Hace 4 años | Por slopplethorpe a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por slopplethorpe a elconfidencial.com

Un hombre de 60 años estaba haciendo bricolaje en el baño de su casa, en la localidad de Mattaincourt, al este de Francia. La mala suerte se cebó con él y un tropezón produjo que introdujera accidentalmente su cabeza entre dos escalones. Como su cabeza se comenzó a hinchar por falta de riego sanguíneo, la tarea de sacarla de su encierro comenzó a complicarse. Nadie oía sus gritos y era incapaz de moverse hacia el lugar donde tenía el teléfono móvil. Así estuvo durante cinco días.

Comentarios

s

#1 Han traducido así "sexagénaire". Es que ni con un traductor automático se logra semejante estupidez.

Es incluso posible que el becario no sepa nada de francés y haya tirado de una traducción en inglés, en donde de "60-YEAR-OLD MAN" ha separado "60-year" de "old-man", deduciendo (old man) que era viejo/anciano, en vez de entender year-old (edad).

Mi conclusión es que el becario sabe tantos idiomas como M.Rajoy.

javipe

#1 Si cuando hay una noticia con alguien de cuarenta tantos hablan de “un joven”. Creo que ahora se pasa de ser joven a anciano de manera directa.

s

Note to self: Hacer bricolaje a solas con el movil en el bolsillo.

P

#3 asegura la pantalla del movil

D

Juer, ahora me explico todos esos casos de hombres que tropiezan en el baño y se clavan pepinos, botes de desodorante y hasta dildos en el ano. Este señor ha tenido mejor o peor suerte, depende de como se mire.

leporcine

¿Cinco días sin comer ni beber?

D

#4 Raro que no se haya muerto de deshidratación.

R

60 años todavía está muy lejos de ser anciano.
Errónea o sensacionalista.

D

#2 eso dependerá de tu estado físico, hay gente con 60 que te da una paliza y otros que no son capaces casi de andar sin mearse encima

R

#12 ¿Y qué tiene que ver? No se es un anciano por tener baja forma sino por estar desgastado y no regenerar bien.

Los niños gordos no son ancianos.

Black_Diamond

Bueno, podía ser peor...
https://v.redd.it/c1xzn71gmah31

geburah

` un tropezón produjo que introdujera accidentalmente su cabeza entre dos escalones`