Hace 3 años | Por Anxo_ a threadreaderapp.com
Publicado hace 3 años por Anxo_ a threadreaderapp.com

Mucha gente conoce la versión de la denunciante, que fue difundida por todos los medios. Menos conocida es la versión del hombre, que aparece en la sentencia.

Comentarios

blockchain

#2 hay mucha mamandurria y votos en juego.

subzero

#3 También están los votos de los hombres: la mitad del electorado (aprox.). Luego algunos se llevan las manos a la cabeza cuando ven el auge de VOX... roll

blockchain

#61 por desgracia es evidente que a los hombres este tema les importa menos que otras cosas (al menos viendo los resultados electorales), imagino que es un “a mi no me va a pasar”

bac

#61 hola

Una parte importante de ese voto masculino cree realmente que el resto de los hombres son unos machistas peligrosos y todas estas medidas son necesarias para proteger a las mujeres de sus congéneres. Y que todo esto no va con ellos porque ellos son feministas.

o

#61 yo soy hombre veo estoy una gran putada y sigo sin entender algo, ¿una vez que ya se sabe que esta tipeja esta loca de atar porque la siguen haciendo caso? Y nunca votare a VOX y sigo sin entender que alguien en su sano juicio les vote solo por la VG

carakola

#3 Mamandurria internacional. La mayoría de esta mierda viene de los USA y aquí tratan de replicar la polarización de Trump.

D

#2 Policias y Jueces estan obligados a cumplir las leyes dictadas por los politicos.

Rantantan

#4 Presionados, sin duda.

blockchain

#11 por ejemplo #4 que defiende que es una ley dictada por políticos, cuando no existe tal norma. La policía detiene en esos casos simplemente por evitar follones, saben que nadie más que el pobre detenido se va a quejar.

T

#17 Me tira de un pie si está escrito en piedra o si lo hacen por evitar el qué dirán. Se hace. Y eso es algo que aquí se niega por sistema por una parte de la población de este ¿foro? porque sus creencias están por encima de la realidad.

Ainhoa_96

#17 ¿Cómo que la policía detiene para evitar follones? De eso nada, la policía sigue el protocolo que se ha establecido, sigue la norma, la ley, como bien ha dicho #4

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.policia.es/org_central/judicial/normativa/protocolo_actua_fcse.pdf&ved=2ahUKEwjJvZG1qLDsAhWlx4UKHfCRAp4QFjAMegQIAhAB&usg=AOvVaw21SGiWJoXdROX6BINpZOXp&cshid=1602549071887

i

#4 mira tu yo pongo en duda eso dado los casos de corrupción

D

#2 mentira. Para arreglar todo ese desaguisado ya está Irene la marquesa, que con su nueva ley va a evitar cabos sueltos como los que ha habido en este caso.

D

#2 No recuerdo una corriente tan hegemónica como esta. Es impresionante. El político o periodista que se atreva a cuestionar todo esto está muerto profesionalmente al segundo siguiente, por lo que es muy posible que los haya y no se atrevan.

Pepe_Onagra

#11 Es cierto, aquí abundan los palmeros huele bragas por doquier, y son reacios a reconocer casos como este.

a

#11 recordemos este comentario de la noticia de cuando lo metieron en prisión:

denunciado-bembibre-secuestrar-arrojar-liquido-abrasivo-expareja/c08#c-8

Hace 7 años | Por macfly a cadenaser.com

r

#11 Progréame. lol lol lol

vickop

#5 ¿Quién niega que hay detenciones automáticas?

Te lo aclara el propio hilo. Hasta delegados de gobierno:

Cuando digo que los delegados del Gobierno lo llevan años negando, no me lo invento.

Aquí tenéis a@miguel_lorente, ex delegado del Gobierno contra la VG, diciendo que practicar detenciones sistemáticas sería prevaricación. archive.is/6f8Mh

Burrofleta

#34 Miguel Lorente es un tío nefasto, que se montó una especie de Virreinato en Andalucía con todo este tema de la Violencia de Género... Crearon en la Universidad "cursos", luego "posgrados", ahora "estudios de Género"; primero los daba él y sus amigos del "Comando", luego los impartían los dan los que salieron de aquellos cursos. El punto siguiente fue otorgar puntos por ellos en las oposiciones, luego hacerlos obligatorios para policía, jueces, están también con los médicos; el final de todo ésto es incluirlos en la enseñanza obligatoria como asignatura obligatoria.

De ahí viene la "Banda de Maracena" y todas sus fechorías que, vamos, ni los "Siete Niños de Écija"

D

#34 En España, los cargos publicos (cargos al erario) mienten y prevarican impunemente, se pasan sus propias leyes por el foro. No conocia a ese personaje, quiza un dia le toque sentarse en el banquillo.

