Hace 2 años | Por PAUL2 a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por PAUL2 a elconfidencial.com

Baja la edad de los nuevos ingresos: "El 40%" de los del fin de semana corresponden a "menores de 40 años, y, de ellos, el 85% no está vacunado por las circunstancias que sean".

Comentarios

prejudice

#29 Es el 1% que estudió fuera

johel

#32 En ese % tambien estan los que compraron el titulo hasta de primaria.

M

#32 Ese es el 1% que no pasa por el sistema educativo, sino que el sistema educativo le pasa por encima

Hi.

#29 ahora falta que la población de 16 a 29 que es la que la está liando, se vacune. Yo hago mi apuesta a que ese grupo falla en vacunacion luego hablamos de educación.

Haría una porra con que va a ser difícil q ese rango de edad se vacune en masa como lo hemos hecho los otros.

Hi.

#53 ¿que se han portado? Obviamente tenemos otro cristal para mirar.

c

#83 los que yo conozco, no. Y han estado muy jodidos. A lo mejor , hacen mucho ruido y pero son minoría

Arke

#83 Los que yo he visto pasar de todo sistemáticamente desde el día 1 han sido los yayos. Yayos sin mascarillas o con mascarillas "antimulta" de adorno, o de papada por si veían a la policía o por debajo de la nariz.

Yayos paseando a todas horas con la barra de pan más dura que una roca durante el confinamiento, bares de barrio PETADOS de gente sin mascarilla (la inmensa mayoría yayos; muchos llenos de abuelos exclusivamente con las cartas y el copazo).

Yo lo que veo en los últimos meses es un deseo irrefrenable por pasarle la patata caliente a "los jóvenes(tm)" que ya sabemos que son todos y van de botellón e inventaron el covid y el sida.

Y lo veo mientras sigo viendo gente hacer montones de cosas mal y asumir riesgos innecesarios como llenar los interiores de los bares o de los restaurantes, y la verdad es que me entra la risa.

Gente que ha estado haciéndolo todo mal y lo sigue haciendo mal, pero que como se ha vacunado ha pasado al chip "esto ya no va conmigo", quejándose de que los chavales hacen las cosas mal porque "eso no va con ellos".

Y es que es eso, hay que partirse la caja, la verdad.

#71

johel

#71 Los borrachos bajando por mi calle todos los dias que hacia bueno desde que levantaron la restriccion dejaron de multar por pillarles en la calle, disienten.
Podran ser una minoria pero son la minoria que arrastra a todos los demas, los"ejemplos" del grupo.

Respecto al sacrificio... esta claro que ahi no nos vamos a poner deacuerdo.

anakarin

#71 Entiendo que estás hablando de los niños. Porque adolescentes y jovencitos va a ser que no, que un grandísimo porcentaje no se ha portado bien y mucho menos ahora.

Empezando porque a la uni no iban pero a las fiestas en los pisos sí.

danymuck

#53 Que se han portado? Estas de broma, no?

Niltsiar

#53 Los viejos (de cualquier edad), desde que el mundo es mundo, echan pestes de la juventud.

Ignorantes como piedras, pero presumiendo. Los viejos, me refiero.

JusticiaParaMAG

#53 Los jóvenes se han portado durante la pandemia porque estaban en clase donde los maestros se preocupaban de mantener todas las medidas sanitarias y porque estaban ocupados con exámenes, ejercicios y estudios en general. En cuanto han acabado las clases y se han quedado a su aire, han salido desbocados como los toros del corral. Ahí tienes los índices de contagio.

c

#40 Mi hijo con 24 la ha solicitado ya. Yo creo que van a ir en manada

Logeado

#40 Irán en plan "tonto el último" porque así podrán salir de fiesta sin que nadie les diga nada. Pero la seguirán liando, ya está visto que no evita el contagio, por lo que seguirá causando problemas a ese pequeño porcentaje de población a las que no inmuniza.

angelitoMagno

#40 Bueno, hablamos dentro de un mes. Yo no veo porque no habrían de querer vacunarse.
En Ceuta y Canarias han empezado a vacunar a mayores de 15 y no parece que estén habiendo problemas en que quieran vacunarse.

Rubenix

#40 Con el pasaporte Covid se solucionará. Esos son los que quieren viajar y entrar en restaurantes. En Francia ya lo piden para entrar en algunos locales.

