Hace 6 años | Por --550559-- a playgroundmag.net
Publicado hace 6 años por --550559-- a playgroundmag.net

Daba igual lo que Anna Gabriel tuviese que anunciar, sus implicaciones, su impacto político, porque lo realmente importante, lo verdaderamente digno de análisis, era su aspecto. Su nuevo peinado y ropa o, se convirtió en algo de lo que era legítimo opinar, burlarse y generar todo el detritus cavernario imaginable. En un país presidido por alguien que, puede ponerse unas bermudas y echarse a correr con cadencia estrambótica, los juicios estéticos parecen limitarse a sus contrincantes, pero muy especialmente si éstas son mujeres.

Comentarios

Azucena1980

#1 Ah, era por eso lo del desodorante y tal...

s

#2 Aquí he visto pedir cárcel por llamarla perroflauta. Recomendar desodorante supongo que también se considera delito de odio.

D

#2 Se llama ser una hipócrita, tú sabes no?

D

#21 No es hipocrita. Es darse cuenta de la realidad. Ser hipocrita es no ser consecuente con tu pensamiento. Ella lo fué. Ahora se ha dado cuenta de que no podia estar mas engañada. Y lo ha mandado todo a la mierda y se ha refugiado en el pais más capitalista del mundo

camvalf

#31 pero es que no quedaban plazas para el avión de Venezuela y el primero que salía era para Suiza, hay que entender a la muchacha....

D

#41 Ya te he explicado lo que ha pasado. Ha visto la realidad y reniega de todo porque ha visto que estaba engañada. Ahora si quieres seguir diciendo tonterias ayá tú

camvalf

#42 ¿tu el tema de la ironía no lo tienes muy avanzado, verdad??

squanchy

#2 Dicen que incluso se ha hecho las ingles brasileñas.

D

#5 Pero sólo uno, lo de criarlos en comuna ya tal...

ziegs

#1 Claro, "donde fueres haz lo que vieres".

¿Cómo iba a seguir llevando el flequillo cortado a hachazos en un país tan pulcro y aséptico como Suiza?

pablicius

#1 Como si eso tuviese algo de particular. Todo el mundo adapta su aspecto a las circunstancias.

ur_quan_master

#9 Si vendes adhesión inquebrantable a unas ideas, el "adaptarte a las circunstancias" hace que tu discurso pierda fuerza.

pablicius

#11 ¿Alguien vendió adhesión inquebrantable a un aspecto? ¿Las ideas de la CUP son "la gente debería tener este determinado aspecto"?

Centrar el debate en su peinado es ridículo desde cualquier punto de vista.

Pilfer

#15 madre mía he visto el comentario arriba del to y he pensado "ostia un comentario de bolardo catala con sentido" he buacado el comentario y veo que era un zasca a el.

Meneame me engaña 😂 😂

ur_quan_master

#13 Por poner un ejemplo, aquí nos hemos descojonado cientos de veces con razón de cuándo Felipe González y otros líderes del PSOE cambiaban la corbata por la pana dependiendo el escenario y con toda la razón del mundo.

Pues esto igual. Actores, vestuario, teatrillo....

D

#13 Las primeras que eligen un determinado aspecto son ello/as. No solo de peinado, si no de forma de vestir. Y lo hacen para expresar un punto de vista.

Cuando haces politica llevando vaqueros o camiseta al parlamento, luego no te quejes de que se meten contigo politicamente por tu aspecto.

perrico

#11 Confundes la ética con la estética.

ur_quan_master

#37 Yo no. Es a lo que nos tienen acostumbrados los políticos.

l

#1 unos se cambiaban de chaqueta y otras de flequillo

D

#1 Lo que le ha pasado es que ha visto la realidad y punto. Ahora ha abierto los ojos. Sino hubiera seguido con el flequillo y hubiera uido a venezuela o cuba

m

#1 Exacto, ha dejado el lookagresivomecortoelpeloconunadesbrozadora por un look profesora de infantiles que cuida a mis niños. Eso está más que estudiado.

perrico

#1 Lo que hace todo el mundo. Tú no vas a una boda con la ropa del gimnasio.
Ahora va a echar el curriculum para currar en Suiza.

carakola

Me parece muy bien el repaso quele da a los periodistas pero enfoca la diferencia de trato hacia Anna Gabriel en ser mujer y yo creo que es más bien un tema ideológico. Para ejemplo claro, Pablo Iglesias. Cualquier búsqueda por su nombre añadiendo "guarro", "sucio" o cosas similares da como resultado muchos artículos "periodísticos". Aprovecho para criticar toda la energía que se emplea en el tema del género. Creo que es excesivo. Aunque en este caso admito que tiene algo que ver.
Edito para añadir que no pasa lo mismo si buscas , por ejemplo, Rita Barberá. #3

T

#4 No tiene nada que ver, más allá de que es más probable que suceda con una mujer debido a la mayor variabilidad de peinados que hacen ellas respecto a ellos.

Aquí el ejemplo con Pablo Iglesias sería el si de repente tuviera unas ideas más conservadoras y de paso se cortase la coleta.

En fin, se le critica la estrategia de marketing, pero claro, hay que convertirlo en discriminación a la mujer porque toda mujer tiene derecho a sentirse víctima incluso cuando nadie la victimiza.

