Hace 3 años | Por Condetino a antena3.com
Publicado hace 3 años por Condetino a antena3.com

Gracias a unas cámaras de seguridad en un ascensor de Estados Unidos, el país más golpeado por la pandemia del coronavirus, se puede ver cómo un anciano le propina una brutal paliza a un joven que se bajó la mascarilla y le tosió en la cara dentro de un ascensor. https://youtu.be/lmN9UEwGt0U

Comentarios

Thelion

#8 😂 😂 😂

hawaiki

Claramente es Mike Ehrmantraut.

mirav

#13 he pensado en el instanteamente. Ver la naturaliidad con lo que lo lleva todo, un gran profesional.

Arcueid

#13 Ya veo que todos pensamos igual. Luego en el video se le ve la boina, pero es más disfrutable imaginando que este hombre tanto le mete una paliza al que le tose en la cara como se va a montar un parque para chavales en un centro comunitario.

CheliO_oS

Este vídeo me alegró el día.

M

No tanta paliza ni tan anciano.

Komod0r

Ese anormal la va a tener que llevar puesta para taparle el destrozo de la cara 😂

l

Un final feliz,bravo por el señor mayor. kiss

Condetino

#4

trasier

Mola, que se lo toma sin prisas hasta que empieza a arrearle.

Hangdog

Yo pensaba que iba a zumbar al tirillas del principio, pero no. Por la perspectiva parece bastante más grande. Y aún así le saca de los pelos a hostias. Así aprende modales.

adot

Tiene pinta de intento de broma de youtuber o algún subser de esos. A ver si así se les quitan las ganas de hacer el retrasado, ¡bravo por el vejete!

j

Chuck Norris?

ContinuumST

#32 Que pases un buen día (noche ya). Saludos.

D

He votado sensacionalista porque yo no veo ninguna "brutal paliza".

D

Un anciano le da una paliza...

...Estados Unidos, el país más golpeado...

D

Poco le da, un par de sopapos y un par de presas. Un par más del otro lado de la cara no le iban mal al imbécil maleducado. Quizá así aprenda. O, al menos, va calentito pa casa.

eneame

No se puede ver el video en el artículo. Aunque ahora he visto que lo has publicado en la propia noticia.
No creo que fuera tan anciano para hacer lo que hizo

D

#2 No puedo reproducirlo: An error occurred. Please try again later. (Playback ID: JOlAgXBCIthJ910U)

chemari

#1 Cuidao con los viejos, nunca sabes cuando vas a encontrarte con un ex-boxeador. Por muy viejo que sea te pueden dar la del pulpo.

m

Y bien puncheado que está, se lo merece.

J

En proporción, España está más afectada

ContinuumST

#17 ¿Cómo se llama eso que se usa cuando un zapato nos viene ajustado y nos cuesta que entre en el pie? Hmmm... ahora mismo no me acuerdo...

J

#24 Se llama eso erróneo por decir que es "el país más golpeado por la pandemia del coronavirus". España está más afectada.

ContinuumST

#30 ¿De todos los países del mundo mundial, España es la más afectada? ¿No es eso?

J

#31 Lo que quiero decir es que Estados Unidos no está más afectada que España. No tergiverses mis palabras, gracias.

b

El melenas en cuanto le agarra del pelo se encoje. Es como 'no me estires que me queda poco'

m

Con dos cojones

D

Un "anciano".

TXTSpake

Igual era un ex-empleado de la Mafia, de esos que "arreglaban" cosas.

U

Por como lo arrastra, parece que el señor está bien en forma.

rodrigc

¿Esta escena es de "Gran Torino"?

ferrisbueller

Ha tardado en reaccionar, no se ni porqué se lo ha pensado, me hacen a mi eso, y a la mitad del segundo estornudo o tos me hago una maraca con sus dientes.