D

#29 Das por hecho que quienes no nos vacuamos somos "negacionistas".

Yo no os llamo borregos, ni ovejas, ni descerebrados que tragais toda la basura que dice la caja tonta ni teneis mas vision que un palomo tuerto.

g

#41 ¡VOXBot detectado!

LeDYoM

#41 Puedes llamar doctores, biologos, ingenieros y otros tipos de mala gente.
Seguro que hay hasta científicos los muy borregos.

D

#56 Como los doctores que han reportado 20.000 muertes en el registro oficial de la comisión europea valido durante 30 años para TODOS los farmacos?

Ahora por arte de magia ya no vale y esos medicos son mu mala gente por subir muertos por vacunas tras haber analizado cada caso.

LeDYoM

#66 Fuente?
Youtube

D

#68 No, adrreports, el registro oficial de la Unión Europea para reacciones a fármacos, supongo que no sabrias ni que existe.

Yo trabajo en el sector, entiendo que quienes no lo haceis no lo conozcais. Te aseguro que mucha mas gente del sector no se la ha puesto. Disfrutadla.

D

#86 Las hay, si sumas todas las causas de todas las vacunas las hay. Cuanto apostmos?

r

#99 Dale dale, haz la suma, desglosada por vacuna y causas y yo la compruebo.

Y repito, esos "posibles" efectos adversos no están confirmados, es posible que la gente se muera por un infarto sin que tenga que ver con la vacuna. De los casos que se han estudiado, hasta ahora, apenas había relación.

salvor_sheldon

#72 Tú trabajas como astroturfer, ¿a quién pretendes engañar?

LeDYoM

#72 En que sector?
En el de los invents?
Y si fuera en el de las farmeceuticas, dime donde, a lo mejor te conozco.
Tu trabajas en el sector de los que se hacen una cuenta cada mes

D

#96 En el sector salud, ya se que estas a sueldo de las farma, que os aproveche en el infierno

LeDYoM

#100 en unos comentarios todos pueden mentir...
y el sector "salud" debe ser homeopatía, me lo puedo oler o medicina ""alternativa"".
Aclarate si trabajo en el sector o no, por lo menos.

u

#41 por curiosidad, por qué motivo decidiste no vacunarte?

D

#61 Por los datos del adrreports, y el hecho de que se haya baneado la web en facebook y nadie hable de ello, habiendo sido un registro valido durante decadas, ahora no. Van 20.000 muertes y casi 1 millon de afectados graves o muy graves.

Ten en cuenta que esos informes se suben por medicos y gente con acceso acreditado al sistema, no los suben "antivacunas" y para poder poner ese informe el medico ha tenido que ver muy claro que la muerte se debe a la vacuna.

Silencio total. Ja, qui hay gato encerrao.

Balobaloba

#64 ¿Qué dices que han baneado exactamente?

D

#89 La web oficional de la Unión Europea de reportes de efectos adversos y muertes por farmacos ha sido baneada en Facebook, no permite que se comparta, donde indica que llevamos mas de 20.000 muertos por las vacunas del covid según informes médico-forenses. No me lo invento.

Y no entiendo porque no es portada de todos los periodicos, no se puede animar a la gente a vacunarse escondiendo estos datos tan importantes, para otros farmacos con menos muertes ya estarían retirados del mercado.

pax0r

#64 Facebook y YouTube, las armas de la información

r

#41 Y cuáles son tus datos para no vacunarte?

E

#29 gracias a que algunos políticos autonómicos corrieron a vacunarse ellos primero, y hasta incluyendo familiares directos, se despejaron muchas dudas.

En el fondo estaban haciendo un favor a la sociedad.

Avengis

#4 culparán de comunistas claro, porque todos sabemos que los que rechazan las vacunas son votantes de Vox y con pocas luces.
En verdad es bien sabido que los catetos que no se vacunan suelen culpar al capitalismo y a que todo es un negocio orquestrado por las farmacéuticas en connivencia con el Gobierno.

d

#4 el modelo educativo empieza y acaba en los padres, noseteolvideeeee...

vet

#76 Qué me vas a contar, que trabajo en el sistema

c0re

#4 metales pesados. Es lo más científico que dirán.

davhcf

#4 Si tienen entre 50 y 60 años no son del modelo educativo actual, por muy malo que pueda ser.

uno_d_tantos

#2 cada uno decide cuantos boletos compra para participar en la rifa para ir al hoyo o al poyo.

ailian

#2 Hazte así que tienes un poco de fascismo en tu comentario.

