Hace 10 años | Por AirWalker a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por AirWalker a 20minutos.es

La presentadora está al frente del magacín más longevo de la televisión. El programa de AR (Telecinco) ha acumulado una cuota media de pantalla del 21,9 % en noviembre y ha logrado una ventaja de hasta 4,6 puntos respecto a su gran rival, Espejo Público (Antena 3), cifras que le avalan como la reina de las mañanas...

Comentarios

jonolulu

#1 Que AR hable de esto sólo ocurre por un trabajo previo

D

#1 Pues a mí me ha hecho risas, partiendo de que no sabe ni lo que dice la administradora ésta del circo mediático que le ocupa lol

lisantropo

#1 Mi ordenador no tiene tantos años y si te refieres al PCE, recuerda que aceptó monarquía a cambio de su cuota de poder durante algo que se llamó transición.

N

Como si habla para presentar la cura unificada para el cancer, el sida y virus zombificador antes de que aparezca. Esta tía es irrelevante hasta los huesos.

D

#0 Categoría errónea, te la cambio por Ocio/TV no sea que la pongas en Política

c

#15 Pues ni idea, pero no veo yo debates sobre eso en esos países que te he comentado.
¿La república es la solución? ¿En la república no hay corruptos? Mira Grecia, Portugal... son repúblicas y los corruptos campan igual que aquí.

NuwSand

No he dicho que en las Repúblicas no haya corrupción digo que hay que pasar mucho tiempo esnifando botafumeiro para pensar que lo más lógico y razonable es que la jefatura del estado se pase de padres a hijos es una cosa absurda propia de cerebros casi sin estrenar, que la jefatura de estado con su correspondiente nomina se obtenga por vía vaginal es algo un poco extraño.. no sé, llámame loco.. y que unos reyes franceses se lleve el dinero de mis impuestos me jode un poco en lo personal también #16

c

#17 Pues a mí es algo que ni me va ni me viene. Ya ves, diferentes formas de pensar. Y no por ello soy menos que tú ni esnifo nada.

NuwSand

¿Ni te va ni te viene? pero si te va marear la perdiz verdad, ¿Le parece propio de una sociedad civilizada que la jefatura de estado se pase de padres a hijos? Si o no y argumente su respuesta #18

c

#19 Pues sí, tan lógico como que no eso no ocurra. Y te repito que esa es la menor de mis preocupaciones. Total es un cargo decorativo y me da igual que pase de padres a hijos que que lo elija la sociedad. A mí las sociedades que te he nombrado me parecen bastante más civilizadas que otras donde no hay monarquía.
Y aquí termino el debate.

D

#13 Te lo ha dicho el 14, dices que los habitantes de Suecia, Noruega, Holanda, Belgica, Canada, Japon, Nueva Zelanda, Inglaterra, Monaco, Japon... son gente poco culturizada¿?

#15 Si nos ponemos así, la República es un vestigio más antiguo que la Monarquia... No seria incorrecto decir que la monarquia es mas moderna que la republica.

#17 tienes un pensamiento muy lamentable e irrespetuoso... que ha de malo en que haya gente que prefiera una monarquia a una republica¿?

#19 Reitero lo dicho, afirmas que las monarquias mencionadas son incivilizados¿? por que cualquiera diria que son de los mas civilizados del mundo.

NuwSand

Habría que ver lo que durarían los reyes si hiciesen un referendum .. de todas maneras 30 monarquías en 200 países no es mucho.. sigo diciéndote que es de gente que tiene su cerebro a estrenar pensar que la jefatura de estado va en la sangre.. su sola existencia insulta al ser humano, y eso de que la República es anterior a la Monarquía es confundirte a ti mismo.. La República de Platón no tiene nada que ver con el fruto de la Revolución Francesa, lo que es lamentable e irrespetuoso hacia uno mismo es no utilizar la cabeza y cerrar los ojos.. #21

D

#22 La revolución Francesa fue contra una monarquia absolutista, nada que ver con las actuales monarquias constitucionales.

Muy a tu pesar, viendo como va España y a la gente, veo que una República seria totalmente inviable y repleto de inestabilidad, por que hay gente que aun no ha superado la II República y el Franquismo, pues ambos bandos hicieron mucho daño al otro bando.
A dia de hoy, prefiero una monarquia antes que una república, por que me basta con ver a los políticos que defienden una república, y me aterro!

La República no deja de ser República, la haya planteado Platón u otro personaje; y claro que es mucho anterior a la monarquia.. los datos están ahí.

