Hace 7 años | Por --434325-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --434325-- a europapress.es

Cada vez son más las terapias que incorporan perros.

Comentarios

ikipol

Me parece de muy mal gusto llamar perra a la suegra

D

#7 Encima que la pobre mujer le saca a la mascota a pasear...

ikipol

#11 lol

G

#9 Una vergüenza, yo lo colaría por una ventana con un arnes o cuerda y me gustaría también que lo hicieran con mi perro para verlo y despedirme

D

#8 estornudar lleva pocos segundos, así como acariciar con las manos sin una correcta higienizacion. Es más, decir hola y dar un beso es un momentin y ahí ya puede haber microsalpicaduras salivares todas rechulonas con sus bichines...

#12 tú lo has dicho, cuando es necesario. El resto del tiempo entran con ropa de calle.

ur_quan_master

#15 entonces lo que propones si he entendido bien es que dejen vía libre a los perros en los hospitales y que se prohíban las visitas humanas.

D

#16 pues la verdad es que has entendido mal.

Connect

Oye, yo encantado con estas iniciativas, y todo mi apoyo, pero este señor no mueve un pelo en todo el rato. Tiene la misma cara de fiambre en toda la escena. No se donde ven la reacción...

D

Espero que esterilizasen al perro antes de ponerlo encima del mismo paciente intubado.

D

#3 no esterilizan a familiares y visitantes que hablan, se suenan, estornudan, tocan al paciente, etc.

D

#6 Hombre, habitualmente cuando uno está intubado, está en la UCI y allí los familiares no pueden quedarse con el paciente sino que se establecen horas de visitas incluso para ellos.
Pero sí, es imposible en muchos casos evitar que alguna infección traigan de fuera.

ur_quan_master

#6 cuando es necesario les obligan a ponerse mascarillas y ropa quirúrgica.

Esta moda de meter perritos en los hospitales en la época de la resistencia a los antibióticos al final saldrá cara. Y los beneficios ya los ves en él vídeo: nada.

omegapoint

#12 no hombre, meter perros con sus bichines hace producir anticuerpos y refuerza las defensas.

D

#3 Y que al salir le diesen la inyección letal, como a Excalibur, que no sabemos si el perro sacó del hospital algún virus mortal que se le subió mientras estaba dentro.

D

Me encanta la lógica de la hospitales: «esta persona necesita reponerse, mejor aislémosla de todo lo que pueda hacerle sentir bien»

D

#13 Alguna política tiene que haber, por si acaso a algún paciente le hace mucho bien ver y acariciar a su rinoceronte negro favorito.

D

#18 Con lo graciosos que son... Sobre todo a la hora de recoger sus cacas en el parque.

redion

lo mismo que el de arriba

D

La entradilla más corta que el titular lol

D

#4 Y aún podría ser más corta. El titular es toda la noticia.