Priorat

#10 Hombre, no des alas a los que dicen que se usa fascista para descalificar cualquiera que esté en contra de lo que uno piensa.

D

#10 no hombre, fascista hoy en dia es el que no traga las mentiras de la prensa o no se fia de las faramacetucias que estan todas empuradas por falsificar en decenas de ocasiones estudios para comercializar farmacos con miles de muertos en el armario, pero vamos intentar informarse de eso es de fascistas hoy en dia.

tu lo que diga la tele, se buen ciudadano, obedece a tu gobierno y a tu televisor, no pienses.

g

#42 ¡VOXBot detectado!

LeDYoM

#42 Pa farmaceutica guapa guapa, Boiron, bro.

chu

#42 No te creas a las farmacéuticas ni a los medios si no quieres, me parece muy bien, lo entiendo y comparto, pero coño, créete los putos datos en lugar de al Bosé de turno. Lee, no vayas de listo sin informarte y encima jodiédonos al resto.

D

#87 Me he inforamdo por la web oficial de reacciones adversas de la unión europea, no por miguel bose ni belen esteban. Tu has visto esa web, sabes cuantos muertos van por vacuna? Y cuantas reacciones muy graves? Pues eso, es informarse en la fuente misma.

A quien jodo por informarme?

E

#97 cualquier médico y empleado de farmacéuticas tiene la obligación de reportar los EA (efectos adversos) de cualquier paciente que haya tomado un medicamento para investigar si hay relación.

Por supuesto si el 95% de los mayores están vacunados y la gente hace su trabajo se reportarán los fallecidos por cualquier causa que se hayan vacunado este año. No sé si eran tan estrictos otros años con la vacuna de la gripe.

A ver si no por qué te crees que los médicos te preguntan si estás tomando alguna medicación cuando vas a consultar cualquier cosa.

chu

#97 Debe de faltarte entonces por leer los datos del coronavirus.

Nos jodes si no te vacunas.

Maestro_Blaster

#42 Es mucho mejor hacer caso a unos vídeos de Youtube y unas personas que opinan en Facebook que a los datos publicados por centenares de investigadores independientes, donde va a parar!

Jajajajajajajajajajaja si es que no se os puede tomar en serio.

Varlak

#14 en EEUU ya han hecho tope, ya de ha vacunado todo el que ha querido.

anasmoon

#14 Añade Polonia. Tengo una compañera de allí que dice que les regalan y sortean de todo y no hay manera.
Lo peor es que nos afectará a todos.

D

#27 si tu ya estas protegido con el aura divina de Pfizer que te importa lo que pase a los no vacunados? tu ya eres inmune como reza la prensa.

anasmoon

#43 No sé si lo dices en serio pero si no es así, nadie antes asegura que la vacuna siga siendo efectiva si el virus muta. Y si la gente se sigue infectando, lo hará.

D

#48 Teniendo en cuenta que la vacuna no impicde ni que te infectes ni que contagies, creo qeu estas patinando un poco, tiene tanta probabilida de mutar en un vacunado que en uno que no se ha puesto el shot.

MaKaNaS

#49 Me gustaría ver tu título de doctorado en virología de la universidad de tus huevos morenos, solo por confirmar...

D

#65 No lo digo yo, lo dicen los fabricantes, no me digas que te la has puesto sin saberlo?

Cuando desarrolles fatiga cronica y estes tirado en una cama el dia entero sin poder levantarte y los medicos te meen en la cara riendose de ti diciendote que no tienes nada pero te sigan sacando la pasta cada mes en pagos a la seguridad social veras que gracia te va a hacer la vacunita

MaKaNaS

#70 ya me puse la segunda, la semana pasada, y como una rosa estoy, sigo yendo a correr todas las mañanas y atendiendo mis labores diarias sin problemas...

