Hace 3 años | Por --643649-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 3 años por --643649-- a diariodesevilla.es

Andalucía piensa ya en las fórmulas que tiene a su disposición para reactivar la economía una vez que el parón provocado por la crisis del coronavirus empiece a revertirse. El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha anunciado en su comparecencia tras la décima videoconferencia de presidentes autonómicos que esta semana el Gobierno regional aprobará un decreto ley que permitirá el desarrollo futuro de proyectos turísticos y hoteleros.

Comentarios

quimera31

#5 Una pena , pero cuando es lo unico que sabes hacer

D

#5.
A mi no me sorprende, ese es el papel de Andalucía en el proyecto de España. Unos tienen la industria, la investigación, el 'valor añadido' y otros ponemos las cañas, las toallas y la mano de obra barata.

Y el que asipire a mas, que se vaya a Barcelona, o a Alemania...

Ser andaluz es una desgracia como otra cualquiera.

kapitolkapitol

#5 venía a colgar la misma noticia, muy duro

yo creo que son capaces de repetir el ciclo burbujil setenta veces seguidas, ellos pensarán...total, si hay gente que se forra no puede ser malo no ?

cortoplacismo asesino

D

#1 Ahora no es trifachito, Ciudadanos es bueno desde que apoyó la prórroga del estado de alarma. Ya no son fascistas totalitarios.

viejaperra

#1 Ah, pero que pensabas ¿que el trifachito miraba por tu futuro? Es una muy buena apuesta pero buena para su futuro. Está todo bien planificado, tranquilo.
Quizás te caiga alguna migaja para que te quedes contento y sigas votando.

Bibaspaña bibalrei.

oliver7

#1 y mucho turismo. Entiendo que a corto o medio plazo sí, pero creo que habría que pensar en otro motor económico a largo plazo.

#2 #11 totalmente de acuerdo.

a

#1 Esos pelotazos urbanísticos crean obligaciones de suministro de agua potable que luego nadie se atreve a negar y que expolian la cuencas de ríos ya sobreexplotados por los trasvases.

ruinanamas

Lo del I+D+I ya si eso lo dejamos para cuando nos estemos dando de palos entre todos.

D

Excelente, proyectos turísticos en tiempos de pandemia. Muy inteligente. ¿A nadie se le ocurre lo que dice #2, invertir en I+D+I?

freeCode

#2 el I+D+I no da frutos en el tiempo de una legislatura, y además, el estrato de la sociedad que vota a esta gente tampoco lo valora. Era de esperar

K

Una nueva ley de suelo.

¿A que me suena a mí eso?

Y estos eran los que iban a poner como un cohete a Andalucía y los que iban a apostar por la investigación y el desarrollo.

Y luego se quejan de que no les han votado en 30 años.

powernergia

Si llega a vivir Jesús Gil ya estaría al cargo.

p

#3 ¿No es así?

Novelder

Y esto es un avance de lo que podría estar proponiendo el PP a nivel estatal, después dicen..... Virgencita que me quede como estoy.....

X

Estos no aprenden....maaaaaaaaaaaaaas turismooooooo y en la proxima pandemia que ojala no ocurrra toooooooooodos a tomar por culo otra vez.

newtoncore

Construir hoteles cuando se avecina un modelo económico en el que no habrá turismo....