Hace 3 años | Por --643263-- a elnacional.cat
Publicado hace 3 años por --643263-- a elnacional.cat

Yo lo que sé es que hay bastante empresas, entre ellas Room Mate, que han puesto sus hoteles y sus apartamentos al servicio de los sanitarios. Criticar a una empresa que encima lo ha dado todo, me parece...", ha lamentado Ana Rosa a media tertulia

Comentarios

D

#8 Ayyyy... esa dixlesia que te axfisia...

siyo

#1 15 millones de € da para "tapar" algunos agujeros y de paso ",hacer " algunos arreglillos. .contra lo que ordenen... ( Lógicamente y al contrario)

D

#14 Ni Mia Khalifa se las tragaba tan gordas y con tanta pasión.
https://www.elespanol.com/bluper/noticias/falso-subvenciones-millones-atresmedia-mediaset

D

#3 telahinco, eso me la guardo

Lonnegan

Antonio Maestre iba a darle la réplica pero le habían despedido lol así que nadie replicó a la "señora"

io1976

Que Ama Rosa lo vea normal solo es signo de que es terriblemente anormal y como mínino ilegal, amoral, etc.

Pilar_F.C.

A mi me parece normal que le parezca normal. Es su vocera

j

#16 Más bien mamporrera.

tiopio

Claro es que tanto una como otra son de la misma condición.

E

#7 eh, yo también pienso distinto. Y yo tambien la pienso votar por primera vez. Ante la violencia, Resistencia.

Qevmers

Pues a Ana Rosa le parecerá normal.
Pues a mi me parece que no llega a la normalidad, su índice de inteligencia ha de estar bastante por debajo del normal.

Lonnegan

#5 no es una cuestión te inteligencia sino de bajeza moral, de valores inexistentes, de orientación ideológica, alguna de esas cosas es

Qevmers

#9 igual son todas juntas...

Lonnegan

#10 es posible lol

sleep_timer
reithor

Aquí se aplica la Teoría de la Relatividad de Einstein: la velocidad mental de una y otra son parejas, con lo que se ven normales la una a la otra.

D

El gobierno debe retirar las licencias de emisión a todas estas cadenas de tv y radio que incumplen la ley al romper la neutralidad, objetividad e imparcialidad de la información que transmiten al público. Las frecuencias de radio y TV son concesiones públicas sometidas a determinadas condiciones de uso. A por ellos!

E

El ataque hacia la presidenta de la comunidad de Madrid y quien se ponga por delante es atroz. Alguien imagina lo que habría pasado si gobernara un partido de derechas?