Publicado hace 5 años por enjoyingbreathtaking a elmundotoday.com

Tras semanas recolectando pruebas, realizando seguimientos y rastreando indicios hasta dar con los culpables de un crimen, Ana Rosa Quintana ha anunciado esta mañana que su programa conoce la identidad de los culpables, que los entrevistará a lo largo de esta misma semana y que posteriormente los entregará a la Policía Nacional. “Y cuando salgan de la cárcel engrosarán la plantilla de colaboradores del programa”, ha anunciado Quintana.

Comentarios

painful

#1 Todo sea por la audiencia; si hace falta matar a alguien para seguir siendo la líder de la mañana, pues se mata.
Si el becario no tiene agallas, ya irá ella.

D

Antena 3 explican que Susanna Griso tiene una forma de proceder más sutil, aunque no por ello menos efectiva. “Ana Rosa recorre los peores tugurios de la ciudad mientras fuma y bebe golpeando a la gente para sacarles información; Griso es más metódica, es una investigadora más tipo CSI, se sienta en el plató y trata de juntar todas las piezas en su mente”, explica un experto en criminología.

lol lol

D

Con dos directos y un plagio resuelve el crimen. Es un ser de luz

S

Es más fácil pagar a alguien para que cometa un crimen y dar la exclusiva. Visto como les gustan no lo descarten...Hoy creo que Grisom ha estado informando de un secuestro de un palomo. Animal. Con alas. No de alguien con ese nombre o ápodo.
https://pbs.twimg.com/media/D0ACqt4WsAAlb2N.jpg
Debe ser un crimen interesante dados los gestos que ponen.

wachington

Es el Mundo today, pero es muy real dentro de la caricatura.

M

Siempre es el mayordomo.

Formadorocupa

No me extraña. Le dedica más tiempo y recursos que la policía.

D

Parece que no quieren hablar de la casquería que hizo La Sexta y Mamen Mendizábal con el caso Julen

LuSaifer

Ana Rosa en breve montara la unidad Precog.

D

Me parto!