No voy a seguir perdiendo mi tiempo en discutir con gorroplatinistas, ale a pastar al ignore un rato, que ya te reporté por bulo kiss

xco

#65 https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0264410X2030709X?via%3Dihub

Resumen
Un nuevo coronavirus (CoV), el coronavirus del síndrome respiratorio agudo severo 2 (SARS-CoV-2), surgió a finales de 2019 en Wuhan, China, y desde entonces se ha propagado como una pandemia mundial. Por lo tanto, se necesitan urgentemente vacunas seguras y eficaces para reducir la importante morbilidad y mortalidad de la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19) y aliviar el gran impacto económico. Se ha producido una respuesta rápida sin precedentes por parte de los desarrolladores de vacunas, con más de cien candidatos a vacunas en desarrollo y al menos seis que han llegado a los ensayos clínicos. Sin embargo, uno de los principales retos durante el rápido desarrollo es evitar los problemas de seguridad, tanto mediante un diseño de la vacuna bien pensado como mediante una evaluación exhaustiva en el momento oportuno. En el pasado se ha informado de un síndrome de "potenciación de la enfermedad" en algunas vacunas víricas, en las que las personas inmunizadas sufrían un aumento de la gravedad o la muerte cuando se encontraban más tarde con el virus o se descubría una mayor frecuencia de infección. Los modelos animales permitieron a los científicos determinar el mecanismo subyacente de lo primero en el caso de la vacuna contra el virus respiratorio sincitial (VRS) y se han utilizado para diseñar y examinar nuevos candidatos a vacunas contra el VRS. Dado que algunas vacunas contra el Síndrome Respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el SARS-CoV-1 han mostrado evidencias de potenciación de la enfermedad en algunos modelos animales, esto es una preocupación particular para las vacunas contra el SARS-CoV-2. Para hacer frente a este desafío, la Coalition for Epidemic Preparedness Innovations (CEPI) y la Brighton Collaboration (BC) Safety Platform for Emergency vACcines (SPEAC) convocaron una reunión de trabajo científico los días 12 y 13 de marzo de 2020 de expertos en el campo de la inmunología de las vacunas y los coronavirus para considerar qué diseños de vacunas podrían reducir las preocupaciones de seguridad y cómo los modelos animales y las evaluaciones inmunológicas en los primeros ensayos clínicos pueden ayudar a evaluar el riesgo. El presente informe resume las pruebas presentadas y ofrece consideraciones para la evaluación de la seguridad de las vacunas candidatas a COVID-19 en el desarrollo acelerado de vacunas.

r

#27 Aquí con que nos den un zumo y una maritoñi

diophantus

#14 Es sorprendente (para bien) lo de España, Francia, Italia o Alemania ya han bajado el ritmo y España y Portugal no. No sé si será por la edad media de la población o por los antivacunas, pero diría que acabaremos con uno de los mayores porcentajes de vacunados de Europa.

EmuAGR

#34 Yo creo que parte del motivo es que aquí han llegado avances médicos más tarde. Aún hay gente que recuerda la vida sin vacunas.

La siguiente generación dirá que para qué se va a pinchar si eso es cosa del pasado.

eldarel

#14 Rusia gana a EEUU por goleada en negacionistas.

EmuAGR

#67 No negacionistas, desconfiados del gobierno.

Blackbeard

#2 dato que acabo de oír en la radio:
Coste de vacuna 37€
Coste hospitalización con UCI 34.000€

D

#37 Coste de muerto por vacuna?

D

#44 no te olvides de posibles efectos adversos a largo plazo que es algo de lo que no hay datos

SlurmM

#79 a lo mejor aumenta el CI. Probadlo

xco

#79 No hay datos pero hay estudios que no lo desmienten.

https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0264410X2030709X?via%3Dihub

D

#44 a ver, ¿cuántas personas han fallecido con la vacuna?, ¿cuantas las personas que han muerto por covid?, es que la diferencia es abismal, 1 por cada 100.000 muertos. Por no hablar de las muertes que se están evitando por la vacuna, solo hay que ver España, y habrá que ver cuántos de los muertos que hay ahora son personas sin vacunar, que ha razón de la noticia que comentamos puede ser un parte muy importante.
No te vacunes si no te da la gana, pero tú discurso ha sido arrollado por la realidad.

borre

#37 ¿Al día?

Blackbeard

#63 #114 he entendido que el total, supongo que será una media. Lanzaban la pregunta al aire sobre si sería apropiado exigir ese dinero a quien se hubiera negado a ponerse la vacuna.

r

#37 Por día?

