Hace 4 años | Por bonobo a t13.cl
Publicado hace 4 años por bonobo a t13.cl

Una anciana de 79 años fue sentenciada a ir la cárcel por alimentar a gatos callejeros fuera de su casa en Ohio, Estados Unidos. Según el medio People, la mujer, llamada Nancy Segula, había estado alimentando a los gatos callejeros locales desde hace más de tres años, causando gran molestia entre sus vecinos.

Comentarios

Varlak

#11 Es que si dices "señora que lleva años pasando de las citaciones y obligaciones y llenando su barrio de mierda sentenciada a 10 dias de calabozo" no hace click nadie, en cambio si dices "anciana sentenciada a carcel por alimentar gatos", pues oye, la gente se indigna y hace click. Y encima luego insulta a los que no se creen esta noticia tal y como la cuentan… Pero Bueno, este es el mundo que nos ha tocado vivir… ¿tienes el link a mano?

D

Gran país ,si señores un ejemplo a seguir.

D

#4 Pues por los comentarios que se leen a veces por aqui sobre los gatos callejeros diría que esta noticia es el sueño humedo de mas de un meneante. Cada vez que salen noticias de cuidadores callejeros siempre hay guerra entre los pro animales callejeros y los de "quien quiera animales que los tenga en su casa".

El odio hacia los gatos y sus cuidadores es algo internacional.

#10 Odio no, asco. Que haya ciudadanos que se dediquen a alimentar a fábricas de mierda ambulante no es agradable.

D

#39 También son exterminadores de ratas. YO veo bien que se regule en lugar de prohibirse. No es malo tener gatos en las calles, lo malo es que la población se vaya de las manos. De ahi que por ejemplo en Madrid te obligue a la esterilización de los animales. Y lo de fabricas de mierda... me gustaría darte la razón, pero cacas y meados de gatos no veo muchas, pero de personas las que quieras. Atocha no huele asi porque vayan los gatos a mear alli por ejemplo.

D

13 comentarios y aún no ha salido, se nota que es agosto ...

Sinfonico

Idiocracia...somos subnormales

ampos

nada es lo que parece:

https://people.com/crime/ohio-woman-arrested-for-feeding-stray-cats/

Reincidente en este tema, pasándose las sentencias anteriores por el forro, diciendo "vale, dejo de hacerlo" tras perder otro juicio, y seguir haciéndolo...

D

te respondo en #35 majete que se me borró el link de respuesta. Por cierto en #20 también me corroboran lo que yo ya deduje.

Y ya te vale, cascarme un negativo cuando no te he insultado y respondido con respeto, pero eso sí,sin darte la razón.

D

Vaya, se ve que allí el no respetar las leyes de buena convivencia, tiene su premio.

En España le hubiéramos tenido que pagar el juicio, limpiar la mierda de los gatos y comprarle dos sacos de 50kgs de pienso para que siguiese.

Me da igual la edad de la señora, me imagino el vecindario entero oliendo a meadas y cagadas de gato, y la vieja dando por culo día tras día... Pues Ale.

Por otra parte, me hace gracia que la cárcel sea por desacato judicial continuado, sentencia tras sentencia, y el periodismo actual casi escriba "septuagenaria va a la cárcel por dar de comer a lindos gatitos"

Una gran manera de insultar a sus lectores, si señor.

D

Sensacionalismo barato. Cárcel después de 3 años desobedeciendo reiteradamente la prohibición de hacerlo.

El titular da a entender que por una vez que le dio a un pobre minino la enchironaron. Alimentar gatos callejeros es un problema de salud pública.

Periodismo basura que busca el sensacionalismo barato.

Sinfonico

#13 Ni te has dignado a leer la noticia, pero la mierda la sueltas igual.
Barata es la educación en este país, pena que a algunos os haya servido de muy poco, el problema de salud pública son las mentes como la tuya.

D

#19 me la he leído, y tengo educación de sobra para saber cuándo un periolisto quiere pasar de puntillas por partes de la historia que no le interesan.
En la noticia pone que llevaba "3 años de citaciones".

Por cierto te pongo negativo por insultar.

