Hace 3 años | Por Iris_ a columnacero.com
Publicado hace 3 años por Iris_ a columnacero.com

Ana Rosa Quintana, la presentadora de 'El Programa de AR' ha vuelto a ser tendencia en redes sociales por secundar un insulto de Eduardo Inda al doctor Fernando Simón. Tras las críticas de Eduardo Inda hacia el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, a quien llamó: "inútil integral", fue Ana Rosa Quintana quien afirmó: "en su casa le querrán".

Comentarios

smilo

No lo veran mis ojos...

p

#1 ni los mios

home_video

#4 No ha vuelto pero sus acólitos siguen por aquí, no sientes el hedor

luckyz

#51 lo que siento es que deshumanices a la gente

home_video

#74 te has equivocado se dice gentuza

luckyz

#89 te has levantado muy Hitleriano

home_video

#91 Mas bien descriptivo
Reductio ad Hitlerum

sotillo

#1 Torres más altas ha caído incluso se de uno que se pegó un tiro en la cabeza

D

#23 ¿A quien te refieres?

Stormshur

#23 #61 Blesa imagino

sotillo

#78 Tocado y hundido

yopasabaporaqui

#78 Ese no fuera en el estómago?

letra

#1 Apuéstate algo.

D

#31 perdón el negativo, dedazo. A ver si te compenso en otro comentario.

Aguirre_el_loco

#32 hay una parte del país que se habrá puesto de pie y le habrá aplaudido. Así que tiene más asegurado el puesto que antes.

T

#1 Esto es lo que más daño hace, normalizar que estas figuras no pueden “caer” y que todo sigue igual.

D

#1 ¿Acaso no es cierto que es un inútil?
Si se hacía la picha un lío cuando intentaba explicar las gráficas.
¿Está en un lío por decir la verdad? ¿Es que ha vuelto Franco y no nos hemos enterado?

luckyz

#45 dos comentarios más arriba un usuario habla del "hedor" de los que apoyan a Ana Rosa. Es curioso ver como el lenguaje se está radicalizado, y a la vez hay hipersensibilidad hacia ciertas opiniones. No me mola un pelo.

D

#45 No, no es un inútil. Lo que es es un negligente, que es peor.

D

#45 ¿Acaso le conoces? ¿Sabes algo de su trayectoria profesional? ¿Contra cuántas pandemias has luchado tú? Me imagino que tú te harías las picha un lío si tuvieses que operar a un enfermo, si es así, entonces ¿eres un inútil?

D

#67 Jajaja. Fanáticos defensores del totalitarismo al poder. Sí conozco su trayectoria profesional, al igual que la de muchos políticos.
Mira lo profesional que es.

D

#90 Conozco lo profesional que es, ya que es médico, no comunicador. Y ha estado en lugares con epidemias de verdad, en las que no hay ningún medio. Y si defender la labor de una persona es totalitarismo, soy totalitario, Supongo que es más democrático atacar a la gente y perseguirla por cosas ajenas a su labor o por su indumentaria y ya puestos ataquemos a los judíos. Enhorabuena en tan poco espacio has usado el principio de transposición, el de simplificación, el de exageración, el de la renovación, el de transfusión y el de silenciación, 6 de 11, no está mal

D

#92 Jajaja. Bueno, bueno, bueno. Esto promete. Récord del mundo de muertos por millón de habitantes. La ha cagado, pero si tengo que ser totalitario para defenderlo. TOMA!!. Jajajajaja.
Por cierto, la REALIDAD no necesita muchas líneas. Es lo que es. Y una cagada, ES UNA CAGADA, me da igual si lo conoces o no o si quieres ser totalitario o no.

D

#45 no, no es cierto.
Simón tiene los títulos, la experiencia y el talante necesarios para el puesto.
Inútil podríamos decirlo de Abascal el Paguitas o Casado el de los títulos regalados (cosa que al contrario que copiar en una tesis, es DELITO)

aritzg

#45 cómo te gustaría...

aiounsoufa

#9 ni por los asuntos túrbios con Villarejo, lo más grave para mí

vacuonauta

#7 la pregunta es: ¿la han convertido en trending topic sus seguidores o sus detractores?

La primera puede tener consecuencias (lo dudo), la segunda le da hasta más audiencia (relevancia).

l

#73 Quiero pensar que al salir a la luz sus reuniones con Villarejo haya quedado tocada y no se vaya de rositas,al menos eso espero.

vacuonauta

#83 efectivamente, eso es lo que quieres pensar, no lo que es en realidad.


Ojo, que puede que sí, pero que arda tuiter no tiene por qué significar nada.

senador

#5 De hecho, nada en dinero con la productora esa suya.

D

#5 Le den, ¡LE DEN!
Di no al laísmo, es un crimen que quema retinas.