D

#5 Igual que se te de detiene y vas a comisaría detenido si se te acusa de cualquier delito de agresión a cualquier persona, hayas sido tú o no mientras haya indicios, es decir, si a mi me pega uno en un bar y me confundo y digo que has sido tú y viene la pasma ten por seguro que te detienen, y no será la primera ni última vez

sieteymedio

#58 Mira que lo que has dicho es un comentario totalmente respetuoso, no dice nada escandaloso, y te han cosido a negativos. Pues tal como está el patio últimamente en meneame, aún te puedes alegrar de que no te hayan metido un strike

o

#58 No creo que pases ni 2 días si se confunden en una pelea, una noche quizás si pero 9 meses? Y por alguien reincidente en denuncias falsas, algo que los fanáticos de la VG no entienden es que las denuncias falsas son necesarias para corregir el mal uso de esta ley y que se deben perseguir muchísimo más para evitar que algún juez, policía o lo que sea se piense que puede pasar esto, mientras se ignoren un buen % de denuncias para no decir que esto no funciona, los hombres seguirán injustamente encarcelados

D

#58 aiaiiaaijajajajaoahjjhajkhgsakjhdakjwetgalkjshetgkajsjajajaja


ajajaja ajajajaajajaja ajajajaajajaja ajajajaajajaja ajajajaajajaja ajajajaajajaja ajajajaajajaja ajajajaajajaja ajajajaajajaja ajajajaajajaja ajajajaajajaja ajajaja

AAAAAAJJAJAJAJAJAA lol


lol

AJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJA




AJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJA



Espera, si tienes coño también?

AJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJA

D

#_58 Me cuesta creer que en un bar no hubiera un montón de testigos. El ejemplo equivalente al que vemos aquí sería que tu fueras a comisaría a decir que hace unos dias te pegó X persona en la calle, y que la policía vaya a su casa a detenerlo.

#5 Con permiso me cuelgo de ti, que Harkon te bloquea si le llevas la contraria y no puedo escribirle. Menudo pájaro

totope

#69 Da igual que tengas testigos o no, la Policía no juzga y meno in situ, si se cometen hechos que son delitos y la vícitma dice ha sido Pepito... se detiene a Pepito y el Juez determinará si Pepito es culpable o no en base a las pruebas que la Policía pueda recabar.

Por eso te entrevistas con tu abogado en cualquier momento durante el proceso de tu detención, por eso existe la figura de la detención ilegal y el Habeas Corpus y claro, si hablamos de un problema como la violencia de género en el que te juegas a que el autor, por una arrebato de locura vuelva y le meta tres cuchilladas a la pareja (como ha pasado tantas y tantas veces) pues evidentemente ante la duda se detiene y ya dictará el Juez la sentencia que deba.

No se si me explico, no defiendo que se me detenga si mi mujer de repente le da por decir que le he amenazado, solo digo que es comprensible que se haga así debido a la alta incidencia de ese tipo de delitos.

Ahora vendrán los de "se suicidan muchos hombres" "muertes laborales" y todo eso, si, es cierto, pero a diferencia de eso, esto es algo que se puede evitar con que la parte "en teoría debil o indefensa" pida ayuda. También digo que soy un claro defensor de que cuando se demuestre que la denuncia es falsa, caíga sobre la denunciante todo el peso de la ley.

Acido

#5 Lo que se niega no es que un detenido de este tipo se lleve al calabozo ni que puede pasar la noche allí... Lo que se niega es que se haga de forma automática. Es decir, se sugiere que algún tipo de análisis de la denuncia, de preguntas a la denuncante, o de investigación como preguntar a posibles testigos. Yo no creo que se haga, al menos no es una gran cantidad de casos... pero, claro, los gobernantes y demás dicen que sí se investigan o se analizan los casos, porque detener de forma automática es ilegal. Y, claro, basta que haya un caso entre 1000 que se haga ese tipo de análisis para decir muy orgullosos que "eso sí se hace".
Por otro lado, los jueces son funcionarios, cobran sueldo público, y los policías también, así que puede haber cierto colegueo: manga ancha con policías que detienen sin analizar el caso, porque, bueno, "son compañeros, coño". Aparte de que debe ser difícil demostrar que no hubo ese análisis de la denuncia... ¿cómo demostrar que no lo hubo? A no ser que sea inmediato (poner la denuncia y detener a los 2 minutos) no veo cómo demostrarlo, no debe ser fácil. Y el detenido no sabe si el poli tiene indicios o no, y, por tanto, tampoco puede denunciarle... sería denuncia falsa ¿no?

Attanar

#5 Lo niegan personas que ostentan altos cargos en la gestión de este tipo de leyes como Miguel Lorente.

Personas que han hecho fortuna al calor de la LIVG.

D

#5 ¿Quién niega que hay detenciones automáticas?

En menéame, en esta misma web, son legión.

D

#8 pues de desgraciado para arriba han puesto al chico. Y cómo siempre nadie pedirá perdón.

f

#28 Siempre hay imbéciles que se creen la propaganda. Son muchos.

o

#28 Y eso sin hablar del mientras no digan 48000 veces seguidas si es no y las denuncias 20 años después que joden la vida a otros.

a

#8 Estaría bien que la gente que escribió estos comentarios, los releyeran y reflexionasen.

D

#10 Es repugnante y dan ganas de llorar solo de leerlo. A mi se me caería la cara de vergüenza si apoyase algo así, pero vamos que la gente tristemente tiene mucho estomago y no reacciona hasta que son los suyos los que están afectados directamente.
Una pena.

i

#10 > Nos vamos a la mierda

vota socialista si quieres más velocidad

blockchain

Vaya análisis. Mis diez

kapitolkapitol

#1 aún así...algo me dice que acabará con el cartelito amarillo de noticia controvertida

blockchain

#19 como poco. Ya sabemos de qué pie cojea menéame

rutas

#20 Pues por lo visto no sabes de qué pie cojea, porque la "noticia" está en portada desde hace 9 horas sin el cartelito amarillo, con más de 700 meneos y sólo un puñado de negativos.

