Hace 15 años | Por setas a opentdt.com
Publicado hace 15 años por setas a opentdt.com

Andago Ingeniería ha liberado el módulo principal que compone la plataforma OpenTDT: Andago T-Browser. Se trata de un Browser XHTML que permite visualizar páginas HTML en un decodificador de TDT tipo MHP. Se ha realizado un intensivo desarrollo sobre la plataforma discontinuada del navegador x-smiles, para reducir el tamaño de las clases que lo componen, así como la eliminación de componentes superfluos y mejoraras de la usabilidad mediante una navegación basada en matrices a través del mando a distancia.

Comentarios

s

Andago T-Browser es un navegador web que podría ser emitido cómo una aplicación por cualquier emisora que tuviera un canal de TDT y que quisiera permitir navegar por algunas páginas a través de tu televisión. No conozco las aplicaciones que mencionas (justin, usream) pero las versiones privativas de este tipo de navegadores cuestan un riñón y parte del otro.

L

alguien podra traducir, esta noticia al castellano ??? gracias

esto que es parecido a lo que hace la gente con justin,usream,..., pero en version profesiola ????

se habla de TDT y HD, que quiere decir, porque eso ya se puede hacer ahora noo, la unicas limitaciones que hay son las de la SUBIDA de datos que tenemos de Timofonica,miniono,telecable,euskatel,orange,....

es decir, el unico impedimento en principio, es de las OPERADORAS que deberian aunmentar la SUBIDA, el GOBIERNO que pone las restricciones para que se pueda ver la TDT de cualquier AUTONOMIA en el resto del PAIS, y por supuesto me imagino que la $GAE que quedrian cobrar, como hacen hasta ahora por cualquier cosa

L

#2 Andago T-Browser es un navegador web que podría ser emitido cómo una aplicación por cualquier emisora que tuviera un canal de TDT y que quisiera permitir navegar por algunas páginas a través de tu televisión. No conozco las aplicaciones que mencionas (justin, usream) pero las versiones privativas de este tipo de navegadores cuestan un riñón y parte del otro.

muchas gracias por la aclaracion, otras muy interesante, de nuevo gracias por la aclaracion

ronko

Ahora solo faltan contenidos decentes para usarlo, que casi solamente un bucle house - futurama - padre de familia se hace monótono.