Hace 9 años | Por --407544-- a larepublica.pe
Publicado hace 9 años por --407544-- a larepublica.pe

La mujer de 65 años arreglaba el jardín de su casa cuando notó algo extraño. Entre las petunias de su jardín. En un principio, creyó que era un helecho, pero fue creciendo rápidamente y escribió a sus amigos preocupada por el extraño olor, la policía ha declarado que no presentará cargos contra ella.

Comentarios

a

#7 Sólo 30 años separan a un joven de un anciano, ¡va a ser cierto eso de que la vida es muy corta!

Nagash

#7 los de 35 son niños

D

#7 Es que los de 35 todavía no han trabajado en su vida. Jóvenes son, por tanto.

Manolitro

#16 Y la mayoría son de la LOGSE, con lo cual, a los efectos, no tienen ni estudios

D

#17 ¿Necesitas que un camarero tenga estudios? roll

D

#7 eh, que yo tengo 35 y todo el mundo me pone 27 lol

nomada_isleño

#4 Fósiles...

D

#4 Internet al rescate: la clasificación por edades es: teen-> milf-> granny para hombres no hay clasificación

DoñaGata

#4 es curioso sí, sobre todo porque los medios suelen poner joven cuando es uno de 40....vamos que la mediana edad, la madurez, no existe para los medios.

D

#4 Matu

D

#1 El hombre un crack. Y el autor del artículo ha estado fino también.

i

#3 el artículo erróneo y sensacionalista a más no poder. Dice "la policía ha declarado que no presentará cargos contra ella". No podría, tener una planta no es delito ni falta. Y efectivamente, una anciana de 65 años?? Y han ido a buscarla al trabajo???Menuda tontá.

D

#13 Es en Inglaterra, igual sí es delito.

Dakkon

Ojo #13 y #14.
#28 se me ha adelantado y lo ha explicado perfectamente. Eso que se pueden cultivar hasta dos plantas sin conseqüéncias legales es bulo que lamentablemente está muy extendido.

cargul

#13 fail!

De primeras es delito, después si lo peleas en juicio casi seguro que ganas.

Articulo 368 del código penal:
"Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a seis años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos."

Así que de primeras ilegal, eso sí si vas a juicio y demuestras que es consumo el juez te suele dar la razón, ya que va al espíritu de la ley... es así más o menos, hay jurisprudencia, pero de primeras ilegal, así que no seais melones y que no se vean las plantas de vuestras terrazas desde la calle

Aokromes

#28 solo que no es en España, parece ser que en UK con licencia si que puedes cultivarla.

Cannabis is illegal to possess, grow, distribute or sell in the UK without the appropriate licences.[19] It is a Class B drug, with penalties for unlicensed dealing, unlicensed production and unlicensed trafficking of up to 14 years in prison, an unlimited fine, or both.[19] The maximum penalty for unauthorised or sanctioned possession is five years in prison.[19] It is, however, worth noting that a "Cannabis warning" can be issued for small amounts of cannabis (generally less than 1 ounce of herbal cannabis, or a slightly higher quantity of hashish) if it is found to be for personal use. This entails the police keeping a record, albeit one which carries no fine and does not show up on CRB checks (although may well show up on a CRB anyway due to poor police administration).[20] From 2004 to 2009 it was a Class C drug.[21]

http://en.wikipedia.org/wiki/Cannabis_in_the_United_Kingdom

Duke00

Me recuerda a la película "El jardín de la alegría"

D

¿Anciana con caralibro? Pero, ¡esto qué es!

GuL

Pues una planta más, ¿qué problema hay?

noexisto

Ya dejan escribir artículos a los nińos?

Claustronegro

Menos coñas, que en el pueblo de mis abuelos mi abuela estaba cuidando una señora planta de marihuana que li flipáis y ella tan campante sin saber nada

soundnessia

Jajajajajajajajaja anda que si la llega a usar como laurel lol

D

#21 pues no hubiese pasado nada, ya que las hojas, sobre todo las de una planta en ese estado no son psicoactivas.

soundnessia

#25 ya lo se petete, era por dar humor al tema

D

#33 es que estos chistes fomentan la idea de que las hojas colocan. Después los chavales te las roban del huerto cuando todavía están en fase de crecimiento. lol

Los adolescentes robaplantas peores que la guardia civil

soundnessia

#34 los adolescentes solo ? y los perros que, nadie piensa en los perretes ?

Maki_

Pues a la planta se la ve hermosota. Eso sí, el marido no le debe dirigir la palabra.

U

He encontrado estas extrañas bolsas con una sustancia blanca en mi jardin, al principio pensaba que eran geranios pero sentí algo extraño cuando las empece a oler. Ahora no puedo parar de hacerlo. ¿Sabéis que es? Le he sacado unas fotos http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/04/droga-21.jpg

D

Dicen por ahí que su marido es botánico...

Arcueid

Más faltaría que presentasen cargos contra la mujer... Sería una locura.

Happy_K

"Señor agente... le aseguro que creía que era perejil...." Desgraciadamente no coló

xuco

#5 Desgraciadamente no colocó