Hace 5 años | Por bisentino a economiadigital.es
Publicado hace 5 años por bisentino a economiadigital.es

La Junta de Andalucía ha pedido al ministerio de Sanidad la activación de una nueva alerta sanitaria por los jamones en mal estado encontrados en una nave en Granada y que se pretendían introducir en la cadena alimentaria. La consejería ha confirmado que toda la mercancía pertenece al grupo Comapa, el mayor distribuidor de ibéricos de España y proveedor estrella de Carrefour. Las nuevas marcas implicadas en la trama del jamón pertenecen a Jamones Nicolau, Embutidos caseros Collbul y Embutidos Caseros Collell, con sede en Girona.

Comentarios

D

A Susana le han vuelto a poner en el catering jamon iberico del malo...

santim123

Y aun no hay nadie en la carcel acusado de delito contra la salud pública?????

avpag

yo estoy acojonado con las lentejas a la riojana que me compro de bote desde hace un tiempo. No quiero imaginar los trozos de chorizo y panceta que hay ahí de dónde han salido.
¿Tendrán extra de proteínas de gusano?
Si salen de Andalucía vete a saber, con Susanita escondiéndolo todo debajo de la alfombra. No son casos aislados, es un no parar, toneladas y encima vendidas en supermercados frecuentados por el gran público de casi todos los estratos sociales.
Estamos. Jodidos.

alexwing

#4 yo lo que hago es comprarlas a la jardinera y les echo yo chorizo picante del bueno. Pero vamos hacerse unas lentejas es muy fácil.

avpag

#5 es fácil si tienes tiempo y ganas buena técnica, nota mental, hacer lo mismo lol

i

#4 pues si salen de Girona por lo visto también. "Las nuevas marcas implicadas en la trama del jamón pertenecen a Jamones Nicolau, Embutidos caseros Collbul y Embutidos Caseros Collell, con sede en Girona"

D

Y si esto se hace con el jamón, no quiero pensar qué habrá detrás de todo lo que comemos habitualmente.

D

he leido a Antonio Maestre ( un tipo que sabe mucho , sale en la Sexta y dice él que representa y defiende a la clase trabajadora )y segun sus explicaciones estamos hablando de jamones crudos!!! Todo esto es una campaña para que la clase trabajadora no coma jamón