El intelectual alemán, definido por el propio presidente como una de sus principales influencias. "el punto de vista de Milei sobre el mundo tiene la misma sofisticación que la de un graduado de una secundaria americana". "El mencionó, especialmente antes de ser elegido, que sus fuentes de inspiración son mi maestro, Murray Rothbard, y yo mismo. Por esto me siento autorizado hacer algunas consideraciones sobre esta persona que supuestamente fue inspirado por mi, él es un desastre. Y no coincido con aquellos círculos libertarios que lo quieren”
|
etiquetas: anarcocapitalista , milei , hoppe , payaso , argentina
Está claro que, a nivel intelectual, Hoppe le mea en la cara al hombre que susurraba a los perros muertos. A nivel humano es difícil dirimir cuál de estas dos pilas de excrementos es más hedionda.
Por poner algunos palos, y no son los peores:
"hay una especie de affaire amoroso entre Milei y todas las instituciones que son responsables de la maldad en el mundo".
"se alía con el gobierno norteamericano que es el más imperialista que existe".
"Estados Unidos es "el país al que más le gustan las guerras. El país que causa problemas donde quiera que vaya"".
"Tiene admiración profunda por Trump que es un bufón, un narcisista, un proteccionista"
¿Se referirá a la Casablanca y al FMI ?
Me espero al análisis de @Findeton
en.wikipedia.org/wiki/Hans-Hermann_Hoppe#Argumentation_ethics
Seria interesante leer las fuentes, pero CURIOSAMENTE el medio no las publica. Da que pensar que es un invento del diario, por lo tanto #SENSACIONALISTA hasta que se demuestre lo contrario