NuwSand

Monarquía Absolutista no tiene nada que ver con las Monarquías parlamentarias.. aunque al Monarca lo haya puesto un dictador que tomo el poder a sangre y fuego matando, obligando al exilio, esclavizando y condenando al hambre a la mitad de su país, incluso matando a los dos generales que estaban por encima suya
Pero las Repúblicas son Repúblicas todas iguales la haya planteado Platón, Robespierre o Perico el de los palotes...
No se puede comparar un bando con otro es como comparar a Hitler con los Aliados o la República de Weimar con la Alemania Nazi... Franco hizo un golpe de Estado a una democracia.. si hubiera ganado la CEDA hubiera seguido la República.. pero ganaron los de la Reforma Agraria...
Tus argumentos de inestabilidad de la República me dejan entrever un poco de animadversión a la República, pero tranquilízate que los que mañana traerán la República van a ser los mismos mierdas que hoy le dan palmaditas al Rey, todos de un día para otro se dormirán monárquicos parlamentarios y se despertarán republicanos federalistas, cambiarán todo para no cambiar nada... #23

D

#24 Perdona, pero los antecedentes historicos a la hambruna del periodo Franquista vinieron motivados por que los Republicanos regalaron el oro de España a Rusia, e iban quemando todos los campos antes de que cayeran en manos franquistas... los mayores culpables de esa hambruna fueron los republicanos, y Franco repartió lo poco que habia entre todos; si dices algo, intenta no evitar todos los datos, por que me ha parecido ver que intentas manipular las cosas diciendo medio verdades o media mentiras.

Por otro lado, Franco hizo un golpe de estado a un regimen ilegítimo que surgió tras perder unas elecciones municipales en Abril de 1931... que no, que la Republica no fue tan bonita como lo intentas vender; y mira que puedes confundir lo que digo, pero ni de lejos defiendo a la dictadura de Franco.

Te acuerdas que tras el Franquismo se le devolvieron lo expropiado a los sindicatos¿? Pues algo parecido habria que hacer con los Borbones, devolverles todas sus propiedades, lo que nos costaria bastantes miles de millones. Y todo esto amparado en la justicia internacional.

Mis argumentos sobre la estabilidad las tienes en los propios antecedentes historicos, ninguna de las anteriores republicas tuvo minima estabilidad.. quien te va a decir que una tercera si que será estable¿?

NuwSand

Lo dices en serio... mira ya lo que me falta oir es que los republicanos iban quemando campos... los republicanos o caían o disparaban pero no iban a ponerse a quemar campos, que Franco repartía lo que había, si sobre todo a los presos.. a mi tío que lo condenó a combatir en el Ifni.. mira es indignante que defiendas a Franco y que luego digas que no piense que lo intentas defender, ten huevos de posicionarte al menos.. Y me dices a mí que intento manipular la historia.. ¿Régimen ilegítimo? yo no digo que la República era fea o bonita yo digo que cuando estaba el CEDA los militares y los terratenientes estaban muy contentos y cuando ganó el Frente Popular se cargaron a Media España, a la derecha no le gusta perder el poder y cuando eso pasa mata, todo lo demás es tergiversar la verdad, falsear la historia, ¿Quieres vender que la República era un Régimen asesino o ilegítimo y que Franco salvo España? a otro lobo con ese hueso Franco mato a los trabajadores que querían ser dueños de sus vidas y mejorar su posición en la sociedad empeorando la de los condes...
No se que habría que devolverles a los Borbones cuando no se les ha quitado nada, al revés se les da y se les da más.. a un tío que mató a su hermano.. No se que tiene que ver los sindicatos, pero vamos es que sólo faltaba que no se le devolviese después de todas las perrerías... No se que edad tienes pero me duele ver que todavía en gente joven existe una mitificación y una justificación hacia el franquismo, pienso que no te haces una idea de a la clase de gentuza a la cual tú y yo seguramente le importamos una mierda le haces el juego pensando de esa manera.. #25

D

#26 No es que lo diga en serio, es que la quema de campos está mas que constatada, al igual que el regalo de todo nuestro oro.

A dos familiares mios los fusilaron agentes de la II Republica.. no solo hay victimas de un bando, los hay en ambos bandos, así que intenta evitar ese victimismo. No me niegues que la II Republica surgió tras una derrota en las elecciones municipales de Abril, al igual que se cambiaron los simbolos del pais sin preguntar a nadie ni nada por el estilo.. las cosas se hicieron muy muy mal en la II Republica, y si no lo veis nunca vais a poder dar pasos hacia adelante.

