#15 "¿Y?"
No sé, dímelo tú, que has sacado el tema de las condenas. Si las condenas pasadas son relevantes y tu las mencionas, simplemente mencionémoslas todas. El fue condenado por lesiones a 3 meses, ella por secuestro a dos años y medio.
#26 Claro, es que si comparamos, una condena por secuestro a sus hijos de dos años y medio es cuantitativa y cualitativamente mucho más grave que una condena de tres meses por lesiones a su mujer.
Sin escolarizar, sin poder salir a la calle, sin poder ir al medico o a terapia, vivir escondidos. Parece que se te escapa el daño que un secuestro puede hacer a sus hijos.
Estarías comparando un potencial daño que podría hacer el padre a los hijos pero que no se ha producido, con el daño que la… » ver todo el comentario
#27 Yo no comparó. Comparas tú en #10. Así que todos los "si comparas" los puedes sustituir por "cuando comparó".
Conozco maltratadores que nunca han sido condenados y a quienes nunca dejarían mis hijos. Mi hermana misma deja a sus hijos con quién sea, incluso con amigos míos que ella no conocía pero tienen hijos de edad similar. Pero nunca los deja con el abuelo que ha sido toda su puta vida un maltratador y los niños lo sufren y lo nombran y se niegan. Ni una denuncia ha… » ver todo el comentario
#33 Entiendo el miedo a que el padre pudiera hacerle algún daño porque una vez acusado siempre queda la duda.
Lo que no entiendo es que estéis tan preocupados y cegados por el pánico a que PUEDA hacerles daño el padre que no veáis el daño que efectivamente se le está haciendo por parte de la madre. Durante meses desescolarizados, sin salir, aislados. Y cada vez que tiene la custodia la madre otra vez lo mismo, desescolarizado, alejado de sus amigos, de su familia.
#27 Son secuestros buenos. Que niño no desea dejar de ver a sus amigos y que le encierren en un zulo aislado del mundo? Solo le ha faltado atar a sus hijos a la cama para que la premien la madre del año
#16 Para la ministra, un hombre condenado por maltrato siempre será un maltratador ¿Pensará también que un hombre condenado por terrorismo siempre será un terrorista?
#5 ¿Que el marroquí es un asesino?, tampoco ha dicho nada de las niñas violadas por su padre, primo, abuelo, vecino, amigo de la familia, etc. que se dan diariamente.
#34 ¿Un 20% de los varones españoles votan a VOX?, desde luego los que les votan son o maltratadores o consentidores del maltrato ya que niegan que exista.
Por cierto, la gente que divide el mundo en absolutos, suelen ser los primeros en formar turbas (o de apoyarlas y fomentarlas).
Gente que tiene esa forma de ver el mundo, como tú, es la que realmente da miedo. Gente que no entiende los matices. Gente que cree que su forma de ver el mundo es la única correcta.
Los fanáticos pueden ser por acción o por reacción (como parece ser tu caso) pero no dejan de serlo.
NB: No necesito que me contestes; ya has dejado claro cómo piensas y el tipo de persona que eres. Y, como dudo que cejes en tu obcecación, no tiene caso seguir debatiendo.
#30 A eso se le llama alienación parental y si bien es un delito (sólo cuando lo comete un hombre) no tiene nada que ver con el destinatario de la acusación. Es un delito cometido por otras personas.
Ya que mencionas que fue condenado no está de mas especificar. Que nunca cumplió, porque allí es como aquí.
A Juana la condenaron a dos años y medio por un delito de sustracción de menores (lo que se conoce vulgarmente como "secuestro")
No sé, dímelo tú, que has sacado el tema de las condenas. Si las condenas pasadas son relevantes y tu las mencionas, simplemente mencionémoslas todas. El fue condenado por lesiones a 3 meses, ella por secuestro a dos años y medio.
No pretendais comparar las condenas si tienes empatía, ética o corazón.
No entiendo en el SXXI que aún haya gente que se ponga del lado del maltratador.
Sin escolarizar, sin poder salir a la calle, sin poder ir al medico o a terapia, vivir escondidos. Parece que se te escapa el daño que un secuestro puede hacer a sus hijos.
Estarías comparando un potencial daño que podría hacer el padre a los hijos pero que no se ha producido, con el daño que la… » ver todo el comentario
Conozco maltratadores que nunca han sido condenados y a quienes nunca dejarían mis hijos. Mi hermana misma deja a sus hijos con quién sea, incluso con amigos míos que ella no conocía pero tienen hijos de edad similar. Pero nunca los deja con el abuelo que ha sido toda su puta vida un maltratador y los niños lo sufren y lo nombran y se niegan. Ni una denuncia ha… » ver todo el comentario
medium.com/el-saco-del-coco/los-tribunales-condenaron-al-padre-de-oliv
Es curioso que a ella no le preocupase dejar a su hijo,con el recien condenado por maltratado.
www.granadahoy.com/granada/Juana-Rivas-viaje-camboya-malos-tratos_0_13
El tribunal
… » ver todo el comentario
Lo que no entiendo es que estéis tan preocupados y cegados por el pánico a que PUEDA hacerles daño el padre que no veáis el daño que efectivamente se le está haciendo por parte de la madre. Durante meses desescolarizados, sin salir, aislados. Y cada vez que tiene la custodia la madre otra vez lo mismo, desescolarizado, alejado de sus amigos, de su familia.
Sin mencionar ya que no solo… » ver todo el comentario
No digo que sea deseable, me limito a constatar hechos
Con ese tipo de comentarios, ya has añadido otro 0,5 %
Por cierto, la gente que divide el mundo en absolutos, suelen ser los primeros en formar turbas (o de apoyarlas y fomentarlas).
Gente que tiene esa forma de ver el mundo, como tú, es la que realmente da miedo. Gente que no entiende los matices. Gente que cree que su forma de ver el mundo es la única correcta.
Los fanáticos pueden ser por acción o por reacción (como parece ser tu caso) pero no dejan de serlo.
NB: No necesito que me contestes; ya has dejado claro cómo piensas y el tipo de persona que eres. Y, como dudo que cejes en tu obcecación, no tiene caso seguir debatiendo.
Ya. Uno de los problemas aquí es que "maltratador" no significa nada.
Todas las ministras a declarar por la injusticia que se está cometiendo con Juana
la locala santa!