho ni en política. Ni falta que os hace.

vicvic

Un luchador debería saber que NO siempre hay que ceder. Igual que con un niño no hay que concederle todos los caprichos. La única vía de dialogo es que pare la independencia , y luego hablar dentro de la legalidad. ¡Venga, hombre! Un mangante golpista que nos lleva a la mierda a todos los catalanes y hay que ceder.. NI DE COÑA.

tul

#23 jajaja la mentira esa de que paren y luego se habla ya la llevan usando tiempo que dejo de funcionarles.

D

escuchar a un futbolista es como a escuchar a un payaso, solo que el payaso puede llegar a ser inteligente, el futbolista no.

menudo cancer social el futbol y los subnormales que matan por estos imbeciles.