Hace 13 años | Por Kornejo a vanitatis.com
Publicado hace 13 años por Kornejo a vanitatis.com

Era una aparición muy esperada. Tras un fin de semana siendo objetivo de las críticas debido a unas imágenes publicadas por El Mundo en las que se revelaban los métodos utilizados por su programa para conseguir que Isabel García confesara en exclusiva que su marido, Santiago del Valle, había matado a Mari Luz, Ana Rosa Quintana apareció esta mañana defendiendo la labor de su equipo.

Comentarios

D

He de aclarar que en este hilo #8 me refiero a Ana Rosa Quintana y que fué hace muchos años, de ahí la ironía que defienda a esta otra....

AitorD

#8 "...a recuerdo yo entrevistando a un niño sudamericano de unos 12 (creo, a mi los niños de esta etnia me cuesta calcularles la edad porque tienen rasgos muy suaves....)"

Este.... ¿los sudamericanos son una etnia?

D

#50 hombre, pues como quieres que lo defina ¿mestizo amerindio con un grado difícilmente apreciable por mi de mezcla, con tendencia a la cara redonda, ser lampiño y con nariz de botón y pelo negro y lacio? Indio de todo tampoco era....

AitorD

#65 Por ejemplo:

"...la recuerdo yo entrevistando a un niño sudamericano de unos 12 (creo que eran 12, porque con esos rasgos tan suaves me cuesta calcularles la edad)..."

Lo que quería decir en el comentario anterior es que hablar de "ésta etnia", sin haberla citado previamente, no tiene mucho sentido aclaratorio porque puede ser cualquiera de las muchas que hay en Sudamérica.

atr153

#8 No lo sabía, ¿en serio alguien puede preguntar algo así solo por buscar audiencia?

Que poquísima vergüenza.

Kornejo

#2 En Telecinco tiene que haber una panda de sinvergüenzas que te peich!!

LadyMarian

#2 ¿Qué tiene que ver el cámara, que sera un currito, con esta pava, que es la jefa? La que decide las cosas es ella y la que da las órdenes para las entrevistas y demás, también.

frankiegth

Para #4. Te equivocas, el cámara podía haberse percatado de que lo que se estaba haciendo rozaba lo inmoral y la tortura psicológica y actuar en consecuencia. Los trabajadores debemos ser primero personas y despues profesionales, aunque en realidad para mi esas dos palabras son la misma cosa.

hat100

#1 me da nauseas ver ese video, soy incapaz de acabarlo.

d

¿Y quien es la de la entrevista en el video de #1?, siento una mezcla de odio y atracción sexual hacia ella. melafohardcore

OCLuis

La televisión da ASCO.

b

No si habrá que agradecerle a la sra AR que encima colabore (de forma altruista y sin animo de lucro) con la justicia, habrá que decirles a todos los juzgados de España que le manden todos los casos a ella y a su fiscal (el periodista que se encarga de todas las noticias truculentas), es de verguenza, encima la sra. (implicada o no eso ya lo vera el tribunal correspondiente) no esta en plenas facultades, es lo más abominable que se pueda hacer en la tele, y lo han hecho, ya visto esto estos pueden llegar a hacer cualquier cosa con tal de subir las audiencias. No se si alguien se ha parado a pensar, por otro lado, que todo ese montaje (donde le hacen sufrir a la mujer lo indecible), todas esas declaraciones no valen absolutamente para NADA, no sirven en un juicio, y Tele 5 tiene un gabinete de abogados (seguro) y estos lo saben y por ende los responsables y los presentadoeres de este programa. ¿Entonces a que viene todo este circo? ya que no vale para nada (solo las declaraciones ante un juez y en un juzgado sirven, no digamos ya si la persona es coaccionada para que testifique en un determinado sentido),entonces para que vale todo esto, pues muy fácil, ni están mirando por que se haga justicia, ni por la victima, ni por la pobre sra. que escarnian ante toda España, simplemente sirven a sus intereses (subir audiencias, crear polemicas), a los de la productora y la tele, y la sra AR y cia, claro.

cd_autoreverse

Esto ha salido de ella, o se lo ha escrito el "negro"

sabbut

#10 Ha salido de ella, seguro. No me creo (o al menos no me quiero creer) que ninguno de sus negros sea tan mala persona.

D

Para que no se olvide, que la memoria en este país es cortita:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ana_Rosa_Quintana#Biograf.C3.ADa
En el año 2000 se produjo su polémico debut como escritora, con la novela Sabor a hiel, basada en historias de mujeres maltratadas que habían pasado por su programa. El libro se convirtió rápidamente en un éxito, con más de 100.000 copias vendidas, presentándolo en sociedad con Ana Botella mujer del entonces presidente del Gobierno, José María Aznar. Sin embargo, poco después de su salida al mercado, se descubrió que algunos párrafos de la novela habían sido copiados de la obra Álbum de familia de Danielle Steel. Inicialmente, Quintana lo atribuyó a un error informático, y, mientras la Editorial Planeta preparaba una segunda edición corregida, la revista Interviú reveló la presencia de otros pasajes copiados, literalmente, de Mujeres de ojos grandes, obra de la autora mexicana Ángeles Mastretta. Quintana, en un comunicado público, responsabilizó de lo sucedido a un estrecho colaborador, el periodista David Rojo y, por su parte, Planeta retiró el libro del mercado.

