Hace 5 años | Por Ratoncolorao a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a vertele.eldiario.es

La presentadora se pronuncia sobre el tema en su regreso tras las vacaciones. "Por supuesto, este programa les va a informar de lo que exija la actualidad", ha prometido

Comentarios

Ratoncolorao

Ana Rosa, hija, tú por eso no te preocupes; no has conocido la objetividad en tu vida. Ni se la espera.

D

#1 sería una sorpresa si así lo hiciera

Dravot

que contrate a un negro...

y

#6 Para follar está ella ahora...

D

Esperáis algo que no fuera esto? Yo no

cathan

"Hace cuatro años falleció mi madre, eso sí que es un dolor que te dura toda la vida".

Vamos a ver si dando un poco de lástima salimos mejor parados, ¿no?, aunque para ello tengas que hablar de cosas que nada tienen que ver.

"vamos a dejar que jueces, fiscales y abogados hagan su labor y sean ellos quienes clarifiquen el caso. Confiamos y yo confío en ellos"

Vamos a dejar que jueces, fiscales y abogados sean los que clarifiquen ÉSTE caso; el resto de casos ya los desgranaremos con pelos y señales aunque no tengamos ni puta idea de qué coño estamos hablando.

w

Ahora dar la cara es silenciar la noticia en tu programa y hablar sobre el tema un mes después.

Eso sí, no ha dejado pasar la oportunidad de desviar la atención e intentar tocar fibras sensibles metiendo con calzador el hecho de que su madre falleciera hace 4 años.