EDICIóN GENERAL
27 meneos
105 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Andalucía, a la cabeza de la privatización de la sanidad en España

El 76% de las residencias de mayores, el 70 por ciento de los centros de día y el 76 por ciento de las unidades de estancia diurna son privados.

| etiquetas: andalucia , privaticacion , sanidad
politikon.es/2012/12/18/en-defensa-de-la-sanidad-publica/

Defendiendo la sanidad pública, edición Andalucía

Viendo las manifestaciones para defender la sanidad de los recortes estos días me ha parecido que sería una buena idea echar un vistazo a cómo se está gestionando el ajuste presupuestario en otras comunidades. El PSOE, como partido de izquierdas que es, seguro que está haciendo las cosas de forma distinta allá donde gobierna; ellos sí están a favor de la sanidad

…   » ver todo el comentario
#1 Tú mismo lo escribes, no se trata solo de cuanto se gasta, sino como se gasta, el PP donde gobierna, no solo entrega gran parte de gasto público a empresas privadas sanitarias, sino que encima esto hace incrementar el gasto.
Privatizar para gastar mas, es el colmo.
¿Qué hace IU en Andalucía?

Calentar la poltrona y llevarse la pasta.
#2 A las mariscadas!
#3 Creible es conociendo al socioliberal PSOE pero eso no es una prueba y tambien conocemos sobradamente al Libelo Digital,a quienes estan en el Libelo y a quienes los financian y estan detras de ellos.
#22 Y esta?
www.meneame.net/story/hija-prima-dos-concejales-nuevos-contratos-famil
También vas a preferir matar al mensajero antes que reconocer la realidad? :-O
#2 Eso lo hace el PSOE que es el que gobernaba. A ver si nos enteramos.
#6 En Andalucía gobiernan PSOE e IU.

IU tiene en su mano la llave del gobierno, permitir que estas cosas pasen o no.

De boquilla decían (y dicen) que van a impedir todo esto, pero luego en el gobierno no hacen nada (aparte de cobrar).
#9 QUE ME DICES!!!

Entonces... no cumplen con su programa electoral!!! ¿Qué opinas tú sobre no cumplir un programa electoral? ¿Qué mal, no?

CÁLLATE
#13 #15 Me hace gracia que vuestros argumentos para defender la gestión de IU sea hablar del PP.
#17 Los que gobiernan actualmente en Andalucía son los del PSOE (salvo por provincias que son los del PP), así que no sé que más argumentos necesitas a parte de la REALIDAD, IU no es el problema y conste que no he votado nunca a IU.
#9 El PP está en la misma situación en todo el país y comunidades en las que gobierna... En fin, vamos a usar argumentos más elaborados porque defender a cualquier partido actualmente en España y con Google a mano es absurdo.
#9 Cualquier cosa menos perder el tiempo en campañas de mentiras con corta y pega de bulos como los tuyos.
#2 Lo mismo que el PSOE y lo mismo que han hecho ambos en Asturias, vender todo al mejor postor. En Asturias está todo privatizando y ahora mismo van a ser privatizados las pocas limpiadoras que quedan y las brigadas de carreteras, claro que como lo hace el PSOE+IU, y ahora con sus nuevo amiguito de UPyD aquí no pasa nada.
Fuentes? Estos datos son falsos.
#10 Sin fuentes puede venir hasta en el diario del Vaticano (ellos tienen costumbre a no citar fuentes de todas formas).
Libertad Digital, Politkon...

¡Festival de la Caspa y las medias verdades!
#11 ¿Politikon festival de la caspa? xD xD xD Más quisieras que tener la mitad de argumentos de los que tiene ese blog.
#23 De la caspa, la ranciedad y el intelectualismo barato. Lugar de reunión preferido de pijoprogres como tú.
#25 de progre nada, yo soy un señor de derechas.
No lo entendeís, es una táctica. Asi cuando el PP gane las elecciones en Andalucia y el PSOE esté en la oposición, podrán decir que cuando vuelvan a ganar ellos desprivatizarán todo lo privatizado.
Su p.m. con la publicidad de la web (si usas móvil) 5 veces intento cerrar el aspa y nada, actualizo y cuando voy a leerla me sale otra igual #spm
#14 Si, le están cogiendo el gusto a esa mierda de publicidad muchos sitios web. A veces parece los tiempos pre-google. Habría que banear los sitios que usan tan molesta publicidad.
comentarios cerrados

menéame