D

#2 Quizas lo que este mal sea la cabeza de quien piensa que ponerse algo experimental para un virus que como dices mata a 1 de cada 250 sin saber las consecuencias a largo plazo asi alegremente, y algunos incluso a los niños...

Quizas debería quedar inahbilitado para cualquier cargo que tenga que tomar decisiones importantes y de riesgo.

xco

#88 si es experrimental. Y los cientificos saben de sus efectos...

https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0264410X2030709X?via%3Dihub

D

#2

Es muy fácil: no creen que ese 1 de cada 250 infectados que va a morir sea escogido al azar. Si pensasen que es escogido al azar, todos se vacunarían.

Las comorbilidades juegan un papel muy importante en las consecuencias del covid19. Si tu coges a 250 personas al azar de entre 50 y 60 años, pues habrá 20 o 30 que estarán para el arrastre. Obesos, fumadores, que ya han sufrido algún infarto, gente que ya le falta algún pulmón... 250 personas son muchas personas, y en el rango 50 a 60, ya empieza a haber bastante gente jodida.

Tú haces una estadística que agrega en un mismo grupo a gente con salud muy diversa, pero agrupados simplemente por su edad. Esas personas pueden perfectamente pensar que, de contraer covid, no serán el 1 de cada 250 que muera. No me parece un pensamiento absurdo visto desde ese punto de vista.

Yo, en lo personal, si estuviese en ese rango de edad, muy probablemente me vacunaría. Si bien es cierto que uno puede pensar que está bien de salud para su rango de edad... creo que a ciertas edades hay poco margen para el error, y en esta ruleta rusa, los errores te pueden costar la vida o la movilidad.

briarreos

#2 ese tipo de estadística puede ser engañosa: Si pillas a 250 personas de entre 50 y 60 años, seguro que hay “uno” de ellos enfermo terminal de cancer (o similar), obeso mórbido, diabético, alcohólico o inmunodeprimido.
Ese es el que se muere.
Sí estás relativamente sano, tus posibilidades de morirte por eso son varias magnitudes menos.

Osho8

#2 Pregúntale a mi vecino que le dio un trombo por vacunarse con la Jansen. Sobre 35 años aprox.

D

#58 Ahora diselo al menor de 14 en Euskadi que esta en la UCI.

Rubenix

#58 ah! ¿Y han encontrado una relación causal entre trombo y vacuna?
Porque eso es tan tan difícil de demostrar que hacen falta años de estudios.

Pero resulta que a tu vecino han encontrado la correlación y la causalidad...

marc0

#2 Llegan 250 camellos muertos de sed en medio del desierto a un oasis de aguas cristalinas. Uno de ellos morirá de sed y, sin embargo, muchos se niegan a beber y hay que amenazarles con el látigo, a pesar de que si todos bebieran les dicen que solo moriría de sed un camello cada dos mil, o así. ¿Un poco raro, no?

L

#2 Igual no es que no puedan tomar buenas decisiones, es que parten de premisas completamente falsas.
El problema son los que hacen tanto ruído y difunden bulos, no los que no tienen base para discernir la realidad de la manipulación y el uso torticero y sesgado de los datos.

D

#3 hay negacionistas de covid y negacionistas de las vacunas.

W

#11 Yo era negacionista de los negacionistas, no me podía creer que existiera gente así, pero sí, muy a mi pesar, existen...

Yuiop

#11 Yo no dudo que los haya de ambos tipos, pero que hay muchísima gente que no se vacuna por el miedo que le han metido en el cuerpo con tanto bulo y alarmismo, lo tengo claro.
De las personas que conozco que no se han vacunado, que son pocas, todas se han negado por el miedo, No niegan ni virus ni vacuna.

D

#20 A mi madre casi la tuvimos que obligar a ponérsela, por lo que estás diciendo. Ella tenía muy claro el virus y la enfermedad, no salía de casa, confinamiento muy estricto, pero la vacuna, con los que se están muriendo por ahí, con todo lo que se oye, con...

Le tuvimos casi que obligar entre los tres hijos, y se la puso a regañadientes. Pero bueno, se la puso.

EmuAGR

#78 Se sigue contagiando el virus entre los vacunados, lamento decirte que hasta que no llegue una segunda generación de vacunas la enfermedad puede saltar a tu madre en cualquier sitio.

neo1999

#90 Lo sé pero no puedo hacer ya nada para convencerla. Incluso si lo intento resulta contraproducente, se pone más terca aún.

r

#20 Yo conozco a algunos que no se han querido vacunar por miedo a lo que te metan. Mientras tanto ellos fumando y metiéndose coca.. en fin

E

#11 y de las dos a la vez.