D

#19 Pues no. 141 meneos, y sólo seis votos en contra. Sorprendente.

Por curiosidad he mirado los seis elementos discordantes, y cuatro son de mi lista de ignorados.

D

#95

¿Comando Planchabraguil?

Les has pillado ayudando a la Policia a confinar Madriz

D

#95 Ignorar es de cobardes

R

#95 Sorprendente no. Meneame es principalmente de izquierdas, pero el cómo va esto sólo hace ver una cosa: la izquierda cada día se aleja más del esperpento de género. Normal por otro lado, que lo que habría que preguntarse es cómo ha podido colarse una ideología discriminadora en las filas de la izquierda hasta el punto en el cual ha entrado hasta el esófago del congreso.

D

#1 Bou es un portento en este tema, no tiene los followers ni la difusión que se merece.

Yo voy a retuitear este hilo como pide al final y compartirlo lo máximo posible. Recomendaría a todos que lo hicieran.

D

#13 ¿Y no te parece que viola el principio de igualdad frente a la ley de la Constitución?

f

#22 ¿Humanidad un feminista? No desbarremos tanto.

Estas personas disfrutan haciendo daño.

sieteymedio

#49 Y tienen cuernos y rabo, y comen bebés crudos.

gontxa

#22 dicen algo como que no atribuyas a la maldad lo que pueda explicar la estupidez. Y luego uno lee cosas como que el TC avala tres veces la misma ley y se pueden despejar ciertas dudas.

Aún así, yo creo que ni una cosa ni la otra, sino que son parte interesada, de alguna manera, en el debate. No me cabe en la cabeza semejante sesgo ideológico para no querer ver las evidencias documentadas de que esta es una ley sumamente injusta para el 99,99..% de los hombres.

thorin

#15 No.
Si tienes dudas busca esas sentencias.

baronrampante

#15 Los jueces son grandes expertos en darle vueltas a los argumentos para justificar una cosa o la contraria y que hasta parezca razonable.

D

#40 Además una cosa es que algo sea legal y otra que sea justo. Son cosas distintas y el no parece ver diferencia alguna.

D

#53 Eso debería legislarse y prohibir terminantemente exhibir la imagen de un presunto delincuente y también si es culpable, que la pena ya la lleva entrando en la cárcel. No es serio ni propio de un estado de Derecho

bac

#53 hola

Normal, si la mayoría de gente daba a ese tío por culpable. En todo este tema de la VG no hay presunción dé inocencia, ni duda alguna de que cualquier encontronazo entre un hombre y una mujer es debido a que el hombre se cree propietario de ella y es un machista peligroso.

Stall

#53 probablemente lo último que quiera ahora es meterse en juicios pero debería pedir compensación cuantiosa a los medios que difundieron su foto.

R

#53 Debería denunciar y que la sentencia obligue a A3 a pedir perdón públicamente.

f

Igualdad anuncia que prohibirá el Síndrome de Alienación Parental

Me cuesta creer tanta crueldad. Van a ordenar a los jueces que encubran delitos.

D

#37 Eso me he flipado. Será cierto?

Elsacodelcoco

#77 en el segundo tuit del hilo tienes un enlace a la sentencia, para que tú mismo compruebes si es todo cierto.

Elsacodelcoco

#87 Bueno, si nos ceñimos a los datos oficiales solo el 20% de los acusados por VG son culpables.

¿Qué me dices, nos ceñimos?

D

#98 Te vas a quedar sin saberlo

Elsacodelcoco

#98 ¿Hola? ¿Al final nos ceñimos a los datos oficiales o no?

D

Hombres, seguido votando a Podemos. Seguid...

D

#12 Este tema es la razón número 1 para que no les haya votado en las últimas elecciones. Lo siento, pero por ahí no paso.

D

#25 No sabía que Podemos haya hecho las leyes de violencia de género, me suena más bien a que fue el PSOE y luego el PP las que las endurecieron, pero claro es mejor echarle la mierda a Podemos que nada ha tenido que ver

Pero bueno ya sabemos todos que a Manolete lo mató Pablo Iglesias y que Podemos lo ocultó

m

La indemnización es auténtico #indubio_pitorreo

#25 (respuesta a 12): Los antidisturbios también denuncian en falso, además de matar a la gente, así que entre dos males y uno, prefiero uno.
Y te voto negativo por calzador, así que puestos a meter calzador, meto a los antidisturbios asesinos.

#63: Estaría bien que en Podemos no se alinearan tanto con las posiciones "peluazules", que no defienden a la mujer, ni la igualdad, sino defienden un modelo revanchista de la sociedad.

Todas las denuncias falsas, sean de la naturaleza que sean, deben ser perseguidas, y con la violencia lo mismo.

D

#72 las denuncias falsas existen en todos los delitos y cuando hay indicios y pruebas se persiguen, como el resto de delitos, otro tanto de lo mismo con el supuesto revanchismo, te lo repito, las leyes las pusieron otros, no ellos, ya no mencionar que no hay revanchismo alguno, o ahora que un agresor vaya a la cárcel es revanchismo? deja de inventar te irá mejor no haciendo el ridículo como lo estas haciendo

D

#207 Es imposible,DelaplumaDelapluma está ocupado planchando y oliendo bragas, deconstruyéndose y machacándose el pene con piedras tal y como mandan los mandatos feministas nazi.