D

#23 también le han atizado a Iglesias por no ponerse corbata con el rey y ponersela en los Goya

T

#35 pero eso no es heteropatriarcado opresor machirulo falocéntrico.

D

#35

En los Goya iba con pajarita y peor no le podía quedar

qwerty22

#4 La gente de extrema izquierda (CUP, izquierda abertxale) se hace esos peinados y adopta ese aspecto tan descuidado para dar a entender que viven aparte del sistema y no les importan las normas establecidas ni lo que opinen los demás de ellos.

Y parece que no se dan cuenta de que preocuparte de demostrar que no te importa lo que piensen los demás es una manera de que te importe lo que piensen los demás.

D

#7

Yo también. Pero se puede pedir al menos que no se sea hipócrita

squanchy

#7 Mi padre la llama "la cochinilla".

D

#16 Cuñadeame... hace varios años adelantamos por la izquierda a Forocoches.

D

#3 ¿ en serio estás comparando a alguien que se dice periodista con los peores cuñados que pululan por aquí ?
Porque entonces, peor no lo puedes dejar.
Aquí, por suerte, los que hacen alusiones a lo físico son muy pocos.

glezjor

Lo que tiene narices es que aun relativicen cuando no justifiquen en meneame que llamados periodistas centren su crítica en el aspecto físico y no en criterios éticos o políticos
es la misma caverna que se escandalizaba, hace mas de 50 años, por el aspecto de los Beatles allá por el 1965 , se trata de un tema de da vergüenza ajena.

squanchy

#17 Es que aquí no hay escándalo ninguno. Toda esa polémica es artificial e interesada.

Frankss

Meta-noticias basura. Irrelevante está como cualquier otra que juzgue ideas por el aspecto de alguien.

KimDeal

#12 está denunciando la hipocresía de juzgar a alguien por el aspecto siendo el que juzga alguien con un aspecto lamentable. A mi me parece muy relevante.
Son los mismos tipos que se emocionan con el patriotismo de una señora que paga impuestos fuera de España.

Y es que la derecha española ante todo siempre ha sido profundamente hipócrita.

squanchy

#18 Bueno, "juzgan" así, entre comillas. Cuando eres un perro a sueldo, no juzgas por ti mismo, si no que simplemente ladras lo que te ordenan. Si a mi me pagaran lo que a alguno de estos simplemente por salir en antena diciendo lo guapa o fea que está fulana, lo mismo me lo pensaba. A mí me cuesta bastante más esfuerzo llenar la olla todos los días.

D

Periodistas? Más bien presentadores de las noticias, al menos Piqueras.

avalancha971

#10 Efectivamente, Piqueras es un presentador que lee lo que le ponen.

D

#14 Y a veces se tropieza , con lo de la senilidad, con el teleprompter.

D

Muy flojo el articulo teniendo en cuenta la cantidad dehijos de puta que aparecen...

D

No pasa nada: psocioslistos y PPodridos (y bastantes de los periodists insultones) tampoco hace tanto tiempo que se desprendieron de las camisas azules que tu bordaste rojo ayer y los correajes y pistoleras de cuero negro.

D

¿ Aun extraña el nivel chupapollas y lameculos de los voceros del régimen ? Periodistas dice. roll

Gualterio_Blanco

En España hay tantos tontos, que no llegan a la conclusión de que alguien en búsqueda y captura, lo primero que hace es cambiar su aspecto.

ttonitonitoni

Madre mia,el 15M facha empieza en meneame, ni en el cascabel hasta los topes de vino. Ha vuelto hasta bolardo, quien hace chistes sobre las victimas de las ramblas mientras aún estaban los cadáveres tirados en la calle.
Por no hablar del nivel del analisis de alguno, "se ha io al pai mah capitaltha del mundo" también a uno donde el delito de sedicion esta bien claro y sus cantones pueden separarse por votación cuando quieran.
"Sha cortao el pelo, loko, eso signifika k ya no ba de roha" lo dicho el nivel esta bajo incluso para la media de la horda fachatroll meneante,que ya es baja.

Z

#47 Joder con el de nivel de análisis, sus cantones pueden separarse si el país en su conjunto vota que sí y el delito de sedición está penado con cadena perpetua. Ah, y la Gabriel tenía pinta de llevar usualmente las mismas bragas con frenazo la semana completa.
Por si no lo sabéis, cuando más os indignéis por meternos con vuestros idolatrados líderes más gustito da el hacerlo. Pero eso debemoh seh loh catetoh mesetarioh, porque un catalán jamás se reiría del aspecto de nadie, y menos ridiculizar a alguien con problemas de dicción, como Rajoy, y menos asociar un acento de otras regiones a menor capacidad intelectual, verdad?

D

Qué juzguen a alguien por su aspecto, no es periodismo.

Que seas un político con ideas comunistas, con aspecto empercudido, que te sacas los locos y te rascas los sobacos en el Congreso, y que cuando tengas que declarar ante un juez te fugues al país más capitalista que hay en Europa, pues oye... En conjunto son cosas que dan juego. Tú, si representas el voto de mucha gente, al menos deberías dar una imagen decente.

Tenía más mierda ella sola, que todos los periolistos que han salido en ese artículo juntos.