Los que afirman que los virus no existen y las enfermedades son por las toxinas. Y que todo es una plandemia para que nos pinchen más toxinas y así atontarnos y esterilización forzosa.

Sí claro, esterilizar a los mayores de 60 años y si total nos meten las toxinas en el agua del grifo y en los chemtrails para qué molestarse en pinchar a la gente...

El_Cucaracho

#11 Una vacuna que ha sido creada en tiempo record y saltándose varias fases. Yo no lo llamaría "negacionismo".

D

#3 Alarmista o mas bien falta de informacion, aun no han dado cifras oficiales de muertos por vacuna, si nos quieren creer que no ha habido ninguna es un motivo bastante alarmante para no fiarse de nada de lo que digan.

r

#47 Vale. No tenemos datos de lo que dices (yo no lo sé). Pero por ahora no conozco a nadie que haya muerto por la vacuna y sí a muchos que han muerto por coronavirus.

L

#47 Se notifican absolutamente todas las reacciones adversas, estén finalmente ligadas a la vacuna o no.

Además, no sé cómo eres capaz de creerte semejante tontería, cuando se paralizó la vacunación precisamente al detectarse una muerte, para estudiar su relación con la vacuna.
Lo hemos vivido todos recientemente, con todos los medios de comunicación hablando de ello ¿qué tontería es esa de que no se dan datos? ¿De dónde te sacas eso y cómo es posible que te lo creas?

D

#47 OMG, que sería de nosotros sin gente como tú que son los únicos que se dan cuenta que vivimos en un mundo tipo el show de truman lol desde el redil te decimo beeeee ayuuudanos lol

D

#3 pues que disfruten ahora de su decisión y de dejarse aconsejar por expertos de Twitter.

anakarin

#3 También habrá gente con una sola dosis. Los de 60 años y AZ es de vergüenza, cuando según las indicaciones se podría haberles puesto la segunda dosis desde los 28 días después. Pero no, querían incluso ampliar el tiempo...

Mi padre aún solo con una dosis...

Rubenix

#3 Puede incluso que alguno sea como mi suegro: con alguna incompatibilidad con la vacuna que le iban a poner y estaba esperando a la repesca...

Por ejemplo, la de AZ no se puede poner en enfermos de hígado. La de Pfizer no se puede poner en los alérgicos al huevo.

D

#19 28% de gente con cáncer???

E

#80 sobre los que están en UCI, ahora calcula cuenta gente está en UCI por COVID sobre población general

Derko_89

Supongo que el 28% restante será:

- Gente que se infectó antes de recibir la segunda dosis
- Gente que no se puede vacunar por razones médicas
- Gente a quien la vacuna no le ha hecho efecto

D

#6 gente que no se puede vacunar por razones médicas son el mismo número que la gente que no se puede poner mascarilla por razones médicas.

j

#12 además de ciertos pacientes oncológicos, hay embarazadas que no se la están poniendo porque no hay estudios sobre los efectos en el feto.

D

#51 28% de gente con cáncer y embarazadas.. no sé yo

j

#81 Es por no generalizar. Está claro que del 28% la mayoría no se ha vacunado porque no ha querido.

eldarel

#51 Parece que hay estudios que indican la vacuna en 2do y tercer trimestre y que evita abortos provocados por Covid19

J

#6 O están perfectamente vacunados, que la vacuna no es el bálsamo de Fierabrás. En Israel están ingresando un porcentaje de vacunados en UCI proporcional al porcentaje de población vacunada.

D

Andalucía avisa: el 72% de sus pacientes en UCI de 50-60 años son gilipollas

P

Estos ReBosé,,, ya no hablan.

h

#1 se les habrá despertado el sentido del ridículo roll

D

#46 seleccion natural

r

#1 LSTO!

D

#1 ya lo dijo darwin , que vivan los negacionistas !!!

Thornton

#1 Si no fuese por los recursos sanitarios que consumen (camas UCI, personal sanitario...) les diría que con su pan se lo coman.

gale

Supongo que muchos de los que no se han puesto la vacuna, además no creen que el virus exista. Suele ir junto el pack completo de imbecilidad.

sempregalaico

No todo van a ser malas noticias

j

"El 72% de sus pacientes en UCI de 50-60 años rechazaron la vacuna"

Me inquieta el 28% restante.