#63 Podemos tiene a la mujer del vicepresi enchufadita en el "ministerio de igualdad" completamente dictado por mujeres, claro. Podemos es quien lleva años machacando con el tema del machismo.

Es cierto que el PSOE hizo estas leyes, pero lo de podemos es del tercer reich de manual. A podemos solo le falta encerrarnos a los hombres de "masculinidad toxica" en cámaras de gas para que dejemos de violar, asesinar, atormentar, acosar, abusar, pegar, maltratar, engañar.... a las vayainas.

D

#25 Te entiendo, yo pasé por un divorcio contencioso y comprobé lo patriarcal de la muerte que es la justicia, pero es que por otro lado qué haces, dejar la economía a unos mafiosos?. El tema es perverso

JohnSmith_

#70 Yo no voto a VOX porque voto al PLIB siempre, entiendo que te puedan dar repelus los liberales de verdad, pero, entre economia y garantias juridicas ... yo tendria clara la eleccion.

Burrofleta

#70

¿Votar a un partido con las propuestas económicas de Podemos y que no se alinee con el mundo feminazi?

¿No votar, y dejar bien claro por qué es?

earthboy

#12 #25 #42 ¿Y a quién votáis? Yo voto a Podemos con la pinza en la nariz porque aún así, los veo como, con muchísima diferencia, la mejor opción. Pese a esta mierda y a toooodas las gilipolleces a las que se apuntan.

#45
-Oye, tu primo el neonazi dice que la mayoría de trabajadores peor pagados deberían cobrar más.
-OK.
-¿Piensas lo mismo?
-Claro
-Entonces, ¿vas a votar lo mismo que tu primo el neonazi?
-No, mi primo el neonazi es retrasado.

D

a lo mejor la cosa es que la ley ya es increíblemente injusta, y encima gente como los de Podemos afirman que no es suficiente y como proponen que haya aún más injusticia, se les critica para que la gente sea consciente y no vaya aún más a peor. Quizá.

Iba para el demócrata de #_63, lo cuelgo en #25

KoLoRo

#25 Ya somos dos...

D

#12 La ley que hay sobre el tema la hicieron otros partidos. Pero la culpa de todo de Podemos. Y de Pablo Iglesias también. Claro que sí guapiiiiii.
Vaya ridículo.

D

#26 Considera podemos que la ley está mal hecha? Si es así entiendo que en su programa pondrá cambiar la ley para corregir todos sus fallos, verdad?
Podrías indicar en que parte del programa, lo pone? Es que no lo encuentro: https://podemos.info/wp-content/uploads/2019/10/Podemos_programa_generales_10N.pdf

Por cierto, podemos esta en el gobierno aunque no estuviera en su programa, podrían cambiarla ahora que están en el gobierno, podrías poner las iniciativas legislativas que han llevado a cabo para cambiar esta ley y corregir sus problemas?
CC #12

Pacomeco

#32 Ahora parece que Podemos tiene que arreglar todos los problemas de todos los sectores. Si no tiene una ley para proteger a los agricultores se tiran a la calle, lo mismo que los comerciantes, el taxi, la educación, la sanidad, las fuerzas armadas, ahora este tema de las denuncias falsas, etc. ¿Por qué no miras el programa del PSOE o del PP?

D

#26 el problema de Podemos con este tema no es que ellos hicieran la ley, si no que, estando con esta ley en una situación penosa, piden ir más allá y estar peor.

De nada.

Burrofleta

#26 Si te encuentras una Ley injusta y, estando en el poder, dices que te parece poco y pides ir más allá en la injusticia, hasta la inmundicia y más allá ¿No se te pueden exigir responsabilidades porque tu partido no existía cuando se promulgó la Ley?

Enésimo_strike

#26 podemos no es el autor de esa ley, es un hecho indiscutible.

Podemos ostenta el único ministerio de igualdad que conozco y está mucho más que alineado con esa ley que enmienda y modifica de una manera tan o más sectaria que la redacción original, y eso es otro hecho igualmente indiscutible.

H

#12 Hay que votar a VOX que lo soluciona a guantazos no?

D

#30 Como lo soluciona VOX a guantazos? Explicate, por favor.

s

#46 pues como lo ha hecho toda la vida...

Que a estas alturas haya que explicar tonterías como estas... Vaya tela. Si ahora serán angelitos respetuosos que no han roto un plato en su vida...

D

#30 Lo que no hay que hacer es dejar que haya solo un partido sentado con este tema y que sean los inútiles de Vox. Más que nada porque regalas muchísimos votos a una partido que es un fraude y que solo viene a dividir más aún

Ciudadanos intentó ser sensato en este tema. Dos trending topics en su contra y cambiaron de opinión. Por eso se han ido a la mierda, porque son una veleta a golpe de trending topics.

Como ha dicho otro por ahí arriba, yo también era afiliado de Podemos y no vuelvo a votar a un partido que está en contra de mi hijo, lo considera un delincuente por ser hombre y lo deja desprotegido ante una malnacida.

D

#30 Mejor que a los cortapirulas, si. No han dejado alternativa. Ahora a llorar al parque.

f

#12 Mi voto a podemos es imposible, precisamente por el tema feminismo. Es lo que lo impide.

strangeoutsider

#42 También pasa al contrario, hay mujeres que votan a Podemos por el feminismo. Todo se equilibra.