Tengo 22 años, y por suerte a mi no me manipulan con facilidad con tantas falacias como las que has soltado.

Les importamos praticamente por igual tantos a unos como a otros, a ver si te crees que los republicanos van a pensar por nosotros... Lo dicho, de todas las opciones, por ahora, la menos mala me parece que es la monarquia, y muy mal no he de pensar cuando el PSOE en su ultimo congreso defendió a la monarquia.
Sé realista, a dia de hoy la monarquia nos trae muchos mas beneficios que perjuicios.

NuwSand

Y por tanto la hambruna es culpa de los Republicanos.. ¿sabes que es una falacia..? Mira la República no es un invento de bolcheviques precisamente y era un sitio donde tenía cabida la izquierda y la derecha votada democráticamente innegable, que es mejor la estabilidad de los ricos en la que es imposible la promoción social... ¿que va a decir el PSOE? si roban juntos.. lo jodido es que lo digas tú que eres al que roban.. además un Rey francés.. en fin dejémoslo por hoy que me hago sangre hablando de estas cosas pensando también en mi familia.. #27

Rompe-y-RaSGAE

Quizá Ana Rosa Quintana debería plantearse que a nadie le importa una higa lo que pueda opinar sobre la monarquía o cualquier otra cosa.

sorrillo

No hombre no, que cuando votamos la Constitución Española ya votamos que queríamos monarquía y la gente respondío que Sí con contundencia. Ya no hace falta volverlo a preguntar.

7

#10 Hay gente que a la que les gusta el rabo, pero no lo suficiente como para comprar el cerdo entero. Dicho de otra forma, no hay un solo partido politico que pueda aglutinar en su programa electoral la ideologia de 5 o mas personas, ni que decir tiene que es absurdo pensar que puede representar a varios millones de ellas.

D

#11 Pero si que hay amplia mayoria monarquica en el parlamento, no?
Si la Republica que muchos pretenden implantar en España quieren que goze de legitimidad, si no se vota como dios manda, va a ser un nido de inestabilidad y corrupción... yo por ahora, entre las opciones que hay planteadas, prefiero la monarquia, me parece la opción mas estable y menos corrupta.

NuwSand

#12 La opción más estable.. si, de hecho las oligarquías franquistas siguen manejando este país y así nos va... menos corrupta.. parece imposible que haya menos corrupción de la que hay ahora, pero es normal porque están gobernando los que siempre han tenido este país como su puto cortijo.... aunque quien sabe puede que fuera más corrupta este país hace "el más difícil todavía" pero en sentido negativo...
Lo que me parece innegable es que la República es un poco.. sino dejarle de tomar el pelo a la gente, por lo menos tomárselo de una manera un poco menos burda.. porque no sé en que cabeza cabe que una jefatura de Estado se pase de padres a hijos, y me parece también super cachondo que quien más la defienda sea quien se pone la bandera de la meritocracia... En definitiva las monarquías en si sólo convencen a gente poco culturizada, que ha salido poco de su país y que no tiene demasiado claro lo que es la democracia.. y el que defiende la monarquía española o vive muy bien con él o no conoce su historia... un Rey francés, fraticida, adultero, putero, corrupto, que lo que mejor ha hecho ha sido multiplicar su patrimonio...

c

#13 "En definitiva las monarquías en si sólo convencen a gente poco culturizada, que ha salido poco de su país y que no tiene demasiado claro lo que es la democracia."

¿Estás diciendo que daneses, suecos, noruegos, británicos, holandeses, belgas,... son gente poco culturizada y que no tiene claro lo que es la democracia?

NuwSand

Los monárquicos, desde luego.. ¿Cúantos años crees que tardará en perderse este vestigio de la Edad Media? #14

D

De verdad pensais que la solucion a la corrupción reside en una republica¿? pondria la mano en el fuego porq ue esa republica seria mucho mas corrupta que el actual modelo.

7

#6 Yo diria que no, pero de todas formas creo que lo mas democratico seria preguntar a los ciudadanos. Esta es una obviedad de tal calibre que hasta esta señora se ha dado cuenta.

D

#8 No seria igual o incluso más democratico el votar a partidos en cuyos programas este ese referendum por la republica? Por que veo que esos partidos en el parlamento, no llegan ni al 10% a dia de hoy.