Lo que fue origen del nuevo verbo ANARROSEAR:plagiar y echarle la culpa al negro (el literario)

D

Con esas declaraciones, Ana Rosa acojonaría a un editor del Zutabe.

Por cierto, El Mundo no tiene por qué retractarse. Está completamente demostrado que han presionado a una persona de una forma casi como de sicario mexicano, y el juez lo ha visto así.

VerbalHint

#19 El inMundo jamás se retracta. ¿Por qué ha de hacerlo ahora?

Y esta hiena lo sabe. Su alegato no es sino un paripé.

manomon

Yo he visto entera la entrevista.
Esta señora no está bien. (Quiero decir la mujer del condenado, aunque la tal A.R. tampoco)
La desconciertan, la aturden, hacen como si fueran su amiga aunque lo que estaban buscando era su ruina, su auto-inculpación, la engañan, le dan la razón (como a lo que es...) pero hacen gestos de que sigan grabando...
Desde lo de Alcácer y la periodista rubia aquella que desapareció del mapa no había visto algo tan repugnante.
Esto es lo que tenemos...

little_jos

Espero que Amarrosa se retracte de haber nacido.

pin8

"métodos utilizados por su programa para conseguir que Isabel García confesara en exclusiva que su marido, Santiago del Valle, había matado a Mari Luz"

De exclusiva, nada. Eso ya lo había declarado ante el juez, aunque posteriormente se retractó.

D

Esa mujer es basura, esa cadena es basura, Ana Rosa y la mayoría de sus colaboradores deberían estar en prisión desde hace años.

Kabuche

Esta tía es una bruja, que ademas de hacer las cosas ya enumeradas en otros comentarios y defender este video, además añade ahora que es una "demente".

Demencia: (Del lat. dementĭa).
1. f. Locura, trastorno de la razón.

Menuda guarra.

adriatico

#22 Por fin, menos mal, pensaba que nadie iba a decirlo, la Ana Rosa sí que es una demente que se las quiere dar de culta usando palabros que ni sabe lo que significan.

Vendetta1714

Nadie va a clausurar este programa de mierda?

g

Entiendo que si esta señora tiene una minusvalía psiquica, ha de tener una protección similar a la que pueda tener un niño, por lo tanto aquí la fiscalía debe actuar de oficio.

diskover

Ana, hija, tu y los tuyos os podríais ir a Intereconomía, encerraros allí todos juntitos, y dejar paso a la banda TDT que tenéis contratada en Telecinco para poner, no se... Canal Cocina, o Historia.

Cualquier cosa mejor. Caradura.

n

Y encima le han dado un premio TP. Es para morirse .

p

Lo que yo espero es que pida disculpas públicamente por la manera de hacer "periodismo", que dicho sea de paso cada vez es peor en este país salvo excepciones.

D

#7 Hace mucho tiempo que esta "señora" dejo de hacer verdadero periodismo, para hacer un programa de mierda.

p

Pero, ¿por qué os creéis que no envejece? Vendió su alma al Diablo.

V

"La noticia que todo periodista querría dar".

Pues si todo periodista quiere conseguir una confesión de asesinato mediante acoso a una deficiente mental, se retratan ellos solito como especímenes del género humano.

D

Ayer precisamente salió en el APM y lo vi en todo su esplendor, resumido lo que hicieron. Y es lo más rastrero que he visto.

D

Ayer vi el video y solo queda decir que son unos cabrones. La exprimieron, la hicieron sentirse mierda para que confesara lo que ellos querian oir. Despues la trataron como si fuera el anillo de mordor "es mia, que nadie me la quite".

kabolo

Desintonicen TeleCirco,, por su salud de ustedes !!

elemilio

#26 hecho desde hace un año...

Black_Diamond

#26 #27 Otro que lo hizo hace un año (cuando la serie sobre el accidente de avión) y desde entonces vivo más feliz. Cada vez que veo una noticia de estas me siento realizado por no tenerlos sintonizados. De verdad, es que no merece la pena concederles un hueco en tu mando.

sixbillion

No se que me da mas asco o es mas asqueroso, esta señora y todo su equipo y canal, o la clase de seres que sin juicio ninguno son capaces de verlos

pedroj

Que sea periodismo basura, está claro. Que una presentadora que presentó un libro escrito por un 'negro'como propio y cuando se descubrió que era copia de otro dijo que era un fallo informático, sobran las palabras. Y con todo esto haga que confiese algo que la policia no ha podido hacer que confesase en todo este tiempo, ¿?

a

No sé si la actuación de esta gente es contitutiva de delito, falta o lo que sea. Parece que carezcan de integridad, profesionalidad, sentido común, honor, dignidad (largo etc.)

d

"Sabor a hiel" es lo que deja en el paladar ver a esta momia haciendo su pestilente programa. Y "Sabor a mierda" también.

humanbulk

Independientemente del asunto del asesinato lo que han hecho con esta mujer se llama tortura, ni que hubiesen aprendido de la CIA

silencer

La primera lectura, AR & co son gentuza.