D

#56 No. Ya se demostró con estadísticas que Podemos no rascaba votos de ahí pero que sí que perdía muchos de hombres.

Además, ¿qué mujeres conoces tu que estén de acuerdo en penalizar los piropos y mierdas de esas? Las peliazules lesbianas odia-hombres y pocas más.

J

#56 es que se puede estar perfectamente a favor del feminismo y en contra de un engendro de ley como el que tenemos.

D

#56 Ser mujer no implica defender las leyes de género. Y hay muchísimos hombres que han comprado la moto, y están dispuestos a inmolarse por la causa. Yo diría que hay feministas (hombres y mujeres) que votan a Podemos, o al PSOE, por el feminismo, de hecho el feminismo hegemónico fue inventado en su día por el PSOE como último recurso para parecer de izquierdas.

SRAD

#56 Desde hace veinte años, el voto de izquierdas (a la izquierda del P$O€) es en un 65% masculino. Se ha mantenido bastante constante, curiosamente. Con la criminalización de la masculinidad están disparando contra su propio target.
El cambio de Podemos a Unidas Potemos no fue sólo un cambio de nombre, sino que responde a un cambio mucho más profundo, de referentes políticos. De un partido socialdemócrata de orientación claramente marxista (los de arriba contra los de abajo es otra forma de referirse a la lucha de clases) han pasado a ser un partido burgués que sigue las corrientes postmodernas importadas de USA y traducidas al castellano, con sus luchas identitarias de opresores y oprimidos por defecto.

D

#56 Se ve claramente ese equilibrio en haber pasado de 72 escaños creo, a treinta y pico.

D

#42 Es que quitando vox, todos los partidos del Congreso están de acuerdo con esta mierda. Entonces qué haces?. No votar es hacerlo indirectamente a la mayoría

f

#73 Siempre voto, aunque mi voto és errante según más me convenga. Los criterios son varios. Partidos como Podemos, PSOE, CUP, no los puedo votar debido a su deriva feminazi. A la derecha no voto porque nací con otra configuración.

BM75

#42 #73 #275 Porque la creación de empleo, la financiación de la sanidad, la reforma laboral, la calidad en la educación, las políticas de consumo, la reforma energética, el medioambiente, la inversión en ciencia y desarrollo... son entonces temas menores para ti.

Nunca habrá un partido político que represente al 100% lo que quieres, pero orientar el voto por las políticas de género pasando por encima en prioridades de todos los temas que he enumerado antes deja muy claras tus preferencias.

D

#12 Podemos, PSOE, Ciudadanos, PP y todos los regionalistas.

Esta ley se aprobó por unanimidad y se mantiene con el apoyo de todos los partidos con representación... salvo uno.

D

#12 El tema es perverso. Salvo en este tema del feminismo de nuevo cuño, estoy de acuerdo con Podemos en casi todas sus propuestas, sobre todo las económicas, que son de las que como. Y con vox sólo en lo referente a esto, porque son mis antípodas ideológicas, entonces obviamente no les voy a apoyar ni de coña. Y con Podemos, pues me toca hacer de tripas corazón y considerar esto un mal menor.

D

#67 Pues cada vez que sufre un inocente como este, lo está haciendo gracias a tu voto.
Que duermas bien.

D

#71 Cual es tu opción de voto?

D

#85 Voto a Escaños en Blanco desde hace 10 años exactamente porque hice ese análisis de mi voto.

cc: #84

Ludovicio

#94 Vamos, que te estás engañando a ti mismo para poder culpar a los demás.
Por no tener que escoger el mal menor, no escoges. Y así te sientes menos culpable.

El al menos se moja, tu dejas que decida otro. wall

D

#100 yo exijo poder presentar y votar las leyes yo mismo como se hace, por ejemplo, en Suiza.
Tú regalas tu voz a otros para que decidan ellos, y al hacerlo estás apoyando con tu voto lo que decidan, por ejemplo cosas como esta. Es así de sencillo.

D

#100 ¿Pero cómo que el mal menor? Si ninguno votáramos se evidenciaría el hastío con este sistema. Votar es validarlo.

Si un día acabas en la cárcel o lo hace un hijo / sobrino por una supuesta violación (porque la chica no le firmó un papel antes de follar) o una supuesta violencia por quedarse con su casa, igual recapacitas.

Como está recapacitando el diabólico ministro que parió esta ley, que le ha devuelto todo el karma.

Burrofleta

#100

Si dijera que vota a VOX ¿respetarías también su voto?

Porque, por el momento, el único partido que ha llamado a la insurrección ante unas elecciones cuyos resultados no le gustaron fue Podemos ("Alerta antifascista" ¿te acuerdas?)

Ludovicio

#71 Me pregunto si habrás hecho un análisis parecido del sufrimiento que causa TU voto.

D

#67 Pero en algún momento cambiarías de opinión, ¿no? Porque con argumentos así han apoyado muchos derechistas cruentos golpes de estado y dictaduras. Habrá algún límite que si se cruza te hará decir "por aquí no paso".

Burrofleta

#67

Mucha gente apoyó el Golpe de 1936 porque, aunque a ellos las casacas militares y camisas azules y boinas rojas les repelían, lo consideraban un mal menor frente a los revolucionarios de izquierdas. Creían que sería pasajero, que los militares sólo garantizarían el orden y devolverían el poder a los civiles.