A

#25 Una cuadra llena de pollinos rebuznando.

sevier

#6 sí , menuda vergüenza, ahí es donde veo la cantidad de garrulos que inunda España. wall wall

l

Esta delincuente tiene que acabar en la cárcel con su marido

D

Ana Rosa es una muy mala persona.
Solo desea el mal.
Le pagan por mentir y difamar como a Susana Griso, Eduardo Inda y demás mentirosos a sueldo.

Miraobras

No creo que esté tan tocada. Alguien tiene que rellenar las mañanas de televisión junto a Susana Griso...

sotillo

#2 Será por candidatos

avalancha971

#24 Como no pongan a Jorge Javier Vázquez...

sotillo

#37 Dice que es rojo, no se

w

#2 Que pongan a Maxim Huerta

Inviegno

#2 Estará hundida porque lo dice columnacero.com

lol lol lol lol lol lol

s

No termino de entender por qué lleváis estos cotilleos a portada.

Media España está llamando imbecil a Simon y la otra media lo piensa y calla.

Tan poderosa es esta mujer o sois todos marujas telecinqueras?

K

#44 Sera en tu casa donde hablan asi. Yo creo que si la ultima palabra de todo lo que se hace en España contra el coranovirus dependiera de este señor nos hiria mucho mejor. Es decir si de verdad se hubiera hecho a los expertos como él.
Entre otras cosas no hubieramos tenido 8m. El cierre desde el primer dia hubiera sido como el de semana santa. Y seguramente tendriamos unos cuantos miles de muetos.

D

#48 mis hojos!

s

#48 te recuerdo que este señor dijo que dejaría a su hijo ir al 8m alegremente

hiria

D

#52 espero que ese profesional como la copa de un pino acabe en la puta carcel de por vida por una negligencia de 40.000 muertes.

Asi va este pais, ya no es que te meen, te matan y seguis chupandoles la polla.

En que cojones ha demostrado ser este pedazo de inutil profesional? En que no ha dimitido a pesar de su completa incompetencia? Te gusts lo bien que hace las comparecencias?

Dios mio que pais de retrasados.

autonomator

#59 ozú mucho brain cleaning percibo.
Ale, a pastar.

D

#59 ¿en base a que criterios epidemiologicos dices esas sandeces?
anda, sácate el palillo de la boca.

S

#59 Tú, que la culpa de esas muertes es de las comunidades autónomas, que son las que tenían las competencias en caso de pandemia.

No entiendo cómo has durado tanto en menéame.

s

#52 espera, hablamos del mismo sologripista que dijo que en España apenas habría algún caso y no hacía falta tomar medidas?

Para que luego digáis que en meneame no hay trolls a sueldo del gobierno

Sergei_K

#44 Coincido, Sus greatest hits:

- España no va a tener como mucho mas allá de algún caso diagnosticado
- En España no hay virus ni se esta transmitiendo la enfermedad
- La población común no hace falta que use mascarilla
- La opción de cerrar los colegios aumentaría el riesgo
- Si mi hijo me pregunta si puede ir a la manifestación del 8M le diré que haga lo que quiera.
- No sabemos si el aumento de muertes es por el coronavirus o por un accidente de trafico enorme.

Imagino que tiene más pero oye, yo creo que con esto vamos servidos. Si estas cosas las dijera un tertuliano de la tele y se equivocara pues oye es un tertuliano de la tele, pero es que estamos hablando del máximo responsable "cientifico" de gestion de la pandemia.

No olvidemos tampoco que en su día asesoro al PP con el ebola y se cargo un perro y la izquierda lo critico duramente, ahora se les ha olvidado.

bronco1890

Al contrario, "que hablen de mi, aunque sea mal" es su imagen de marca. Esa gente vive del escándalo y de montar bulla y lo que más daño les puede hacer es que no les hagamos ni caso.

B

Espero que como mínimo pida perdón, dime con quién vas y te diré quién eres, y ella va con Inda. Hay que ser muy irresponsable y ignorante para poner a Inda por encima de Simón.
Es una verguenza. Espero que le cierren el programa o le metan un buen paquete, que asuma las consecuencias.

fofito

Tranquila Ana Rosa, seguro que Marilo te encuentra algo.

j

las malas personas nunca se hunden moralmente, es su estado natural.

P

#35 eso es cierto,duermen como dios, no somatizan... les sale a cuenta,y no es broma,sufren las víctimas,no los victimarios.

S

#50 Ya veremos quién es el que sufre el último

Lamantua

Inda ya es la referencia de lo mas cutre y marca tendencia. Una mascarilla y a pasear oiga. Que se joda. lol lol lol lol

x

Perderá el puesto, pero por mejor como recompensa.

kithal

Próximas declaraciones de Ana Rosa: "No voy a volver a dejar que un negro me haga los comentarios en directo"

D

No sabía que en este país estaba prohibido insultar, hijos de puta.

Kantinero

A tele 5 le viene siempre bien el escándalo, es sinónimo de audiencia que a su vez se traduce en pasta, es una cadena espectáculo que busca rentabilidad debajo de las piedras, no tiene conciencia de lo que implica ser un medio de comunicación masivo más allá de la rentabilidad económica.
Tampoco se le puede culpar demasiado, ahí esta la iglesia con la Cope sembrando odio por doquier.

