Hace 6 años | Por manuen a diario16.com
Publicado hace 6 años por manuen a diario16.com

Para el analista, España está abocada a unas elecciones anticipadas y a la caída de su gobierno. “No va a ayudar a las cosas que el impopular gobierno minoritario de Mariano Rajoy es casi seguro que caerá ya que ya no gozará del apoyo del Partido Vasco, que también aspira a una mayor autonomía regional”. Para el estratega económico de Salomón Smith Barney, “La perspectiva de las primeras elecciones españolas es muy probable que complique cualquier esfuerzo del gobierno español para encontrar una manera temprana y de salir de la crisis

Comentarios

gontxa

#2 venía a decir más o menos lo mismo... Es algo que tengo clarísimo sin ser Analista Americano.

D

#2 excepto si hacen una cagada mayuscula aznar style,a muy poco de las elecciones...

siyo

#9 Supuesto:
1 no hacer nada y Cataluña sola se machaca .... Luego entra Rajoy como fuerza liberadora.( la mas probable sacando empresas a otras comunidades , y dando ejemplo a Europa de que el independentismo no es viable)
2 Entra a saco y se lía
3 Le da chuches a los MAS corruptos
En cualquier caso MAYORIA ABSOLUTA....

southern

#12 La pena de tu comentario es que tienes razón (quizá no en el punto tres) y eso muestra que el mayor problema de España no es Catalunya, sino España misma. Si el electorado ante cualquiera de esos escenarios sigue votando al PP hará cierto el adagio de que cada país tiene el gobierno que se merece.

siyo

#36 y en Cataluña igual o peor. (Visto el otro panorama)
.

ChukNorris

#2 Tendría que realizar el gran desfuerzo de convocar elecciones anticipadas ... o igual hasta las convocan otros por el.

leporcine

#2 fácilmente.

R

#2 Venía a decir lo mismo, no tienen puta idea de lo que hablan.

D

#2 depende de lo que diga Pablo.

siyo

#5 y por culpa de los indepes (pase lo que pase) con las pensiones harán lo que quieran.

H

#10 Los Indepes no le votamos, culpa a sus votantes si quieres culpar a alguien

siyo

#13 Culpo a los indepes por ser unos Fascistas e intentar amañar las urnas, hacer un referéndum ilegal. y seguir R que R . Y no les importa ni Cataluña ni a sus ciudadanos. Solo su ego.

H

#31 Y eso que tiene que ver con lo que te he dicho?

p

#10 pensad que en España puede que arrase, en catalunya va a caer más, tendrá España unida, pero habrán regiones donde sean totalmente contrarios y sólo llevará más fuerza para los independentismos.
el problema así no va a solucionarse y va agravarse aún más. pero a corto plazo Rajoy mayoría absoluta!! por el bien de España!!!!
pd.- y que cuenten también a los cabezones que no votamos al PP y que hemos vivido la pp$oe y que no es ninguna opción para nosotros, ni aunque se saque la minga y le de a puigdemont en la cara 40 veces.....

D

#5 Ya no tiene corruptos que le aupen, solo Feijoo que está le esperando en la recámara.

c

Gracias hermanos catalanes por quitarnos a estos torpes de en medio... con declaraciones como las de Casado ayer yo ya no contemplo a este gobierno como mio. Yo tambien quiero mi independencia

H

#3 Seras bienvenido, porque me temo que los analistas americanos se equivocan

ChukNorris

Analistas americanos (Que pronosticaban la victoria aplastante de Hillary) pronostican la caída del gobierno de Rajoy ..

D

Como cuando imputaron a su partido, cuando salió lo de Bárcenas, cuando hundió Bankia.....

p

Los analistas americanos desconocen que PSOE y PP la misma mierda es. Vaya mierda de analistas.

D

Algunos se pensaran estar al lado de los energúmenos que hemos visto estos últimos días

D

Anda que si al final les tenemos que dar las gracias a los independentistas y todo ....................

sotillo

#11 De momento ya les dan las gracias unos cuantos millones de fachas

periko62

No tienen ni puta idea. Mayoría absoluta seguro.

D

Va a sacar mayoría absoluta, va a subir ciudadanos, el PSOE se mantendrá y podemos se pegará una hostia que pasará a los anales de la historia

l

Aquí dieron la información que habéis copiado en D16 antes que nadie, con dos analistas, y nunca buscaron este titular sensacionalista.
http://www.lacelosia.com/analistas-de-american-enterprise-institute-pronostican-un-largo-periodo-de-inestabilidad-en-espana-por-el-conflicto-catalan/

D

Nah, viendo como está la gente, mayoría absoluta del pp.

madeagle

¿Cuanto habran cobrado por soltar 4 chorradas que cualquiera con un minimo de conocimiento de como funciona este pais sabe que son mentiras?

p

jajjaja estos no saben el curriculum que lleva Rajoy a sus espaldas y todo lo que ha aguantado....... ésto es nada!!!!!!!

Peybol

Esos analistas no conocen a los españoles, muy españoles y mucho españoles....volverá a ganar y con mayoría absoluta y mucha banderita.

Liet_Kynes

Tendría cojones que no haya caído por la corrupción y caiga por esto

Konata_Izumi_II

Ni idea nada mas terminar esto, elecciones generales y mayoría absoluta, el congreso de los diputados pasaría a ser llamado el congreso de los genoveses. No saben como es ésto, americanos...

Bosck

Mmm.. quizá esta es la opción. Que salga Puigdemont por la tele diciendo que Catalunya acogerá a todos aquellos españoles que se quieran independizar de los corruPPtos, fachosos y mentirosos. Puede ser que obtenga mas apoyos de cara a un referendum pactado.

exducados

#20 Joer pues no s una mala idea pásasela a los de la ANC o los de OMNIUN, aunque con lo "tiquismiquis" que son para los convertidos nuevos no creo que la asuman.