Publicado hace 12 años por becquer30 a elmamutdeategua.blogspot.com

Somos idiotas porque dejamos que los tópicos respecto a los andaluces sigan vigentes, porque dejamos que consideren a nuestra comunidad como indolente y subvencionada porque existe el subsidio agrario. Conviene recordar que el subsidio agrario es inferior al salario mínimo interprofesional...

Comentarios

m

¿Pero de verdad que hacia falta el reportaje para saber esto¿? ..es bueno que desde fuera nos abran los ojos , porque viendo la television publica de mierda que tenemos , futbol y la Noria , no nos damos cuenta..

Ni hablar de la educación putrefacta que tenemos... mal endémico y fuente de vitaminas para los sucios politicos.

e

Yo no respondo por todos los andaluces, yo respondo por mi

becquer30

El reportaje de ayer de Salvados me encantó, e ilustra, aunque no profundiza mucho, muchos de los problemas que tenemos en Andalucía... falta de expectativas, tejido industrial casi nulo, clase empresarial anquilosada y sin ideas, terratenientes que si les dejaran seguirían siendo como el de "Los Santos Inocentes". En este post se desenmascaran y se descubren algunas cosas que personajes como Durán i LLeida no suelen comentar.

D

Ve con una cámara y un micro a Andalucía. Salen todos sin camiseta a enseñar los oros y cantar flamenco.

D

#4 mi sindicato me subvenciona un curso de sevillanas, tiene muchas perspectivas de futuro.