edición general
29 meneos
161 clics
El anarcocapitalista Hoppe tildó a Javier Milei de "payaseco” y “showman "

El anarcocapitalista Hoppe tildó a Javier Milei de "payaseco” y “showman "

El intelectual alemán, definido por el propio presidente como una de sus principales influencias. "el punto de vista de Milei sobre el mundo tiene la misma sofisticación que la de un graduado de una secundaria americana". "El mencionó, especialmente antes de ser elegido, que sus fuentes de inspiración son mi maestro, Murray Rothbard, y yo mismo. Por esto me siento autorizado hacer algunas consideraciones sobre esta persona que supuestamente fue inspirado por mi, él es un desastre. Y no coincido con aquellos círculos libertarios que lo quieren”

| etiquetas: anarcocapitalista , milei , hoppe , payaso , argentina
Duelo en el estercolero.

Está claro que, a nivel intelectual, Hoppe le mea en la cara al hombre que susurraba a los perros muertos. A nivel humano es difícil dirimir cuál de estas dos pilas de excrementos es más hedionda.
Menuda somanta de palos. El artículo no tiene desperdicio. Si este es el ídolo de Milei mejor que se vaya a una esquina a llorar.

Por poner algunos palos, y no son los peores:

"hay una especie de affaire amoroso entre Milei y todas las instituciones que son responsables de la maldad en el mundo".

"se alía con el gobierno norteamericano que es el más imperialista que existe".

"Estados Unidos es "el país al que más le gustan las guerras. El país que causa problemas donde quiera que vaya"".

"Tiene admiración profunda por Trump que es un bufón, un narcisista, un proteccionista"
#8 sabía que solo los paladares más exigentes lo catarían con gusto xD
Consejo gratis: si eres un tarado vendehumos di siempre que tus refetentes son personas muertas, a poder ser sin hijos vivos, no sea que alguna de tus chaladuras llegue hasta ellos y obviamente te dejen en evidencia.
Ahora es cuando el ego magullado de Milei dirá que él entiende a Hoppe mejor que ese alemanucho débil mental
"hay una especie de affaire amoroso entre Milei y todas las instituciones que son responsables de la maldad en el mundo"

¿Se referirá a la Casablanca y al FMI ?
Aqua hay algunas opiniones contrarias al Sr. Hoppe: elpais.com/espana/2024-06-21/ultima-hora-de-la-actualidad-politica-en-
#1 le da caña sin filtro alguno xD

Me espero al análisis de @Findeton
#3 No estoy de acuerdo con la "innovación" que él llama "Ética Argumentativa". Hoppe tiene ideas interesantes, pero eso no significa que haya que estar de acuerdo con todo lo que dice. Ni hablando sobre Milei ni hablando sobre otras cosas como su ética argumentativa.

en.wikipedia.org/wiki/Hans-Hermann_Hoppe#Argumentation_ethics
#3 #1 Hay que decir que el señor éste ha tardado en alzar la voz contra Milei. A los argentinos les habría sido mucho más útil seguramente que lo hubiese hecho antes de las elecciones.
#1 Otra intelectual...
Sigo esperando el día que se deje de llamar americano a lo que sale de Usa. Eso o al estilo trumpesco, los demás podríamos llamar Colombia a todo el continente en honor al marinero que lo puso en nuestros mapas.
"En las últimas semanas, uno de los ídolos del jefe de Estado opinó sobre el Gobierno del argentino y fue muy crítico de su gestión: "Es un showman con elementos payasescos", declaró el alemán."

Seria interesante leer las fuentes, pero CURIOSAMENTE el medio no las publica. Da que pensar que es un invento del diario, por lo tanto #SENSACIONALISTA hasta que se demuestre lo contrario
#10 ¿Has visto que hay el video en la noticia?
Paradójicamente, los que suelen ir de liberales son los menos consecuentes, comprometidos y honestos con sus ideas, situándose continuamente en la mas absoluta contradicción, lo que les invalida para tomarles en serio.
Por la foto titularía: "Michael Caine se burla de Milei".

menéame