Samu__

#98 exacto

Molari

#98 piensa que los vacunados son mas del 90% de la poblacion de esas edades. Asi que menos del 10% (que son los no vacunados) ocupa el 72% de las plazas de uci

blockchain

En el pecado tienen la penitencia....

D

Vaya limpieza está haciendo el COVID.

mecheroconluz

"Y el otro 28% es gente que ha intentado pedir cita y no se la dan"

D

#8 mira que me extraña. Yo tengo cuarenta y pocos, para pedir cita super fácil. Los mayores aún más facilidades tuvieron

i

#8 en Andalucia? Lo dudo. Aquí te persiguen. Si tardas una semana en pedir hora por las buenas, te llaman hasta la cansinez hasta que te la pones, aunque sea por lo pesados que son. Y si pasas cerca del ambulatorio les falta tiempo para engancharte y meterte para dentro y pincharte. Al menos en los pueblos de por aquí de Huelva.

S

#26 En Huelva capital están usando el parking del estadio Colombino para agilizar aún más la vacunación y ponen vacunas como churros (y sin tener que bajar del coche).

z

#8 No conozco a nadie que haya tenido problemas para vacunarse en Andalucía.

W

A algunos les viene bien un "baño de realidad".
Lo que estaría bueno saber es si aún siguen pensando lo mismo.

D

#18 Han salido enfermeras contándonos que gente que murió la día siguiente, el día antes de morir aún preguntaban que de qué se estaban muriendo, porque eso del covid era una estafa de los gobiernos y eso no existía.

W

#24 wall wall wall wall wall wall wall

S

Darwin haciendo su trabajo

D

Este grupo de gente se consideraria para los premios Darwin, o a esas edad ya tienen descendencia?

D

#35 Ya tienen descendencia la mayoría.

bitman

Pues esos que se negaron a ponerse la vacuna por motivos ideológicos o "porque les venía mal" se podrían pagar ellos el tratamiento

Z

#60 La ivermectina, con apabullante evidencia científica de su efectividad, y que se está usando en muchos sitios con mejores resultados que las vacunas, es un tratamiento muy barato, y si se usa como tratamiento temprano extremadamente efectivo. Qué pena que cuando salen premios nobel y hasta el creador de la tecnología de las vacunas hablando de la evidencia, sean censurados brutalmente, mientras la OMS borra las páginas donde lo recomendaba por su seguridad incluso para niños y embarazadas, y dice que hay que evaluar mejor sus posibles efectos secundarios mientras recomienda vacunas experimentales con evaluaciones de efectos secundarios ridículas y que, si no logran ocultar lo suficiente lo de la ivermectina, serían totalmente ilegales para su aplicación en la población.

c

Tengo una pregunta para todos esos que dicen que con la vacuna te meten un chip 5G para el control mental y demás mierdas:
¿No sería más fácil para controlar a la población dejar morir a unos cuantos millones de personas, que gastarse millonadas en vacunarlas?.
En fin, diría que Darwin les dará su merecido, pero por desgracia podrían llevarse por delante a gente que no se lo merecía.

D

Que les cobren la atención hospitalaria por subnormales.

D

#21 y el que fuma y tiene cancer de pulmon tambien deberian cobrarle, o el que bebe y tiene cirrosis ? menuda chorrada

D

#82 Fíjate, al del tabaco no lo sé porque lleva pagando por su tratamiento años lol .
¿Pero a estos idiotas que se les dio la posibilidad de vacunarse para evitar llegar a esta situación? Facturaza y a correr. Ser tonto no es un eximente.

Maestro_Blaster

#82 Los que beben y los que fuman ya están grabados con impuestos especiales precisamente para cubrir esas cosas. Si quieres podemos discutir si esos impuestos aún deberían ser mayores.

b

Si es de verdad que estos no tienen la vacuna por decisión propia, es una prueba más de la existencia de la teoría de la evolución de las especies.

c

Y seguimos jugando para tómbola!!!!

D

Que bulo?

Mi mujer ha tenido el covid y esta como una rosa tambien, sige yendo a correr todas las mañanas y atendiendo sus labores diarias sin problemas...

1 2 3