D

No es ningún inútil. Lo que es es un negligente criminal. Inda y AR tendrán su opinión, como todos, pero es difícilmente sostenible que un profesional de la categoría de Fernando Simón se haya "equivocado". El "bueno" de Fernando Simón, debió echarle un par de huevos y decir la verdad en su momento (como hizo él mismo con aquella congregación religiosa a principios de marzo, como la prohibición de la delegada de Salud Pública -y compañera suya- a los congresos de médicos, como recomendaba el informe del ECDC del que él mismo es asesor, como indicaban las recomendaciones de la circular interna a los trabajadores del Gobierno, etc) y denunciar las presiones a las que estuviese sometido. Decidió continuar con la farsa lanzando un mensaje erróneo a sabiendas a la población y en algún momento tendrá que explicárselo a un juez.

Sergei_K

#81 Es curioso que salvara a una congregacion religiosa de contagiarse y dejara a las feministas triscar por las calles, cualquiera diría que es un "facha" de esos.

mafm

ojalá

GamusinoAtomico

Algo más de lo que hablar en su próximo libro. Bueno, de lo que hablará quien lo escriba.

D

Que pena... A ver si ponen el número de cuenta para poder ayudarla, de que va vivir si se va al paro?

Shotokax

Ya le darán un puesto en la televisión pública cuando gobiernen el PP con la derecha xenófoba.

R

Escoria de gente.

JaVinci

No caerá esa breva...

D

Mientra genere millones para antena 3 o la Cinco donde trabaje que no lo se ahi se queda

D

No creo que Simón pueda demostrar que es un insulto infundado, con no acabar en la cárcel yo creo que ya saldrá bien parado de esta, es más podría llegar a ser considerado un eximente.

D

No veo la TV, pero conociendo este país para cuando a Ana Rosa le salpique una ola, F. Simón será historia.

K

Se la suda. Es su programa. Y fin. De Pablo Motos, nada? Fantoches.

Trigonometrico

#17 Pablo motos no tiene o ha tenido chanchullos con Villarejo. Pero no es sólo eso, es la calidad del programa de Ana Rosa, que se dedica a la propaganda y no a informar.

K

#33 Pablo Motos desde hace un tiempo que vende un programa de humor late night en una plataforma pro ciudadanos... Pues que actue la justicia con AR, eso se va a diluir como la nada.. Ya tendría que haber resolución, y no la mitad de delitos no van a tener la pena que tendrían que tener.... Demasiada mierda del estado que tapar. Al menos a Billy el niño ha sufrido en su muerte.. Es lo más justo que podía pasar.

Trigonometrico

#96 El 99,9% del programa de Pablo Motos no es pro ciudadanos ni pro nada.

K

#98 jajajja. Claro, claro.. Pues ya te digo yo proderecha, si. Y por cs también. Pero es mi opinión, seguro que la tuya es mucho mejor.

m

hundida?? al que sabía todo (billy el niño) ya lo han matado

Esfingo

¡Agua! Ni siquiera tocada

o

Vaya dos fantoches, sabrán nada de medicina ...

P

Vaya país de PPandereta

D

A mi sinceramente , que un inútil e impresentable como Inda me llame inútil, no me importaría mucho.....

D

El rojerio de meneame intentando hundir la carrera de alguien que dijo lo que todo el mundo sabe. En realidad no. Este tipo no es un inutil integral, es simplemente un psicopata, exactamente como sus defensores.

No sabia que Marx hablara de defender a psicopatas, pero vosotros sabeis mas que yo.

Meneame, quien te ha visto y quien te ve.

D

#53 Mira tonta el nabo, vas a tener el honor de ser mi primera ignorada en esta mi nueva etapa en Menéame. Tengo ya una edad como para consentir que mis ojos lean a gentuza escribiendo gentuzadas, así sin anestesia ni nada. Hala.

D

#53 lo gracioso es que si mandara el PP, y todo se hubiera hecho exactamente igual, serías un defensor de este señor.
Es lo que tienen los sectarios que se pasan el día leyendo al Alpiste Perez.

D

Lo del accidente que mató a 5000 personas nos hizo mucha gracia, es muy simpático y sabe un montón, nos ha salvado de la catástrofe. ¿Cuándo me dan la paguita?

Lamantua

#10 Sigues en Somalia...?

D

#30 no, he vuelto estoy con tu madre

Lamantua

#100 Con tu PM debes estar, ni allí te soportan.

ahoraquelodices

#10 para qué quieres paguita si en el centro de día debes tener todas tus necesidades cubiertas!

D

#54 para que no la cobres tu

ahoraquelodices

#99 jajajajaja, te has ofendido? Vas a llamar a tu mamá?

b

#10 Cambia de camello

D

#85 cual me recomiendas que tienes más experiencia ?

1 2