La segunda lectura, que se los echen a los presuntos asesinos de Marta del Castillo, a ver qué consiguen...

miva

Hoy en día, el periodismo televisivo da asco.

losuaves

#34 Confundir periodismo con lo que hace esta señora... Lo que hace Ana Rosa está más cerca de la actividad de los carroñeros que del periodismo.

Sr_Atomo

Yo vi anteayer el vídeo (con subtítulos) en "El intermedio" de Wyoming y, en el minuto 2:30 es que es para ir y partir caras a esa gentuza.

D

Bruja asquerosa

D

Osea que no sólo no se retractan ellos sino que tienen que retractarse los que mostraron un vídeo con lo que ocurrió de verdad, qué huevazos...

joseitor

Es para verte por la calle y escupirte, das asco y lo peor es que encima no te das cuenta por que tu cabeza ya esta consumida por la mierda

I

Ana Rosa, espero que tú te retractes de tu intención de seguir respirando. Pronto.

c

Mientras sigamos apostando por la telebasura así nos va a ir. La mayoría de los periodistas de hoy en día han perdido la dignidad de la profesión o bien se la dejaron en el cajón del despacho. Todo vale con tal de vender un periódico más que la competencia. Es simplemente una vergüenza.

N

Ana Rosa: ¡Apestas!

Grunjavo

Y la personaja esta se cree periodista?? que vergüenza de persona. deberia morir ella y todos los de tele5. Esa cadena no deberia de emitirse en horario infantil.

xco

Todos conincidimos. Hagamos algo. Cambiemos de canal. Ni un puto segundo más para esta cadena y esta mujer. Si cada uno convence a tres, hundimos a la cadena.

j

¡Que entrevisten al cuco! para saber de una vez donde esta Marta del Castillo...

V

De todas formas, no lo tengo muy claro... ¿La mujer de Santiago del Valle no se puede retractar después de esa confesión? Si tanto la machacaron los reporteros para que hablara, ¿no es algo así como una confesión bajo presión? ¿Eso es válido?

Me alegro de que confesara el crimen, y espero que sirva para juzgarla a ella y su marido. Pero el fin no justifica los medios, y los medios empleados por Ana Rosa no son muy éticos que digamos...

b

En contestación a comentario #55 a ver, si es que esa "declaración" o "confesión" o "exclusiva"....o como queramos llamarla, no tiene ningún interés jurídico (habría que ver si incluso no ha sido pagada para que diga eso), solo la tiene las que se hacen en un juicio ante un juez o tribunal, con fiscal y abogado y con las correspondientes garantías jurídicas, a ver si queda claro. Lo que ésta sra diga en un plató televisivo es irrelevante, ahora ha dicho que ha sido su marido e igual mañana si le paga antena 3 dice que ha sido pepito pérez, solo tienen la capacidad de juzgar las instituciones del estado y un juez o tribunal imparcial, fuera ya de que esas declaraciones hayan sido echas bajo coaccion y amenzas etc que serían invalidadas (siempre ante un tribunal claro),lo demás es puro espectaculo (bochornante) televisivo para mayor gloría y ganancias de los que lo hacen y emiten. Asi de sencillo,una declaración como esta en un programa de tele no tiene mayor validez (tenga la sra. alguna deficiencia mental o no que los médicos dictaminarán) que cualquier otro que diga que ha sido abducido por alienigenas ,por ejemplo, o que ha visto a Dios en la cabecera de su cama.

Mallory

Hay gente que contrata gente para que le escriban un libro.

D

Es neolengua, aitor

D

Menuda guarra! Dan ganas de foll******* con un cinturón terminado en cuchillo.

I

Que si que es muy puta y dan asco, pero no sé que hacemos defendiendo a una complice de asesinato de una niña de 5 años... Dios los cria y ellos se juntan.

b

#61 eso tiene que demostrarlo, juzgarlo y dictarlo en sentencia un juez o tribunal (yo n o digo ni que si ni que no), no nos convirtamos en jueces absolutos, sino esto ya se convertira en el lejano oeste que cada uno se compre una pistola y a tirar tiros. Dejemos a los jueces que hagan su trabajo, que no es nada fácil y bastante tienen ya con esclarecer los hechos y buscar la verdad, no es tan fácil como nos hacen creer en los medios de comunicación y sobretodo la tele, que hay casos muy complicados con sumarios enormes de cientos o miles de páginas, peritos, testigos , etc etc y no queremos meter a un inocente en la carcel ¿verdad? sin comerselo ni beberselo, el estado de derecho ante todo.Ah y por no decir que los conyuges y familiares estan exentos de declarar (solo voluntariamente) cuando el inculpado es la pareja o famlia, todo ésto esta en el derecho penal.

D

#61 Todos tenemos los mismos derechos gilipollas, además de que estas hablando de una persona sobre la que aún no pesa ninguna condena.
asco de gente joder.