Lo mismo ocurrió con los conservadores alemanes y el NSDAP de Hitler, y con la burguesía italiana en 1920-21

Que Dios os conserve la vista a todos

SRAD

#67 La opción no debería ser votar a un partido o a otro que legisle y gobierne. La democracia, de ser democracia, sería que tú mismo, que ya eres mayor de edad, pudieras votar DIRECTAMENTE iniciativas legislativas, sin interponer ningún filtro o estrato intermedio de elegidos entre el pueblo y la soberanía.

Enésimo_strike

#67 te queda más pais que viene a ser podemos pero con menos estridencias.

pys

#12 Aquí he leído muchas veces que eres más tonto que un obrero de derechas. Realmente lo que hay que decir es que eres más tonto que un hombre de izquierdas (PSOE + Podemos + demás regionalistas varios), a menos que no les importen los derechos humanos

s

#12 ¿Qué hacemos? ¿Votamos a VOX?

Yo creo que VOX ya tiene demasiados votos de hombres separados traumáticamente... Que seguro que de otra manera no apoyarían a semejante partido... Pero es lo que hay.

kucho

#12 eso, ignoremos que hemos llegado a esta situacion con leyes del pp

Idomeneo

#65 No todo el mundo está de acuerdo con esas cifras, por más que sean oficiales. Te recomiendo este artículo del mismo autor que el presente meneo:

La bula de las denuncias falsas

Hace 5 años | Por --574639-- a medium.com


O este vídeo de "Experto en igualdad" donde comentan el artículo con el autor:

loquediriatuabuelo

#81 Credibilidad a tope. Un artículo de mnm 2019 y un vídeo de Youtube.
Ahora te envío yo unos cuantos vídeos y artículos de opinión sobre el Terraplanismo no te preocupes, ¿o prefieres sobre Chemtrails?

Burrofleta

#81 El enlace de BOU es https://medium.com/el-saco-del-coco/la-bula-de-las-denuncias-falsas-b5f884966d6f

Para los vagos, y porque hay que repetirlo más

D

#65 Aquí tienes un video de Miguel Lorente, que fue Delegado del Gobierno para la Violencia de Género (poco sospechoso por lo tanto de ser un facha, incel, machista) en el que dice (minuto 9:30):
"Pues que representan el 0,018% según la memoria de la fiscalía general del Estado. Es decir, que hay denuncias falsas, yo creo que hay más de ese 0,018%, no se sí el uno el dos o el tres por ciento, pero en cualquier caso hay una parte mínima."



Si damos por valido ese dato (podrían ser más) Un 3% de denuncias falsas en 2019 serían más de 5.000 denuncias falsas, en un solo año (hubo 7 condenas)

Cada vez que alguien minimiza e insulta a la inteligencia del que le escucha con ese dato torticero del 0,01%, Vox gana un puñado de votos. Cuando Vox crezca en las próximas elecciones, espero que recuerdes que tú has participado en ello.

loquediriatuabuelo

#83 Datos oficiales por favor, tu opinión personal no me interesa.
Por cierto, todos los partidos políticos son basura.

Macharius

Cada día que me despierto doy gracias por haber emigrado a Japón, país donde el concepto de violencia de género no está ni se le espera, gracias por vivir en un país sin locas del coño, gracias por vivir en una sociedad sin feminazis, gracias por tener un gobierno sin ministerios de “igualdad”, y por la mañana al leer la prensa de España me recuerda el porque no tengo que volver a ese pozo infecto en mi vida ( y doy gracias también por no pagar impuestos en Espajña y contribuir a ese sinsentido de sociedad)

G

#33 Se liga mas en Japon? Yo me voy a ir de Espena tambien, aunque no creo que sea a Japon si sera un pais asiatico

f

#33 Pero ya sabes que no van a dejarte jubilar ahí ¿verdad?

Macharius

#41 hay convenio entra españa y Japón en el tema de las pensiones y si que me van a dejar jubilar de hecho me reconocen los 10 años corizados en España en el sistema de pensiones japonés, grades eminencias que hay por mnm que sueltan afirmaciones sin conocimiento.
Por otra parte la empresa además me paga una pension privada.
https://www.mofa.go.jp/ICSFiles/afieldfile/2008/11/13/2011_SegEs.pdf
Además mi intención es no jubilarme en Japón es hacerlo bajo el sistema de pensiones español, convalidando los años cotizados en Japón, será un infierno burocrático pero meh mi hermano es funcionario, secretario judicial en los juzgados de lo social en la ciudad de la justicia de Barcelona.

f

#51 Dos años antes de la jubilación, despedido. Es muy típico. Te deseo la mejor de las suertes.

Macharius

#54 que pena me acojo al sistema de pensiones español, y de momento tengo el fondo privado, por otra parte entre mi mujer y yo ingresamos mas de 15 millones de yenes al año te crees que me preocupa lo más minimo la situación económica? Me vine a Japón para huir del pozo de mierda que se habia convertido Barcelona, que sale mal las cosas en Japón pues oye tengo 4 propiedades en alquiler en Catalunya, no se que viene ese comentario inicial de las pensiones yo me fui de España para huir de la mierda política, independentismo, olor a meado de las calles de barcelona buscando tranquilidad y salarios acordes no los 2.500€ que paganban en España como ingeniero aqui en Japón pagan como corresponde.

bac

#57 hola

Si el conversor no ha fallado 15M de yenes apenas corresponde a 120.000e entre dos personas. Si bien no es el salario medio español tampoco me parece una cantidad para escribir como si fueras Amancio Ortega, ¿no?

thorin

#33 ¿Pero tu te lees?
Solamente te falta la fedora y la almohada esa con la cara de una chica.

