Publicado hace 11 años por Àgora_Vilamajor a rojoscuro.blogspot.com.es

Invasión de un grupo anarquista en supermercado en el centro de Thessalonica, Grecia. Tomaron alimentos esenciales (leche, cereales, aceites, etc), destruyeron los sistemas anti-robo y dos camaras de seguridad, rompieron las registradoras y procedieron a quemar el dinero.

Comentarios

D

#4 Además en Grecia están más machacados y hace más tiempo desde la última dictaura (ha dado tiempo a que puedan crecer brotes rojos); en España la limpieza de paquitoculoblanco aún se nota.

La que ha liao Sánchez Gordillo....

Victor_Martinez

#2 en Grecia tienen muchos más referentes que aquí, y la gente organizada lo tiene todo mucho más claro

F

Sanchez gordillo y sus secuaces no son santos de mi devoción, pero, como tenga hambre y no tenga dinero, voy al supermercado y cojo los alimentos que necesite sin pagar un puto duro.

Gracias a dios, tengo trabajo y no tengo que hacer esas cosas, pero hay mucha gente que pasa hambre y no tiene más remedio que robar para comer.

rakinmez

#9 tu lo has dicho, voy al super y como alli dentro, no hace falta robar, ni la tele, ni la parafarnelaia propagandistica, entras te haces un bocata te lo comes, y pafuera.

katjaLem

Sánchez Gordillo se olvidó de quemar el dinero.

D

#5 Igual es que se lo metió en el bolsillo, quien sabe..

D

Es genial. Le dices a un rojillo: "Tengo problemas para pagar mi hipoteca" y te propone: "No te preocupes, que vamos a salvarte: volaremos tu casa con dinamita y fin del problema"

Si estas son las alternativas, Dios nos coja confesados.