Sinfonico

#30 Pasar de puntillas por dónde?, sigues sin leerla y sigues haciendo el ridículo....hala...a seguir disimulando

polvos.magicos

Pues que alejen a los gatos y tendrán un problema grave de ratas, cosa mucho peor.

a

#9 si alimentas a los gatos, estos ya no comen ratas. Asi que lo mismo te da que te da lo mismo.

BanThis

En la cárcel daba de comer a las ratas.

GatoMaula

Noi non dementichiamo

D

#37 No veo el por qué, es proteína.

D

Eso de repartir comida es socialista. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Darles veterinario gratuitamente? Si un gato quiere veterinario que curre y que se lo pague

D

#23 ¿El imperio romano era socialista? De las cosas que te enteras en menéame...

D

#28 ¿qué han hecho los romanos por nosotros?

D

#32 Bueno, pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?

D

si leyeras con el cerebro y no con las tripas, entenderías mejor el texto y no escribirías comentarios tan airados.

Te he señalado una frase concreta del texto y no me has respondido, la has ignorado para volver a descalificarme. ¿Quién es aquí el que no lee?

Varlak

#22 aaaaham, ok

Varlak

10 dias de carcel, tampoco me parece un drama

kumo

#3 Que no los tengas que pasar tú. Que seguramente no te hará gracia. Además, conociendo las cárceles yankees, seguro que la abuela sale siendo narcotraficante.

Carcel por eso es una barrabasa. En el peor de los caso no debiera pasar de multa.

Varlak

#5 Claro que no me hará gracia, por eso no cometo ilegalidades

E

#5 Sí, sí, igual que en España, con gente en la calle con 40 detenciones y 'trabajando', carteristas reincidentes, etc. etc. etc. Allí no se andan con tonterías, si lleva 3 años haciendo algo ilegal y no hace ni caso ahora lo hará.

D

#5 'Entré en la cárcel con una licenciatura en marihuana y salí con un doctorado en cocaína.'

Willy.Fogg

#3 venia a decir lo mismo. De hecho pensaba que era mas tiempo y digo fijo que es negra o hispana.. pero no, solo eran 10 dias. En fin, no creo que metan a alguien 10 dias en el mismo sitio que la gente condenada a 10 años.

No se que habra hecho la señora pero algunos cuidadores de Gatos callejeros se pasan un rato. Es una especie de diogenes felino..

D

#7 Entrara en "Jail" que es diferente que "Prison".

"Jail" las gestionan los Sheriff y es donde va la gente qe tiene sentencias cortas o esperan juicio y usualmente está todo el mundo junto.

Varlak

#7 le Mandan a la "jail" local, no a la "prison"

En la Fuente pone que la primera vez que los vecinos llevan años quejandose, que en 2015 ya la citaron a declarar y pasó, que lleva años recibiendo citaciones y requerimientos de que deje de alimentar gatos o, al menos, limpie las mierdas y ha pasado olimpicamente todas y cada una de las veces. A ver si 10 dias en el calabozo (si entra, que no está claro) hacen que entre en razón, porque vamos….

Mas info en la Fuente:
https://people.com/crime/ohio-woman-arrested-for-feeding-stray-cats/

#8, efectivamente, segun la noticia va al "county jail", el calabozo de la "comarca" (un county es mas pequeño, de media, que una provincial Española, son mas o menos del tamaño de Alava)

ur_quan_master

#3 Mejor que la ejecución policial al ir a detenerla, ya es.

Varlak

#12 a qué te refieres?

omegapoint

#15 a que no será negra o la habrían vaciado un cargador y le habrían cambiado de la mano la lata de wishkas por un revolver y 80 gramos de farlopa.

D

Creo que la noticia no va de gatos, sino de desobediencia a la autoridad. Si no les haces caso tienes un problema y punto, al menos allí. Diez días tampoco es un drama para llevar tres años ignorando a todos.

D

#24 siempre se puede usar el sobrante para preparar comida para el ejército de salvación
http://www.ooze.com/ooze13/cats.html

D

#34 Creo que el consumo de carne humana no debe ser planteado. ¡Soluciona demasiados problemas demográficos!