Estereotipo total.
lol

Macharius

#55 por lo menos la almohada no me va denunciar cuando la manosee por las noches

thorin

#60 Acuérdate de meterla a la lavadora, que las babas no se limpian solas.

Macharius

#68 las babas es lo de menos, hay que limpiarla de otros fluidos corporales digo yo...

thorin

#92 Vaya, parece que estás obstinado en ganarte el sambenito.

slayernina

#33 y por eso las japonesas se están casando con extranjeros de países feministas o pasando de casarse

D

#64 Pues conozco un par de casos y hablé del tema con una de ellas, y lo que me dijo es que en japón hay un machismo galopante y hacen cosas como bajar las notas a las mujeres
https://www.europapress.es/internacional/noticia-universidad-japonesa-falseo-notas-reducir-presencia-mujeres-aulas-20180807102832.html

Ni lo uno ni lo otro

D

#33 Cobarde

D

#33 Lo malo es lo de no follar de casados.

D

#33 el concepto de violencia de género, a día de hoy, en el mundo, no es perverso. Fuera de España se entiende que la violencia de género puede ocurrir en cualquier pareja, independientemente del sexo. En España, como tenemos los políticos que nos merecemos,usamos un concepto erróneo de la VG, y solo abarcamos a las mujeres maltratadas.

panchobes

#33 pues a mi me gusta España y soy feliz aquí y todos los días doy gracias a Dios de no tener que vivir en un sitio como Japón.

JanSmite

#33 Claro, te has ido a un país claramente machista, donde no desentones. Oye, cada uno toma sus decisiones por sus razones. lol lol lol

D

#74 Usando esos mismos datos: Si el 95% de los homicidas son hombres, pero las victimas mortales en el caso de las parejas son 85% mujeres, y asumiendo que las parejas son mayoritariamente heterosexuales, tienes que los hombres matan menos cuando hablamos del ambito de la pareja.

O dicho de otra manera: según esos datos, no las matan por ser mujeres, las matan porque matan a sus parejas, y las parejas suelen ser heterosexuales. De hecho podríamos deducir que las matan un 10% menos porque son mujeres. Y eso es justo lo contrario de lo que dice la LIVG

Por cierto: los que dan su vida para salvar a otras personas también son más hombres.

Burrofleta

#91

Y las víctimas de homicidio, y los suicidas, y las víctimas de accidentes de trabajo por trabajar en ambientes más peligrosos...

Lo de eldiario.es y elpais es de vergüenza. Presionamos para que la Ley injusta se aplique, montamos manifestaciones y acosos a los jueces o políticos que se manifiestan en contra, y luego usamos los datos sesgados para decir que nos daban la razón y que hay que seguir legislando contra los hombres

f

No entiendo porque no hay un abogado o asociación detrás de reclamar cómo inconstitucional está ley de violencia de género.

p

#9 Un ministerio? Como se llaman esas concejalias?

Esfingo

#29 Igualdad

c

#9 Es que a ver quien es le guapi (por no poner sexo) que se atreve a recortar algo de eso. Luego, a la primera mujer fallecida por violencia de género, se le echarán todos los partidos encima (menos VOX, claro)

D

#9 Ministerio de igualdad. lol

thorin

#7 Porque el Constitucional ya la ha declarado legal cómo 3 veces o más.

Kinochan

#7 Las hay, y se ha intentado decenas de veces. Desde la AECC a varias cuestiones judiciales pasando por un puñado de intentonas del Defensor del Pueblo. Asimismo Vox está en ese mismo carro desde su mismo programa.

¿Por qué no se ha conseguido nada pese a que cualquier jurista que no sea del TC reconoce que es anticonstitucional?:

https://www.outono.net/elentir/2019/11/30/alfonso-guerra-revela-que-se-presiono-al-tc-para-aprobar-la-ley-de-violencia-de-genero/

f

#16 Todo el mundo (feminazis aparte) reconoce que es inconstitucional. Por ejemplo el presidente del tribunal que la declaró constitucional reconoció que es inconstitucional.

D

#48 ¿Hay fuente de esas declaraciones?

Burrofleta

#48

No, era Maria Emilia Casas, que es una furibunda feminazi y que fue investigada por asesoramiento indebido a una mujer que luego conspiró para asesinar a su marido. Por supuesto, el caso (que María Emilia Casas cometió asesoramiento indebido es de libro) fue archivado: perro no muerde a perro.

Quizás te refieres a que Alfonso Guerra considera que prevaricó al rechazar el recurso de un juzgado de Murcia que pedía que fuera declarada inconstitucional

D

Go to #16.

Fue una sentencia política, no en Justicia

Enésimo_strike

#7 porque ya paso ese filtro y se declaró constitucional.

Y tenemos un artículo muy bonito para engañar a ingenuos, el 14. Todos los españoles somos iguales ante la ley, que no implica en absoluto que las leyes deban de ser las mismas para todos. De esos polvos estos lodos.

BM75

#7 Porque el Tribunal Constitucional ya avaló avaló en 2008 la constitucionalidad de la Ley de Violencia de Género, aprobada en 2004.

RobertNeville

Odio visceral y absoluto hacia esas locas que consideran culpable al hombre por mero hecho de ser hombre.

Ojalá ardan en el infierno.

G

Y a pesar de todo los hombres siguen tirandose por el barranco, me recuerdan a los lemmings. El "macho" iberico es un caso curioso, a pesar de estar en un aparhaid feminazi donde si cambias hombre por negro en la ley se trataria a España como el pais mas racista del mundo, ellos siguen saliendo con personas que por ley son superiores a ellos, acojonante,y luego aun se quejaran de acabar en la carcel. La solucion esta clara, irse de Espena, es como pretender una mujer española irse a Arabia saudita y querer hacer lo mismo que puede hacer aqui, si estas en un pais ya sabes las leyes que hay luego no te quejes, hay que ser idiota para tener una relacion de pareja con mujeres en España coñe, lo mismo que una mujer irse a vivir a Arabia saudita, ya sabe lo que le espera

D

#35 Yo ya no me lío con mujeres españolas. Mi novia es brasileña.

G

#50 Una brasileña cuando sepa como es la ley aqui te la puede jugar igual que una española

Ainhoa_96

#35 También puedes declararte mujer lesbiana y listo.

D

#35 En España hay muchas mujeres extranjeras que pasan del tema.

D

#87 Vuelve a leer mi mensaje. No es mi opinión personal, es la de un Delegado del Gobierno para la Violencia de Género.

De hecho si rebobinas un poco el video verás que a esa persona la presentan como "azote de los machistas"

JohnSmith_

Escalofriante ... y, me vais a perdonar los mas alienados, pero ni la vida de 50 mujeres al año vale un inocente en la carcel.

loquediriatuabuelo

#89 Mira, el sistema judicial y el sistema carcelario dan asco, y ninguna persona inocente debería pisar la carcel, pero la vida de 50 mujeres asesinadas vale tanto como cualquier otra vida de un hombre inocente, culpable o enfermo mental.
Vaya nivelazo de comentario.

D

#89 lo dices como si la ley de violencia de genero evitara esas muertes anecdoticas o siquiera hubieran disminuido.

D

Lo curioso de este caso, es que no cuenta como denuncia falsa en las estadisticas...:palm:

Varies

No me parece correcto hacer leyes a medida por casos concretos. La ley de violencia de género puede tener sus carencias pero lo que está claro es que este tipo de sucesos son minoría.
Hay gente que está mal de la cabeza independientemente de su género.

loquediriatuabuelo

#59 Estoy completamente de acuerdo contigo, y los casos hablan por sí solos. Por ejemplo 2017:
Más de 500 mujeres asesinadas, 67 hombres y un 0,01% de denuncias falsas en 8 años: las cifras que demuestran que la violencia no afecta a todos por igual

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/las-cifras-que-desmienten-a-vox-502-mujeres-asesinadas-frente-a-67-hombres-video_201901045c2f351e0cf24fa4056c8d61.html

Elsacodelcoco

#59 ¿Cómo sabes que este tipo de sucesos son minoría?

loquediriatuabuelo

#75 Yo he enlazado unas cuantas noticias bastante relevantes sobre el asunto. Son datos que se pueden contrastar en el Instituto Nacional de Estadística.
Pero puedes seguir dudando, estás en tu legítimo derecho. No hay que criticar a nadie porque piense que la tierra es plana o el hombre no ha llegado a la luna, ¿Cómo se puede demostrar?.
Como decía Rajoy, "como la lluvia que cae del cielo sin que se sepa exactamente por que"...

bac

#59 hola

Hay gente que está mal de la cabeza independientemente de su género pero en cambio cuando se trata de violencia esa independencia de género ya no importa y el género pesa. Muy normal todo

D

Chiringuitos, negocios de vagos sin moral ni principios.

hombreimaginario

Circulen, aquí no pasa nada... wall

thorin

#_16 #kinochan Anda, va a ser que conozco juristas que secretamente están en el TC, porque dicen que es constitucional.

lol

Ludovicio

#31 Falacia de autoridad.
Por muchos profesores de matemáticas que me lo digan, no voy a creer que 2 + 2 son 5. Porque me lo dicta mi sentido común.

Imponer penas distintas para hombres y mujeres no puede respetar el principio de igualdad de la misma forma que no lo respetaría imponer penas distintas para blancos y negros.

D

#93 Ese es un buen ejercicio. Cambiar el sujeto.

thorin

#93 Explícame qué carajo tiene de falacia de autoridad responder a un comentario que dice "No hay ningún jurista" con un "Si que lo hay".


A tu sentido común no le da para reconocer falacias, va a reconocer algo tan complejo cómo una inconstitucionalidad.
lol

NapalMe

No mientas, las locas del coño no existen. roll

m

¿No se llama "Lawfare" cuando se denuncia en falso a una persona con intención de perjudicarla? Pues eso, es #Lawfare.

r

Una cosa es cambiar la ley y otra de ubicar la ley en un juzgado. Que con tener un abogado bastará.

e

La del pegamento no se llama alejandra..... Me he perdido

Elsacodelcoco

#21 cuando el CGPJ publica las sentencias, cambia los nombres para proteger el anonimato de los implicados.

Burrofleta

#62 Sabia decisión que Antena 3 no aplica

e

#62 Gracias me imaginaba que era algo así

JohnSmith_

#21 Tampoco vive en DIRECCION0001 lol

1 2 3 4 5